y el traje espacial EVA?

No. hombre... si les dices prismáticos, ellos piensan "hay que diseñar el prismático, quizás representarlo sobre el traje, que si skins... naaaa... mucho curro"... pero les dices que hagan como con la visión nocturna... y la cosa cambia... ponen a trabajar a los becarios.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Pero la Visión Nocturna que viene por defecto en una Sidewinder?, ¿O la Visión Nocturna que no viene por defecto en un Artemis?

Un Saludo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Pero la Visión Nocturna que viene por defecto en una Sidewinder?, ¿O la Visión Nocturna que no viene por defecto en un Artemis?

Un Saludo
En las naves viene por defecto ahora pero antes... yo viví poco tiempo sin ello, porque a la semana de comprar EDH lo pusieron, pero vamos, era una pasada ir con la nave a baja altura y ver una montaña de 2 km de altura aparecer enfrente de ti y tú a 300m/s (1080 km/h). La luz de la nave apenas ilumina a 1,5 km de distancia. Algo parecido pasaba en el VRS. Y lo que pasa ahora en los trajes, porque no viene de serie (yo tengo un traje con esa modificación, pero por pura suerte).

Lo que quiero decir es que debieron poner hace mucho tiempo un zoom en las naves, y debería, por lo menos, ser una modificación adquirible en los trajes.

Como prismático yo uso la mirilla de mi Manticore Executioner. La necesidad nos hace avispados.
Pero os doy la razón, estaría bien tenerla.
Ya puestos a las peticiones, añado mi lista:
-El dichoso gancho para la minería en diferido de diamantes, estoy harto de ir tras la naves que flotan en el espacio sin rumbo;)
-La amortiguación del landing gear. Ahora parece que vamos a hacer un agujero en el suelo.
-Thargoides con ácido como sangre y a pié.

Paro ya que sino ve viene la ansiedad...

Back
Top Bottom