Minuto 25:30 en adelante...
Esto ME DUELE, porque le aprecio, es un tío muy majo, amable, educado, honesto, sincero, etc.
Admiro MUCHO a Ripador, a Lord Kemmotar (tengo casi todo sus videos guardados), me he reido y me ha ayudado el "Cabra" de Mhelkor (ya no hace nada); porque si, porque queremos-quiero el juego, a diferencia de lo que siento por FD. Cada vez que veo la foto de cierto "personaje" que está aún en FD, me pongo MALO.
Y cansa, cansa a muchos.
Te dije lo del Shooter, lo peor que se ha hecho nunca. Pero la excusa que te dicen algunos, es que la culpa es tuya porque no sabes jugar a Shooter, a pesar que les dices que llevas años y todos los Shooter por los que has pasado, ¡Tócate los "Ombligos"!
¡Todo tiene que ser dificil al extremo!
Te dan un Portaaeronaves y tienes que si o si estar pendiente de sus pagos (osea, jugar si o si)
Ahora te bajan los precios por Thargoide porque hay muchos más, ¡Un plan sin fisuras!, tienes más enemigos y cobras menos. Que vayan con este plan corriendo, a decírselo a los pobres Ucranianos, ¡Saltarán de alegría!
O peleas, o huyes, o pierdes la Burbuja tal como la conocistes por la Update 14.
Y todo asi, farmeo desagradable, tosco y abusivo.
Sin posibilidad de comprar con CR, Trajes o Armas del Nivel 5 en la Tienda que nunca "TE DEFRAUDA"
Sin poder intercambiar las mejoras en Armas y Trajes, como si ocurre con las mejoras de las Naves.
Obligarte a pelear si o si, muchas veces.
Sin conexión entre el Juego de Naves y Odyssey
Pasando de la Comunidad totalmente (y no hablo ya de interiores de naves, no pierdo el tiempo más)
Y te llega el nuevo CEO y suelta que FD es un negocio..., ¡Vaya! yo creía que FD era una Compañía de Juegos, donde lo que impera es hacer algo especial, creativo, que te gusta y encima recibes un sueldo por tu trabajo. No un Banco o Wall Street. No me imagino que pensaran lo primero en hacer dinero, cuando hicieron el primer Elite (el Mundo va a peor, sin duda)
Un Saludo.