😃 Vuelta al Espacio con nuevos cacharros.

Creo que hay 4 o 5 variantes de cada tipo de asentamiento. Tienes los mapas en OMG (Odyssey Map Guide) https://www.quizengine.co.uk/omg/
Buen apunte, 🫡
Para mí, el problema no es tanto externo, como interno.
En los asentamientos abandonados, tienes el lujo de visualizar donde está todo por los nombres externos en las paredes.
El problema es cuando entras y pasas de una estancia a otra por pasillos iguales y la gran mayoría de puertas no tienen identificación, a eso sumas que subes y bajas escaleras, ya tienes el lío echo. 🤯
Con el mapa, además, facilitas el aprendizaje.
Al final te das cuenta que todo es mucho más sencillo de lo que parece, pero si muy rebuscado y sin "ayuda" alguna.
14 días para descubrir cómo funciona Fisura y ayer descubrí que el arco azul, es la energía del impulsor de la mochila jajaja. ¡Mátame, thargoide! 😅🤣🤣🤣

o6

Seguimos con el diario de un novato en EDO. :LOL:

Aprendiendo por la parte más amarga del limón.
Recoger 2 objetos de un baúl de esos amarillos, no sólo equivale a multa sino a una respuesta súper agresiva de las fuerzas de seguridad que ríete tú de los polis estadunidenses, o los talibanes afganos. ¡ La madre de dios!

Nah, subo a la nave a todo trapo, pago la multa e insuficiente para parar el sobredimensionado ataque, y con unas miserables armas de mano, te revientan una nave que resiste mucho más a las armas especializadas de otras naves.
¡ Que alguien me lo explique !

Deber ser ese tripi que le gusta a tanto a la Ferrari, la chica "alegre". Seguro que hace buenas migas con The Yamiks. :LOL:

o6

• Like (+1)
Reactions: F18
Seguimos con el diario de un novato en EDO. :LOL:

Aprendiendo por la parte más amarga del limón.
Recoger 2 objetos de un baúl de esos amarillos, no sólo equivale a multa sino a una respuesta súper agresiva de las fuerzas de seguridad que ríete tú de los polis estadunidenses, o los talibanes afganos. ¡ La madre de dios!

Nah, subo a la nave a todo trapo, pago la multa e insuficiente para parar el sobredimensionado ataque, y con unas miserables armas de mano, te revientan una nave que resiste mucho más a las armas especializadas de otras naves.
¡ Que alguien me lo explique !
Yo te lo explico, es FD y su manera de hacer las cosas, "les gusta" mucho darnos "cariño" y "pensar" en el mejor disfrute de la Comunidad.., ¡Lo último el trato a PCBang y demás Youtubers de habla Hispana!

Un Saludo

Yo te lo explico, es FD y su manera de hacer las cosas, "les gusta" mucho darnos "cariño" y "pensar" en el mejor disfrute de la Comunidad.., ¡Lo último el trato a PCBang y demás Youtubers de habla Hispana!

Un Saludo

PC Bang quizás por ser el más conocido pero sus primeros vídeos... bueno, todo el mundo tiene sus inicios y falta de experiencia, pero te podría nombrar 4 más: @Ripador por supuesto, con su estilo sobrio. Lord Kemmotar, que sigue usando Inara en inglés XD. Y los loquillos de Stormseeker Gaming y Mhelkor XD.
Seguro que hay alguno más.

Te voy a dar toda la razón... que p...to As Co. (La Corporación de los Ases XD) el combate a pié fuera de las zonas de conflicto.
No sólo la inferioridad numérica, sino el modo dios que tienen los NPCs que ¡ siempre ! conocen tu posición.
Vas a escanear a alguien desde el techo y ohhhh ¡ qué casualidad ! levanta la cabeza para mirar las estrellas.
Se activan las alarmas, te vas.... a 500m ... me voy a comer, literal, almorzar, dejo pasar media hora y siguen en alerta. :sneaky::poop:
Lo que es peor. Te acercas con el SRV, sin luces, y te salen SIEMPRE al paso 3 NPCs que te buscan activamente.
Das marcha atrás. rodeas la instalación. Te quedas a 300m y ves por el escáner del SRV que todos se van desplazando hacia tí y 3 se ponen en el perímetro externo a buscarte.
Vuelves a ir a la otra punta y te bajas del SRV y... ¡ LO MISMO !
Si matas a tres, viene una nave con 4. En las sombras y te dispara un francotirador desde el otro lado de l estancia. ¿Qué?
Y todo esto en un asentamiento de nivel 0 de amenaza y los guardas con nivel de indefensos.
3 veces me ha matado. De lejos le bajas el escudo y se largan y no puedes darle con el cinético. De cerca o dentro de un edificio, te rodean y presionan.
Ya limpié un asentamiento una vez pero a base de horas y que deajron de venir refuerzos. Aquí imposible, al menos en solitario.
Imposible sin llevar nada, no como los vídeos del experto que puso @Viajero que ya el tío va a tope. Y me parece lo lógico, pero no para un asentamiento de nivel 0 que se supone que vas a aprender y no soy novato en esto. Mucho Metal Gear y mucho Ghost Recon jugando a la máxima dificultad, que también tienen un modo semidios, pero al menos, con estrategia, picaresca y los cachivaches de distracción, te los puedes torear.
Vamos, una decepción total. Y sí, @F18 tenías y tienes toda la razón con el infumable cambio de arma... si al menos se recargara sola la cambiar, pero ni eso y te quedas totalmente vendido.

o666 XD

• Like (+1)

Minuto 25:30 en adelante...

Esto ME DUELE, porque le aprecio, es un tío muy majo, amable, educado, honesto, sincero, etc.
Admiro MUCHO a Ripador, a Lord Kemmotar (tengo casi todo sus videos guardados), me he reido y me ha ayudado el "Cabra" de Mhelkor (ya no hace nada); porque si, porque queremos-quiero el juego, a diferencia de lo que siento por FD. Cada vez que veo la foto de cierto "personaje" que está aún en FD, me pongo MALO.
Y cansa, cansa a muchos.

Te dije lo del Shooter, lo peor que se ha hecho nunca. Pero la excusa que te dicen algunos, es que la culpa es tuya porque no sabes jugar a Shooter, a pesar que les dices que llevas años y todos los Shooter por los que has pasado, ¡Tócate los "Ombligos"!
¡Todo tiene que ser dificil al extremo!
Te dan un Portaaeronaves y tienes que si o si estar pendiente de sus pagos (osea, jugar si o si)
Ahora te bajan los precios por Thargoide porque hay muchos más, ¡Un plan sin fisuras!, tienes más enemigos y cobras menos. Que vayan con este plan corriendo, a decírselo a los pobres Ucranianos, ¡Saltarán de alegría!
O peleas, o huyes, o pierdes la Burbuja tal como la conocistes por la Update 14.

Y todo asi, farmeo desagradable, tosco y abusivo.
Sin posibilidad de comprar con CR, Trajes o Armas del Nivel 5 en la Tienda que nunca "TE DEFRAUDA"
Sin poder intercambiar las mejoras en Armas y Trajes, como si ocurre con las mejoras de las Naves.
Obligarte a pelear si o si, muchas veces.
Sin conexión entre el Juego de Naves y Odyssey
Pasando de la Comunidad totalmente (y no hablo ya de interiores de naves, no pierdo el tiempo más)
Y te llega el nuevo CEO y suelta que FD es un negocio..., ¡Vaya! yo creía que FD era una Compañía de Juegos, donde lo que impera es hacer algo especial, creativo, que te gusta y encima recibes un sueldo por tu trabajo. No un Banco o Wall Street. No me imagino que pensaran lo primero en hacer dinero, cuando hicieron el primer Elite (el Mundo va a peor, sin duda)

Un Saludo.

En mi opinión, las armas deberían de tener acceso a mejoras por horas de uso.
Más la uso, más posibilidades de mejora, como el Warzone o la mesa de recalibración y pericia de Division. Después, añades materiales para activar esas mejoras en mayor o menor medida. Claro, que si seguimos el esquema de entro, salgo y vuelvo a entrar ¿eso es jugabilidad?

Para ser eficaz para robar, tienes que robar. Para mejoras de robar, tienes que robar... cuando alcances el máximo para robar... ya no necesitas nada que robar 😆
Y robar por materiales que ya no necesitas o misiones que por el pago, ningún mercenario aceptaría... pues no tiene sentido.
Si con 2 minutos mato un cíclope y recibo 6M, ¿voy a perder 40' por 300.000 pavos?
Si lo hago es por el desafío, y los materiales para mejoras, pero si lo logras en asentamientos abandonados, más lento, pero más seguro ¿vale la pena?

Luego los civiles van armados y son otra china más en el zapato. No se asustan y te disparan....

Cont...

• Like (+1)
En mi opinión, las armas deberían de tener acceso a mejoras por horas de uso.
Más la uso, más posibilidades de mejora, como el Warzone o la mesa de recalibración y pericia de Division. Después, añades materiales para activar esas mejoras en mayor o menor medida. Claro, que si seguimos el esquema de entro, salgo y vuelvo a entrar ¿eso es jugabilidad?

Para ser eficaz para robar, tienes que robar. Para mejoras de robar, tienes que robar... cuando alcances el máximo para robar... ya no necesitas nada que robar 😆
Y robar por materiales que ya no necesitas o misiones que por el pago, ningún mercenario aceptaría... pues no tiene sentido.
Si con 2 minutos mato un cíclope y recibo 6M, ¿voy a perder 40' por 300.000 pavos?
Si lo hago es por el desafío, y los materiales para mejoras, pero si lo logras en asentamientos abandonados, más lento, pero más seguro ¿vale la pena?

Luego los civiles van armados y son otra china más en el zapato. No se asustan y te disparan....

Cont...
¡HERMANO! y que cada Asentamiento parece que vas por una instalación de Máxima Seguridad al mando de la Stasi, no puedes ir tranquilo por ningún Asentamiento sin que te escaneen o te amenacen. Y da igual lo que se haga en ese Asentamiento (Patatas o una Evolución del Ébola) y si es Independiente, Imperial, Anarquísta, Pirata, Federalista o de la Alianza.

Un Saludo

¡HERMANO! y que cada Asentamiento parece que vas por una instalación de Máxima Seguridad al mando de la Stasi, no puedes ir tranquilo por ningún Asentamiento sin que te escaneen o te amenacen. Y da igual lo que se haga en ese Asentamiento (Patatas o una Evolución del Ébola) y si es Independiente, Imperial, Anarquísta, Pirata, Federalista o de la Alianza.

Un Saludo

Jajaja total... Desafío Total.
Que lo entendería en un nivel 5 (si lo hay) de seguridad, pero ¿en un nivel 0 y con guardias nivel indefenso?
Perdona, bonita, el indefenso soy yo. 🤣
Y lo de entrar y salir, pues el que siempre aconseja Down Earth Astronomy o Melkhor... pero ¿eso es jugabilidad?
🤭

Lo de los civiles, que activen la alarma y alguno de nivel alto vaya armado, pues... vale, pero ¿todos? Si hay más pistoleros que en O.K. Corral 🤣

o6

• Like (+1)
lo que recuerdo no era tan negro como lo ponéis, había que seguir unas reglas básicas a respetar escrupulosamente o acababas como comentáis, pero siguiéndolas se podían hacer cosas sin entrar en combates.

Para aprender a luchar, las zonas de combate.

Para el resto, no sacar la pistola en ninguna ocasión o estas muerto, y lo que mas me molestaba, en prisión. En caso de necesidad de matar a alguien, con calambrazo vigilando que no haya otro que te pueda ver (escaner). Esto permitía realizar varios tipos de misiones y obtener las recompensas de material.

Para materiales a granel, los asentamientos ocupados por piratas (unos 21), el máximo posible desde el SRV y los que queden a pie con un arma de plasma (estas armas no necesitan cambiar, un tiro fuera el escudo, segundo tiro, muerto). Mejora de mira telescópica y comenzando con una G3. Acabar con todos y luego saqueo completo de toda la instalación. Por eso queria lo de ampliar mochila, para evitar descargas al SRV.

Esto lo estuve haciendo hasta tener el ARTEMIS G5 con los extras que quería de resistencia, salto y O2. Una vez conseguido se me quitó el interés. El Dominator no lo quería mejorar, no me gusta ese rol, lo único el Maverick, pero de momento lo he dejado para mas adelante.

lo que recuerdo no era tan negro como lo ponéis, había que seguir unas reglas básicas a respetar escrupulosamente o acababas como comentáis, pero siguiéndolas se podían hacer cosas sin entrar en combates.

Para aprender a luchar, las zonas de combate.

Para el resto, no sacar la pistola en ninguna ocasión o estas muerto, y lo que mas me molestaba, en prisión. En caso de necesidad de matar a alguien, con calambrazo vigilando que no haya otro que te pueda ver (escaner). Esto permitía realizar varios tipos de misiones y obtener las recompensas de material.

Para materiales a granel, los asentamientos ocupados por piratas (unos 21), el máximo posible desde el SRV y los que queden a pie con un arma de plasma (estas armas no necesitan cambiar, un tiro fuera el escudo, segundo tiro, muerto). Mejora de mira telescópica y comenzando con una G3. Acabar con todos y luego saqueo completo de toda la instalación. Por eso queria lo de ampliar mochila, para evitar descargas al SRV.

Esto lo estuve haciendo hasta tener el ARTEMIS G5 con los extras que quería de resistencia, salto y O2. Una vez conseguido se me quitó el interés. El Dominator no lo quería mejorar, no me gusta ese rol, lo único el Maverick, pero de momento lo he dejado para mas adelante.
Nah... ya tengo localizado otro sistema en invasión thargoide con asentamientos abandonados. Pero los núcleos esos de energía solo están en misiones o en asentamientos activos.

Como dije, fui a uno nivel 0. Todo lo que comentas lo sé y está bien recordarlo 👍, pero por ejemplo, que esté a 500m, detrás de una loma y sigan en alarma media hora después... No hay estado de Alarma (rojo), Alerta (amarillo) y Vigilia (verde).
El NPC ingeniero jefe (nv3), si te ve levemente (y desapareces) da Alarma, sí o sí... sin llevar arma ni nada. Y a través de una ventana no puedo "anularlo".

Vamos a decir que es fruto de mi torpeza.
Lo tomaré como un aumento de experiencia aunque siga pensando que es muy fuerte para un asentamiento agrónomo de nivel 0.

Volveré a intentarlo.
o6

Viajero

Volunteer Moderator

Un Saludo

No tengo toda la info @Transcan pero por lo que veo no tiene nada que ver específicamente con creadores de contenido hispanos. Solo alrededor de 13 creadores han sigo escogidos de momento para el programa de partnership si no me equivoco. Y no hay ninguno francés, italiano, portugués, brasilero, chino, japonés, africano (todo el continente), griego, indio, de Sri Lanka o Camboya. Por poner unos ejemplos 😋

Sea como fuere, estoy indagando con FDEV a ver que puedo sonsacar.

Last edited:
  • Like (+1)
Como táctica por todo lo dicho, un 10.
Como fundamento ante un desastroso Shooter, pues no. Prefiero no usar el Shooter.

Un Saludo

Me acaban de matar por no activar los escudos XD.
En asentamiento del que hablaba antes, volví porque soy así de cabezudo y, marcado como hostil y la alarmas a pleno rendimiento. Solución, acabar con todos. Notoriedad nivel 7 y 37000 cr por mi persona. Como he muerto, por otra misión como puse arriba, por piratas... a la cárcel ¿eh? .... los piratas te llevan a al cárcel, que bonicos ellos. Pago multa y búsqueda... y toma, 2M extras por la nave que está decomisada. XD pero en el panel me sigue apareciendo que tengo una cuenta pendiente ¿?

En realidad venía a escribir, preguntar ¿Cómo puedes hacer una misión de reactivación de asentamiento si no está el panel activo?
En la misión me ponía que necesitaba un regulador de energía, y supongo que había que robarlo en algún lado pues tenía 2 pero no podía hacer nada porque el panel estaba totalmente apagado.
¿Alguien se ha encontrado con esta situación? Los vídeos de Youtube no aportan nada porque el panel está siempre activo, al menos lo que he visto, buscando respuesta.

Muchas gracias y un saludo desde "el hotel" (la prisión) XD

o6

• Like (+1)
Creo recordar que tienes que activarlo con la pistola taser dándole un calambrazo igual que en las puertas.

Normalmente en estas misiones te meten el regulador en la mochila, si no tienes que buscar algún SRV tirado por ahí en el asentamiento y quitarle el regulador antes para poder ponerlo en el otro.

Back
Top Bottom