En mi opinión, un creador de bases no va a resolver el problema...
Será una novedad pasajera, pero la gente se hartará pronto, porque poca o ninguna utilidad le sacarán con el tiempo, más allá de ser un cosmético, o un almacén fijo/armario empotrado. Pero es que ya tenemos los Portanaves/armarios que hacen esa función, que las puedes llevar donde te dé la gana, y todavía no se les puede sacar todo el jugo.
De todas formas, y dado que los módulos ya los tienen hechos por eso de EDO, no les costaría demasiado implementar una cosa así, y el propio equipo de mantenimiento lo podría sacar en un tiempo relativamente corto.
Los thargoides a pie son más complejos, porque ellos mismos pusieron el listón muy alto al ponerlos como los jefes finales. Los veo más probables, y le darán algo más de vida al juego... pero para eso te tienen que interesar los combates a pie, y yo ni he mejorado una sola armadura ni arma, y la de combate la tengo en el armario, nuevecito. De hecho, ni sé dónde están los ingenieros de armaduras y armas.
Pero lo que realmente tienen que hacer es aumentar la complejidad de ED. Y con esto me refiero a darle muchos detalles a la temática de ED. Yo indiqué varios que son fáciles de hacer, como el tema de la policía y el hacer más presentes las armadas de cada super potencia. Pero también habría que intentar dar más personalidad a las facciones menores, que son más bien planas, y visto una, visto todas.
Y, lo más importante, es dar vida al universo de ED. Con esto digo de implementar los PNJs al mundo. Que las cosas no dependan de los jugadores exclusivamente. Que haya exploradores NPCs que te encuentres muy de vez en cuando, que comercien con tu portanaves, que hagan que sus facciones menores se desarrollen por medio de su trabajo, que puedas contratar tripulantes para tus naves y que hagan más que pilotar cazas. Supongo que algo así tienen pensado, porque si no, no pondrían tripulación para los portanaves, que les ocurre algo parecido a lo de las facciones menores: te da igual quién esté al mando de qué sección, porque son todos planos y lo único que cambia es su estética.
Pero mientras la gente sólo quiera pinturitas, y armarios, y cosas que no afecten al juego de forma global, la conversación de la "muerte" de ED será algo recurrente, porque, en el fondo, a ED le falta alma.
Será una novedad pasajera, pero la gente se hartará pronto, porque poca o ninguna utilidad le sacarán con el tiempo, más allá de ser un cosmético, o un almacén fijo/armario empotrado. Pero es que ya tenemos los Portanaves/armarios que hacen esa función, que las puedes llevar donde te dé la gana, y todavía no se les puede sacar todo el jugo.
De todas formas, y dado que los módulos ya los tienen hechos por eso de EDO, no les costaría demasiado implementar una cosa así, y el propio equipo de mantenimiento lo podría sacar en un tiempo relativamente corto.
Los thargoides a pie son más complejos, porque ellos mismos pusieron el listón muy alto al ponerlos como los jefes finales. Los veo más probables, y le darán algo más de vida al juego... pero para eso te tienen que interesar los combates a pie, y yo ni he mejorado una sola armadura ni arma, y la de combate la tengo en el armario, nuevecito. De hecho, ni sé dónde están los ingenieros de armaduras y armas.
Pero lo que realmente tienen que hacer es aumentar la complejidad de ED. Y con esto me refiero a darle muchos detalles a la temática de ED. Yo indiqué varios que son fáciles de hacer, como el tema de la policía y el hacer más presentes las armadas de cada super potencia. Pero también habría que intentar dar más personalidad a las facciones menores, que son más bien planas, y visto una, visto todas.
Y, lo más importante, es dar vida al universo de ED. Con esto digo de implementar los PNJs al mundo. Que las cosas no dependan de los jugadores exclusivamente. Que haya exploradores NPCs que te encuentres muy de vez en cuando, que comercien con tu portanaves, que hagan que sus facciones menores se desarrollen por medio de su trabajo, que puedas contratar tripulantes para tus naves y que hagan más que pilotar cazas. Supongo que algo así tienen pensado, porque si no, no pondrían tripulación para los portanaves, que les ocurre algo parecido a lo de las facciones menores: te da igual quién esté al mando de qué sección, porque son todos planos y lo único que cambia es su estética.
Pero mientras la gente sólo quiera pinturitas, y armarios, y cosas que no afecten al juego de forma global, la conversación de la "muerte" de ED será algo recurrente, porque, en el fondo, a ED le falta alma.