Neutralizador de impulsos targoides

Parece que se juntan los eventos para el 9 de mayo.

finaliza la CG con el neutralizador de onda targoide
https://forums.frontier.co.uk/threa...n-su-cuarto-acto.589809/page-32#post-10135840

y liberan el U15
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-10129552

es hora de vender las ultimas muestras exobiológicas y volver a la burbuja para participar en la CG, hay que entrar en contexto. Tengo ganas de ver que esconden esas escurridizas vorágines.

@Gofioman si sigues por aquí a ver si coincidimos esta vez.

calentando los motores del FC, me encanta esta canción, parece que no la banean :unsure:, si alguien conoce la causa, agradezco información (la he puesto en varios post para aumentar las visitas a ver si eso marca la diferencia, no monetizo)
Source: https://www.youtube.com/watch?v=FVshADrBEkM&list=RDFVshADrBEkM&start_radio=1

o7 comandantes

Otro evento que raya lo ridículo con premios más ridiculous si cabe.
La falta de ideas y frescura brilla como una estrella de neutrones.
o6

todo el evento thargoide ha sido así, lo único nuevo ha sido las vorágines, ya tengo curiosidad, sea lo que sea.

todo el evento thargoide ha sido así, lo único nuevo ha sido las vorágines, ya tengo curiosidad, sea lo que sea.

En mi Discord, dejo una explicación más amplia y entenderás por qué lo digo.
A falta de una semana para la actualización, tampoco tiene sentido de poner un evento que pasará sin pena ni gloria.

o6

En mi Discord, dejo una explicación más amplia y entenderás por qué lo digo.
por qué en Discord?, si somos pocos esto lo fracciona mucho mas. Supongo que soy de otra generación, me daré una vuelta por el.

El evento simplemente parece ser "un incluido" para encadenar la trama de la historia que están contando (te guste o no es la manera habitual en la que trabaja ED).

Last edited:
Creo que es por eso, como no te lucras no banean la canción.
Sin querer desviar más el tema principal de hilo, pienso como Niberobey; si no hay monetización, seguramente no haya baneo/advertencia.

Y te digo lo mismo que te he dicho en youtube; será de prueba, pero me ha encantado el video porque me encanta como presentas el Carrier... veo que la misma habilidad que tienes al sacar capturas de pantalla la tienes para hacer videos... y aunque me extralimite en mis consejos, ojalá hicieras videos de Elite, jejejejeje.

En todo caso, no sé si es opcional y ni siquiera si el recomendable, pero a veces veo en los videos de Youtube que tienen una canción con Copyright la información de dicha canción, a nivel de artista, discográfica, año de publicación, derechos, etc... no sé si eso lo publica el autor del canal o lo pone automáticamente Youtube (me inclino más por lo segundo) y si ese fuera el caso, entiendo que si no aparece en tu canal es justo por eso, por no estar monetizado y por el nivel de visitas del canal.

Ya, hablando del tema en sí del hilo, la CG de esta semana, tal como dices, es claramente le preámbulo de la Actualización 15. Todos tenemos nuestra visión sobre este tema, sobre si el lore o los eventos in-game del juego son más o menos abiertos o representativos, etc... pero más allá de eso, tenemos 2 opciones; pre-presentar la actualización 15 sin nada colateral a nivel de lore y/o jugable, o pre-presentar la actualización 15 con una CG que al menos añade Lore y ya va metiendo al jugador en la dinámica de lo que va a ocurrir en el juego. Puesta las 2 opciones, me quedo con esta que tenemos, y más yo, que soy un fan abiertamente declarado del Lore de Elite.

Last edited:
Ya, hablando del tema en sí del hilo, la CG de esta semana, tal como dices, es claramente le preámbulo de la Actualización 15. Todos tenemos nuestra visión sobre este tema, sobre si el lore o los eventos in-game del juego son más o menos abiertos o representativos, etc... pero más allá de eso, tenemos 2 opciones; pre-presentar la actualización 15 sin nada colateral a nivel de lore y/o jugable, o pre-presentar la actualización 15 con una CG que al menos añade Lore y ya va metiendo al jugador en la dinámica de lo que va a ocurrir en el juego. Puesta las 2 opciones, me quedo con esta que tenemos, y más yo, que soy un fan abiertamente declarado del Lore de Elite.
yo estoy de vuelta, bordeando los sistemas sin permiso que rodean Orion, con alguna parada por caer en sistemas con mucha exobiología (mas de 600M Cr el ultimo), pero espero llegar para hacer un poco de la CG y estar preparado para la U15. No hay nada como alternar exploración y Lore.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Bueno, una paradita en un sistema guardian que me pillaba en el camino a la burbuja

qGGxq7z.png

Planeta interesante a nivel fotográfico por la proximidad de su satélite.
Busco algunas reliquias antes de dirigirme al próximo destino y convertirlas.

OkaggoB.png

Siempre me han llamado la atención, parece que ocultan algo en su interior.
una especie de Coriolis en miniatura. :unsure:

dsKh9F2.png

Me pregunto si tendrán alguna relación...

• Like (+1)
Reactions: MQC
Bueno, una paradita en un sistema guardian que me pillaba en el camino a la burbuja

qGGxq7z.png

Planeta interesante a nivel fotográfico por la proximidad de su satélite.
Busco algunas reliquias antes de dirigirme al próximo destino y convertirlas.

OkaggoB.png

Siempre me han llamado la atención, parece que ocultan algo en su interior.
una especie de Coriolis en miniatura. :unsure:

dsKh9F2.png

Me pregunto si tendrán alguna relación...

Acabo de estar en uno y ahí no se aprecia la transpatencia y la similitud del objeto del interior con una estación coriolis, pero es muy... impactante. Está muy bien parido.

No te lo quería decir pero ya tú sabías el procedimiento y creo que lo hiciste.
Coger la reliquia Guardián y depositarla en la una nave estrellada activa, lo que antes se conocían como bases thargoides. Activar el artefacto del mapa estelar y se transforma en una reliquia desconocida, igual pero en verde kriptonita, o thargoide.

Recuerda llevar corazones y otros artefactos thargoides para entrar.

Ya quedan 24h.

o6

No te lo quería decir pero ya tú sabías el procedimiento y creo que lo hiciste.
Coger la reliquia Guardián y depositarla en la una nave estrellada activa, lo que antes se conocían como bases thargoides. Activar el artefacto del mapa estelar y se transforma en una reliquia desconocida, igual pero en verde kriptonita, o thargoide.

Recuerda llevar corazones y otros artefactos thargoides para entrar.
no lo he llegado a hacer, me quedé cerca con las ganas de ver el mapa, pero no la hice. Hubiera necesitado apoyo para hacerla.

no lo he llegado a hacer, me quedé cerca con las ganas de ver el mapa, pero no la hice. Hubiera necesitado apoyo para hacerla.
Elite Dangerous Screenshot 2023.05.09 - 01.02.14.70.jpg

Elite Dangerous Screenshot 2023.05.09 - 01.05.18.71.jpg

Elite Dangerous Screenshot 2023.05.09 - 01.07.32.97.jpg

Tengo algunas placas más... te vendí una jajaja
Por cierto, en mi PN me han dejado el camarero limpio. Queda un 25% de lo que puse a la venta.

o6

Yo tampoco... y sabes donde está el teléfono de la esperanza. Solo necesitas dejar de hacer "El Llanero Solitario" y que te dejes acompañar con un Tonto. :p

o6
aunque es un rol que me gusta mucho, no lo voy a negar, en estos momentos es casi una obligación.

Veo si puedo sacar un hueco esta tarde al volver del curro, aunque hoy me parece que no va a ser un buen día, o quizás todo lo contrario con el U15...

En mi caso, también voy muy apurado con tema horarios y estoy llegando muy tarde a casa. Pero todo es intentar cuadrar un día.
De momento he saltado hacia uno restos con armas, voy a sacar planos y artefactos.
O séa, voy en sentido contrario. XD

Primer intento de freír las reliquias,... si he dicho bien "primer intento" :mad:

que triste, sensor thargoide para la puerta, las coloco bien, activo la máquina, se fríen, todo va saliendo según lo previsto
DH2jQ3U.png

hasta aquí todo bien, lo que no había visto en el video es que luego hay que recogerlas, tan trivial que me digo yo ¿para que verlo en video?, pues la maquinita central esta echando ondas de energía, y cuando te acercas para recogerlas es un amasijo de formas en las que con las ondas se te engancha el SRV mientras ves como recibe daño, y que una vez se te atasca le puedes ir diciendo adiós al SRV, a las reliquias, al sensor thargoide y al tiempo invertido.

ha sido muy frustrante ver esta pantallita
1683911985946.png

en fin, un sensor menos, 3 reliquias menos y a volver a intentarlo. Espero que la segunda vez me vaya mejor.
Antes me veré un video hasta el final.

Edito: no lo entiendo, he visto un video hasta el final y después de freírlas el dispositivo se apaga solo y las recoge, en mi caso se ha quedado encendido el rayo lanzando pulsos que no me dejaban recogerlas. Lo tengo grabado en video, si puedo lo subo luego. No sé si hay que hacer algo después para que se apague. Me voy a esperar un poco por si tenéis algo de info, antes de volver a intentarlo y perder 3 reliquias y otro sensor mas.

este es el tutorial que he seguido

y este es mi patético intento de hacer lo mismo y acabar friendo el SRV

si os fijáis el tutorial tiene un corte de 7 minutos justo en el punto donde se desactiva la máquina
que casualidad chico, y no lo comentas... como es un detallito sin importancia!!!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Edito 2: os traigo un segundo video donde explica exactamente la causa de lo que me ha sucedido, hay que esperar a que se desactive permaneciendo alejado del centro durante varios minutos. Tan difícil es comentarlo?

o7 comandantes.

Last edited:
Ya se me pasó el enfado inicial, he vuelto y he esperado el tiempo necesario para que se paren los pulsos.

Aparece un nuevo reto que es una molestia adicional, mientras esperas te atacan, te defiendes y claro, como es mucho tiempo se llena todo el suelo de trozos de chatarra alien. El SRV no es muy hábil para desplazarse entre ellos, hay que ir muy despacio o sales volando y acabas boca abajo sin escudos.
OkYZfwb.png

ahora si que me he podido acercar, solo he conseguido dos reliquias de las tres, porque me costaba mucho moverme y no paraban de atacarme, prefería tener 2 que acabar de nuevo en la pantalla de recompra.

Ya con las reliquias me he dirigido a la nave de rescate mas cercana.
un paseo de solo 5 saltos.
nNRb6Fj.png

Allí visitas el broker de tecnología que te pide los materiales para conseguir cada neutralizador que quieras. En mi caso me he tenido que conformar solo con dos de ellos. Creo que será suficiente.

1683928937587.png

Me ha dejado equipar los dos en la Phantom, mas cómodo. Ya dejo para mañana la experiencia final, hay que tomarla con calma y estar bien despierto para poderla disfrutar.

1683929056185.png
1683929089021.png

a ver que nos encontramos, iré preparado para morir varias veces, no queda otra.
o7

Ya he entrado, y es impresionante, curro enorme de FD 👏👏👏👏👏👏👏

lo primero que me encuentro despues de pasar la onda de pulso es el campo de asteroides orbitando alrededor del Titan. Estas un poco perdido y hay que buscar un poco para encontrarlo, pero cuando lo haces te topas con esta imagen, así de primeras.

GeN1FF8.png

sin palabras me he quedado, una cosa es verlo en un video y otra muy distinta estar allí,

la cosa pequeñita que entra por la luz, es una flor (interceptor), para que os hagais a la idea del tamaño de ESTO.

tenéis que acercaros con drones de reparación si os queréis quedar un rato, y os cuento un truquillo:

los interceptores si te ven van a por ti y sacan el enjambre, yo como no quería disparar (morir) lo que he hecho ha sido esconderme en la estructura, casi pegado a ella, parece que ellos te ven, pero allí no te atacan. En ese momento mientras esperaba quieto a ver que pasaba, he aprovechado para reparar la nave con drones.

53rtr7z.png

mientras se reparaba he cotilleado un poco con la cámara, y he encontrado muchas cosas curiosas para las siguientes incursiones.

6XXMf7U.png
t0uMYAj.png
ppXjXhA.png
p2j6xqG.png

Esta última imagen corresponde con algo parecido a un disipador de calor, mientras estaba sacando fotos ha entrado en funcionamiento y comienza a emitir gases, le he sacado una captura y parece un cuadro pintado en un lienzo.

yTdi7RD.png

no voy a poner mas capturas, pero os aconsejo que entréis a ver esto de primera mano, merece mucho la pena. Hay que entrar en modo pacifico esquivando las amenazas, sino no creo que se aguante mas de unos segundos.

Las imágenes que se obtienen son igual de impresionantes que el propio Titan.

NiIcSmh.png

nos vemos, o7

Last edited:
La verdad es que tiene una pintaza, pero ahora mismo me tiran para atrás los preparativos necesarios. De momento voy a aprovechar que estoy en zona guardián para echar unas cuantas reliquias en el depósito por si me animo más adelante. Gracias por toda la información ;) .

Back
Top Bottom