Neutralizador de impulsos targoides

Tenía un momento para dar una vuelta y he ido al primero de la lista INARA para ver si eran estos,
se encuentran en varios sistemas, yo me he acercado al que se encuentra al lado de SIRIUS
1684649442866.png
>>
1684649474568.png

1684649961947.png

Tenía la estación marcada, pero como no deja poner descripciones a los marcadores los acabo borrando por no recordar para que eran 😢. Esta meganave tiene varios módulos que no tengo desbloqueados (calma TOC 😖):

1684649618016.png

algunos se desbloquean una sola vez y luego puedes comprar todos los módulos que quieras, pero otros los tienes que desbloquear cada vez que quieras un modulo. Este es justo el caso de los disipadores térmicos de Sirius.

Aquí tienes los materiales que necesitas por cada eyector que quieras (yo llevo para tres):

1684649732925.png

ya que paso por aquí y tengo materiales suficientes, voy a coger alguno mas. Creo que hace tiempo debatimos sobre cuantas cargas es capaz de lanzar, y creo que quedamos en que eran 4 en la recarga + 1 cargada = 5 disipadores

1684649809875.png

si no los tenías, ponte otra marca mas en la lista, por muchos que lleves no te van a sobrar.

Salu2 o7

Last edited:
Pueden ser los de Sirius, te suena?,

View attachment 356410
ya no recuerdo de donde lo he sacado, y como no tiene historial... 🤷‍♂️
Ni idea, no he participado en muchas CG y, aunque lo hubiera hecho, con mi memoria de pez no me acordaría :unsure: .

En Inara sí hay historial pero va por antigüedad y hay 139 páginas... He hecho una búsqueda voleana (a voleo) y no he encontrado nada.

Edito para tachar porque he contestado si leer tu último mensaje y ya no tiene sentido.

Muchas gracias, luego me pasaré si tengo un rato a ver si puedo terminar la nave hoy y ya mañana por la tarde me meto en la vorágine :alien:

Last edited:
Después de empaparme de toda la información que habéis ido poniendo, recopilo y hago lista para que me digáis, amablemente, si voy por buen camino.

Lo primero es montar una nave adecuada que debe ser fresca, rápida y dura de casco. He elegido mi Krait MKII con la esperanza de que conserve algo de memoria y se acuerde de la época en la que me llevó al élite en combate matando scouts. Tengo que comprar cuatro o cinco módulos y pasar por ingenieros otros tantos aunque he intentado reutilizar módulos que tenía por ahí que quizás no vayan bien al 100% pero creo que sirven. Os dejo la configuración KRAIT MKII AX

Después toca ir a la vorágine a recopilar materiales para conseguir los eyectores cáusticos.

Luego toca volver a la vorágine para entrar un poco más y recopilar más materiales para conseguir el neutralizador de pulsos.

Y luego ya se puede entrar a investigar más a fondo y a que te maten sin contemplaciones.

Y eso sería todo por el momento ¿Voy bien?

Espero terminar de montar la nave el domingo noche y ponerme el lunes, que tengo bastante tiempo por la tarde con el resto. Aunque también estoy liado con el Stream Deck, que me lo he pillado y me tiene absorbido por lo bien que va para FS2020, desde que lo he probado ha cambiado mi forma de vivir el juego y es como el Scotch Brite, "ya no puedo estar sin él". Ahora tengo que ver si también va bien para ED, ya os contaré.

Nos vemos y muchas gracias por vuestras aportaciones pasadas y futuras 😘😘

Ains.... las tesis e ingenierías del explorador y esos mitos que hay por ahí.
¿Porqué una planta nv6 en lugar de la 7?
Menos integridad, menos potencia.... no hay razón.
¿Menos peso? ¿Para más velocidad? ¿El calor? ¿Y que pasa con el gasto simultáneo de vários módulos a la vez? Post-quemador+recuperar escudo + rayo + lanzar eyector térmico o cáustico.
Cuando vas de exploración sin nadie alrededor, vale, harás una acción u la otra, pero aquí estás en zona de guerra y vas a tener, en algún momento,lidiar con todas y todas requieren energía, con suministro constante y llenado rápido de los condensadores del distribuidor.

Así que, OK, es correcto pero yo me iría a la Planta de Energía o Núcloe al máximo posible, n7, tal y como lo tienes que va a perder un 15% de suminstro sobre su capacidad estándar y el Distribuidor de Enedrgía a Carga Mejorada y Mayor capacidad de los condensares como efecto secundario.

Aquí lo que importa es tener un flujo constante de llenado de los condesadores y la energía suficiente para llenarlos todos a la vez. Que una cosa son los números en un tabla y otra el uso real y la ncesidad real.

He hablado XD

Last edited:
Los eyectores térmicos prediseñados o mejorados, tienen 5 disparos pero se pueden ingenierizar a 7.
Se consiguen en todas las meganaves de Sirus Corp. La Chariot of Rhea está varada siempre en Leesti .
Las Armas Guardianas mejoradas en el sistema MBooni, y necesita permiso.

Sígueme en Discord para más consejos útiles XD

Last edited:
También discrepo en lo de la energía, si vas a lo bestia como dices, pues vale, todo clase A y a tope. Pero aquí he intentado buscar cierto equilibrio entre potencia, velocidad, peso, temperatura, salto... No es una nave 100% de combate AX, es más bien de investigación ante lo desconocido y seguramente vaya cambiando módulos a medida que vaya viendo lo que sirve para mis pretensiones y lo que no.

También discrepo en lo de la energía, si vas a lo bestia como dices, pues vale, todo clase A y a tope. Pero aquí he intentado buscar cierto equilibrio entre potencia, velocidad, peso, temperatura, salto... No es una nave 100% de combate AX, es más bien de investigación ante lo desconocido y seguramente vaya cambiando módulos a medida que vaya viendo lo que sirve para mis pretensiones y lo que no.

Típico error. No es por el combate. Es por la energía que vas necesitar para escapar y si además está tirando el escudo de ella y a la vez, con el escudo caído, intentando recomponerse, no vas a poder lanzar eyectores del tipo que sea. Tengo los 🥚🥚 pelados en esas tareas.

2+2 siempre serán 4
2+1 = 3
Eso no va a cambiar.

Pero que cada uno siga su intuición.

Típico error. No es por el combate. Es por la energía que vas necesitar para escapar y si además está tirando el escudo de ella y a la vez, con el escudo caído, intentando recomponerse, no vas a poder lanzar eyectores del tipo que sea. Tengo los 🥚🥚 pelados en esas tareas.
No quería entrar... Es un tema complejo pero vamos por partes.

Primero no llevo escudo ni armas, para que?
Segundo, el tema de la energía es complejo, pero como bien dices me voy a fiar de mi intuición. Hay tres elementos implicados en el rendimiento del motor cuando necesitas escapar:
  • el motor que cuando le das al boost, coge la energía del acumulador, no de la fuente de potencia, le da igual la potencia que tenga la fuente mientras exista suficiente en el acumulador. Lo mismo al revés, da igual que tengas potencia para alimentar una Corveta full, si el acumulador esta vacío no funciona el turbo.
  • el acumulador que se alimenta de la energía a través del distribuidor. Me lo imagino como un vaso que se llena de agua con un grifo, el tamaño de la boca del grifo es lo que hace que se llene antes o no, da igual que pongas una bañera o un océano con tal de que de el caudal suficiente (corrígeme si me equivoco). Tanto el tamaño del acumulador como el del caudal lo marcan el distribuidor, que se puede mejorar para aumentar solo uno de los dos (la capacidad total o la velocidad de carga).
  • la unidad de potencia, que debe suministrar el caudal necesario para alimentar al distribuidor. Si tiene de mas se desperdicia.
Esta claro que si pones todo de clase A no te equivocas en el sentido de que es el límite superior de potencia entregada, pero no es el mas equilibrado en cuanto a eficiencia, lo difícil es ajustar la unidad de potencia y el distribuidor para lo que necesitas, el resto se desperdicia en peso y "calor", que es justo lo que no queremos en este rol.

Ahora ya me puedes poner colorado por tener la intuición rota. No me veo capacitado para argumentar lo que he dicho con números, porque como bien dices me baso en mi intuición.

Salu2

2+2 siempre serán 4
2+1 = 3
Eso no va a cambiar.

Pero que cada uno siga su intuición.
Sí, siempre me ha gustado ser previsible. Luego lo pruebo sin números de por medio y te digo si tus 🥚🥚llevan razón.

No quería entrar... Es un tema complejo pero vamos por partes.

Primero no llevo escudo ni armas, para que?
Segundo, el tema de la energía es complejo, pero como bien dices me voy a fiar de mi intuición. Hay tres elementos implicados en el rendimiento del motor cuando necesitas escapar:
  • el motor que cuando le das al boost, coge la energía del acumulador, no de la fuente de potencia, le da igual la potencia que tenga la fuente mientras exista suficiente en el acumulador. Lo mismo al revés, da igual que tengas potencia para alimentar una Corveta full, si el acumulador esta vacío no funciona el turbo.
  • el acumulador que se alimenta de la energía a través del distribuidor. Me lo imagino como un vaso que se llena de agua con un grifo, el tamaño de la boca del grifo es lo que hace que se llene antes o no, da igual que pongas una bañera o un océano con tal de que de el caudal suficiente (corrígeme si me equivoco). Tanto el tamaño del acumulador como el del caudal lo marcan el distribuidor, que se puede mejorar para aumentar solo uno de los dos (la capacidad total o la velocidad de carga).
  • la unidad de potencia, que debe suministrar el caudal necesario para alimentar al distribuidor. Si tiene de mas se desperdicia.
Esta claro que si pones todo de clase A no te equivocas en el sentido de que es el límite superior de potencia entregada, pero no es el mas equilibrado en cuanto a eficiencia, lo difícil es ajustar la unidad de potencia y el distribuidor para lo que necesitas, el resto se desperdicia en peso y "calor", que es justo lo que no queremos en este rol.

Ahora ya me puedes poner colorado por tener la intuición rota. No me veo capacitado para argumentar lo que he dicho con números, porque como bien dices me baso en mi intuición.

Salu2
Ese es más o menos mi razonamiento, aunque puedo estar equivocado claro.

Condensador.

De primeras, el distribuidor es un conjunto de varias cosas, como son distribuir la energía que le llega de la fuente principal a los tres canales de condesadores. La fuente suministra caudal según su tamaño/capacidad
Los canales pueden ser más grandes o pequeños (el tamaño del vaso) y cargarse a diferetes velocidades (estándar o ingenierizado) (dejamos fuera los Pips)
El distribuidor se vacía a demanda de la energía soicitida para alimentar los diferentes módulos.

Tenemos una fuente inicila de energía que para baja emisiones se reduce un 15%
En un caso partimos de fuente 7A = 30 MW -15% = 25,5 MW
En el caso B, tenemos una fuent 6A = 25,2 Mw -15% = 21,4 MW
Estas son nuestras fuentes.
Vamos al distribuidor. Empezamos por el standart.
Tenemos tre líneas principales que se alimentan de las fuentes lo que quiere decir que a cada una le corresponde un 33.3%
A = 8,5 MW
B = 7,13 MW
Pero en realidad no es tan así poque tenermos 6 Pips y los pips pueden aumentar o disminuir la distribución de energía así que a cada pip le corresponde:
Pips A = 4.25 MW por pip
Pips B = 3,25 MW por pip.
Ya aquí se empiezan a ver la diferencias.
Dejando los Pips en estandart 2+2+2 alimentamos a cada grupo A y B con 4.25 y 3.25 cada uno por ciclo.
En un segundo ciclo el modelo A tendrá un potencial de 8,4 MW y el modelo B de 6.5 MW. Ya tenemos casi un 20% más de energía en el modelo A

El distribuidor del caso A va a disminuir su capacidad total en un 5% pero aumenta su tasa de recarga en un 45%.
En el caso B lo va aumentar en un 42% pero a costa de una velocidad de recarga de -14,72%.
Cado B tenemos más almacenaje pero una fuente menor de energía y una capacidad de recarga mucho menor. Cuando este distribuidor se vacíe tendrá que esperar mucho tiempo en llenarse o en ser útil para un "boost". Ya no digo para la recarga continua de escudo y sistemas.

El caso A, no tiene tanta capacidad potencial de B pero su capacidad de regenrarse en 50% mayor lo que redunda en usar más veces la postcombustión para escapar así como mantener energía en los sistemas. Pips 2-3-0

En el caso B puedes hacer boost 3 veces pero para el 4 tendrás que esperar mucho tiempo y no te queda energía para alimentar sistemas.
En el caso A, puedes hacerlos de forma constante a intervalos de tiempos regulares y además alimentar sistemas.

Para exploración, donde vas a tener demandas puntuales de energía, es totalmente válido, pero en un frente hostil, donde las demandas de energía son constantes y fundamentales, a mí no me queda duda.

Con un fusil de francotirador me puedes dejar seco, pero como falles el primer tiro, en lo que cargas el segundo, con mi pequeño subsusil te he metido 30 en el cuerpo.

Saludos.-

Last edited:
Otra parrafada técnica:

¿Cómo es posible que mi distribuidor se mantenga estable sin consumo?

Porque el consumo real de escudos y motores es estable y menor de lo que entra en el distribuidor,
Usando el ejemplo anterior en el modelo B, los motores tiene un consumo inferior a un Pip = 3.25Mw por tanto, aparece estable en la gráfica del juego.
Siempre entra más enegía de la que necesitamos.
El problema viene de usar post-combustión o la caída del escudo. Entonces el consumo instantáneo de energía es mayor que la que entra por ciclo y por tanto, el distribuidor o grupo de condensadores se vacía para satisfacer la demanda.
En los próximos ciiclos, según la fuente y el ratio de recarga, el distribuidor volverá a recuperarse. Esto es fácil de ver con la post-combustión.
No es así, con el escudo, que pasa de una demanda X estable a una demanda para regeneración a 10X o 20X con lo que el distribuidor no puede, se vacía y consume todo la energía que le corresponde por ciclo, sólo en escudos.
¡ Ojo ! no toda la energía del núcleo, sino de la que le llega del núcleo, la que el distribuidor reserva para Sistemas.
Se puede decir que de serie, el distribuidor acumula energía en Armas 60%, Motores 20% y Sistemas 20% valores que se modifican con las ingenierías.

Saludos.-

Tenemos tre líneas principales que se alimentan de las fuentes lo que quiere decir que a cada una le corresponde un 33.3%
primera pregunta, sin armas, sin escudos, mantienes esta afirmación?
en que te basas para argumentar que se van a alimentar con el 33.3% de la potencia?,

es este argumento el que no tengo tan claro y que la diferencia la marca el distribuidor. Si aumentas la velocidad de carga y la unidad de potencia suministra lo suficiente, si aumenta la velocidad, pero yo no se calcular cual es esa cifra, por eso te comentaba lo de la intuición. Creo que tu estas haciendo lo mismo que yo, pero de manera mas rebuscada.
Pero en realidad no es tan así poque tenermos 6 Pips y los pips pueden aumentar o disminuir la distribución de energía así que a cada pip le corresponde:
como no hay armas ni escudos, van 4 a motores y 2 a sistema (2-4-0). Este flujo se mantiene constante durante toda la sesión. Solo lo cambio si debo utilizar el laser para refrigerar, y como es de tamaño 1 va al mínimo (1-4-1).

Dejando los Pips en estandart 2+2+2 alimentamos a cada grupo A y B con 4.25 y 3.25 cada uno por ciclo.
Estas dividiendo los pips por la potencia de la fuente, y el distribuidor no marca la velocidad de carga?, creo que te equivocas. Pienso que un distribuidor no va a poder repartir toda la potencia al condensador, pero no puedo justificarlo, es intuicion.

Para exploración, donde vas a tener demandas puntuales de energía, es totalmente válido, pero en un frente hostil, donde las demandas de energía son constantes y fundamentales, a mí no me queda duda.
estamos en un escenario de investigación, no es exploración, no es combate. El boost constante aumenta el calor de la nave y los nuevos cazadores te pillan. Para perderlos hago boost y lanzo un disipador o varios mientras me escondo, te aseguro que me ha funcionado estando en la nodriza. En espacio abierto no, por eso me mataron la ultima vez.

Con un fusil de francotirador me puedes dejar seco, pero como falles el primer tiro, en lo que cargas el segundo, con mi pequeño subsusil te he metido 30 en el cuerpo.
nunca hay que fallar el primer tiro, esa es la gracia del franco. A cada uno le gusta un rol.

bueno, después de leerte despacio, creo que la diferencia viene marcada por una nave de combate que no es el caso. En las de combate si que llevaba la mas grande posible, aquí prima que este fresca y pueda suministrar la energía necesaria para lo que se quiere hacer, el perma-boost no es uno de los requisitos.

buena explicación en general, si encima es cierta (no lo puedo verificar) es para aplaudir, en serio 👏👏👏
@YoEgo es mucho de probar estas cosas y seguro que el conoce también estos números, que creo que son necesarios en combate y no sé si son tan fieles para otros roles, ten en cuenta que los otros condensadores (sistemas y armas) no bajan en toda la sesión, solo se tiene que alimentar uno de ellos y en ese caso no sé si todo el razonamiento es correcto.

Por otro lado, solo por poner una coletilla, al bajar el peso aumenta la velocidad y la nave es mas fría, y en algunas naves como la iCourier, puedes no necesitar el boost para escapar. En la Clipper que llevo alcanza los 550 m/s con boost, y no quería bajar de esa cifra para poder escapar de los interceptores, esto ya es psicológico mas que intuición. ;)

Salu2

Aprovechando toda tu explicación y como resumen, si te he entendido correctamente en un caso sin ingenieros una unidad de potencia de 60 MW en una configuración 1-4-1 va a poder dar un máximo de 40 MW a motores por cada ciclo de carga si el distribuidor lo permite?

primera pregunta, sin armas, sin escudos, mantienes esta afirmación?
en que te basas para argumentar que se van a alimentar con el 33.3% de la potencia?,

es este argumento el que no tengo tan claro y que la diferencia la marca el distribuidor. Si aumentas la velocidad de carga y la unidad de potencia suministra lo suficiente, si aumenta la velocidad, pero yo no se calcular cual es esa cifra, por eso te comentaba lo de la intuición. Creo que tu estas haciendo lo mismo que yo, pero de manera mas rebuscada.
Más rebuscada o más precisa.
La diferncia la marca en primera instancia el suministrador de energía. No puedes poner a un PC una fuente de 450W cuando el consumo a media potencia, entre todos los elemetos, superen esa cantidad. Y ya no digo a pleno rendimiento y todos los USB, PCi etc tirando del carro.

La primera diferencia es el tamaño de la Fuente de Energía 6A o 7A

El Segundo el Distribuidor pero en ambos casos es 7A pero al 7A + Núcleo7A le va a llegar más energía.
La siguiente marca diferencial son las modificaciones en el distribuidor.

No importa si tienes armas o escudo, porque cuando enciendes a nave, los tres grupos está llenos. A lnúcleo y al distribuidor le da igual lo que tengas. Es cuando lo usas, generas demanda y consumo, cuando se complica la cosa. La fuente de energía es siempre la misma: El núcleo y la recarga la marca el distruidor, pero nunca va a recargar más allá de lo que el núcleo le va a suministrar.

Estas dividiendo los pips por la potencia de la fuente, y el distribuidor no marca la velocidad de carga?, creo que te equivocas. Pienso que un distribuidor no va a poder repartir toda la potencia al condensador, pero no puedo justificarlo, es intuicion.

Era una forma esquemática para explicarlo y ver que valor teórico tiene cada PIP. En realidad no es así porque el ditribuidor ya de serie otortga un 60 a armasy un 20 a motores y sistemas.
Para ser más precisos habría que ver las formulas que maneja Frontier. ¿Ahora quien es el rebuscado?
XD

estamos en un escenario de investigación, no es exploración, no es combate. El boost constante aumenta el calor de la nave y los nuevos cazadores te pillan. Para perderlos hago boost y lanzo un disipador o varios mientras me escondo, te aseguro que me ha funcionado estando en la nodriza. En espacio abierto no, por eso me mataron la ultima vez.

No. Estás en un escenario HOSTIL, donde en cualquier momento puedes ser atacado y salir por patas o devolver el ataque.
Tú no llevas escudos y por tanto tu consumo de sistemas es muy bajo o residual, salvo cuando lanzas un eyector. Vandalf y yo llevamos escudo y es otro escenario y la recarga conlleva más energía. Una explosión de las minas caústicas, las torretas láser o del propio pulso cuando vas huyendo, te van a hacer pupita.

Aprovechando toda tu explicación y como resumen, si te he entendido correctamente en un caso sin ingenieros una unidad de potencia de 60 MW en una configuración 1-4-1 va a poder dar un máximo de 40 MW a motores por cada ciclo de carga si el distribuidor lo permite?

No es a motores, sino al distribuidor que lo almacena. El distribuidor lo almacena en forma de energía y lo devuelve bajo demanda en forma de consumo. Una vez lleno, no importa lo que suministre el Núcleo.
La batería de tu coche. Puede estar dañada pero tu coche con los pulsos y la energía del alternador, se puede mantener funcionando tranquilamente.
Una vez que lo pares e intentes arrancarlo, la demanda puede ser 10 veces mayor que la de operación normal. El coche no arrancará. Por eso las baterías tiene los amperios hora y amperios al arranque. Los amperios hora indican la capacidad total de la batería y los Amp al arranque la capacidad de energía que puede dar la batería en un momento dado (el arranque o puesta en marcha). La batería nueva puede tener mucha duración (Amp/h) pero puede que sus Amp al arranque sean insuficientes para tu coche y tendrás que mirar otra batería.

Es un ejemplo aplicable al distribuidor. Armas, postcobustión, escudos, potenciadores, etc, son demandas extras sobre el consumo normalizado de la nave. El distribuidor, los condensadores, guardan la energía para esos picos bajo demanda pero luego hay que volver a rellenarlos.
¿Quieres tener un Núcleo pequeño que rellene más lento esos acumuladores? Perfecto. Es tu elección, pero no es el escenario ideal para hacerlo, cuando ya has perdido un 15% y tu temperatura ha caído en un 45%. Cuestión de balance.

Recuerdo en la Cobra, llevar los lanzadores de dron , el interdector y la escotilla desactivados porque no me llegaba la potencia. Cuando encendía el interdector, apagaba las armas.

Sólo les doy mi opinión y en base a mi experiencia.

Kraitt MKII Gofio vs MKII Vandalf
FireShot Capture 010 - MK II Gofio Vor - coriolis.io.png
FireShot Capture 012 - MK II Vandalf Vor - coriolis.io.jpg

El consumo básico de motores con mejora a Sucio y Arrastre es de 8,58 MW

Algún electricista que haga los cáculos.

o6

Last edited:
Más rebuscada o más precisa.
La diferncia la marca en primera instancia el suministrador de energía. No puedes poner a un PC una fuente de 450W cuando el consumo a media potencia, entre todos los elemetos, superen esa cantidad. Y ya no digo a pleno rendimiento y todos los USB, PCi etc tirando del carro.

La primera diferencia es el tamaño de la Fuente de Energía 6A o 7A

El Segundo el Distribuidor pero en ambos casos es 7A pero al 7A + Núcleo7A le va a llegar más energía.
La siguiente marca diferencial son las modificaciones en el distribuidor.

No importa si tienes armas o escudo, porque cuando enciendes a nave, los tres grupos está llenos. A lnúcleo y al distribuidor le da igual lo que tengas. Es cuando lo usas, generas demanda y consumo, cuando se complica la cosa. La fuente de energía es siempre la misma: El núcleo y la recarga la marca el distruidor, pero nunca va a recargar más allá de lo que el núcleo le va a suministrar.

Era una forma esquemática para explicarlo y ver que valor teórico tiene cada PIP. En realidad no es así porque el ditribuidor ya de serie otortga un 60 a armasy un 20 a motores y sistemas.
Para ser más precisos habría que ver las formulas que maneja Frontier. ¿Ahora quien es el rebuscado?
XD

No. Estás en un escenario HOSTIL, donde en cualquier momento puedes ser atacado y salir por patas o devolver el ataque.
Tú no llevas escudos y por tanto tu consumo de sistemas es muy bajo o residual, salvo cuando lanzas un eyector. Vandalf y yo llevamos escudo y es otro escenario y la recarga conlleva más energía. Una explosión de las minas caústicas, las torretas láser o del propio pulso cuando vas huyendo, te van a hacer pupita.

No es a motores, sino al distribuidor que lo almacena. El distribuidor lo almacena en forma de energía y lo devuelve bajo demanda en forma de consumo. Una vez lleno, no importa lo que suministre el Núcleo.
La batería de tu coche. Puede estar dañada pero tu coche con los pulsos y la energía del alternador, se puede mantener funcionando tranquilamente.
Una vez que lo pares e intentes arrancarlo, la demanda puede ser 10 veces mayor que la de operación normal. El coche no arrancará. Por eso las baterías tiene los amperios hora y amperios al arranque. Los amperios hora indican la capacidad total de la batería y los Amp al arranque la capacidad de energía que puede dar la batería en un momento dado (el arranque o puesta en marcha). La batería nueva puede tener mucha duración (Amp/h) pero puede que sus Amp al arranque sean insuficientes para tu coche y tendrás que mirar otra batería.

Es un ejemplo aplicable al distribuidor. Armas, postcobustión, escudos, potenciadores, etc, son demandas extras sobre el consumo normalizado de la nave. El distribuidor, los condensadores, guardan la energía para esos picos bajo demanda pero luego hay que volver a rellenarlos.
¿Quieres tener un Núcleo pequeño que rellene más lento esos acumuladores? Perfecto. Es tu elección, pero no es el escenario ideal para hacerlo, cuando ya has perdido un 15% y tu temperatura ha caído en un 45%. Cuestión de balance.

Recuerdo en la Cobra, llevar los lanzadores de dron , el interdector y la escotilla desactivados porque no me llegaba la potencia. Cuando encendía el interdector, apagaba las armas.

Sólo les doy mi opinión y en base a mi experiencia.

Kraitt MKII Gofio vs MKII Vandalf
View attachment 356512View attachment 356513

El consumo básico de motores con mejora a Sucio y Arrastre es de 8,58 MW

Algún electricista que haga los cáculos.

o6
me lo tengo que leer despacio, pero lo haré. Gracias por las explicaciones, era una espinita que tenía clavada porque nunca lo he necesitado y siento curiosidad ya que ha salido el tema.

Acabo de terminar la nave y os cuento:

• Los eyectores de calor prediseñados no se pueden ingenierizar
  • Con la configuración que puse he conseguido temperatura constante con motores a tope, sin post quemador: 388 m/s y 17º. Con post: 534 m/s y 27º
  • No hay problema con la recarga de energía, con todos los pips a motor recarga rápido, con 2:2:2 recarga igual de rápido. Tres segundos de recarga.
  • He probado a desactivar escudos, disparar todas las armas y darle al postquemador a la vez con pips 2:2:2 y aquello sigue igual, las barras bajas apenas dos y se recargan casi de inmediato. Mañana probaré a hacer esto y disparar eyectores térmicos también a ver si cambia algo. Intentaré grabar video.

Y eso es todo amigos ;) .

Back
Top Bottom