Misión de recuperación de cajas negras ¿Bug o nueva mecánica?

Buenas.

Pues he aceptado una misión de recuperar cajas negras, y, bueno, antes escaneabas el sistema y buscabas la señal, o, a las muy malas, ibas a la baliza y te decía dónde estaba.

Lo que pasa es que ahora voy a la baliza y me dice que necesita escanear. Escaneo absolutamente todas las señales del sistema, pero ninguna me aparece como la señal de la misión.

¿Hay que acercarse a los planetas o las bases? ¿Hay que ir a ciegas?¿o es un bug?

no tienes ninguna información que te permita acercarte a un planeta o a "algo"?, en el panel izquierdo no aparece nada?

recuerdo alguna vez que hasta que no te acercabas a un planeta determinado y te dedicabas a dar vueltas alrededor de el no aparecían, y aun así era bastante pesado porque dependía del azar.

¿Es misión de superficie o en el espacio?, es decir, ¿de recuperar en superficie con el srv o de encontrar restos con la nave y coger la caja negra con el cargo scoop?

Si es una misión en nave, creo recordar que tienes que ir al sistema e ir investigando las señales desconocidas... bien como tú comentas desde el escaner global buscando con la "radio" hasta que te aparezca la azul de la misión, o bien manualmente mirando las señales desconocidas que aparecen en el panel izquierdo.

Si es de superficie, tienes que acercarte al planeta objetivo y, en teoría, al acercarte te debe aparecer el POI azul en el panel de la izquierda de la nave... o lanzar sondas y escanear el planeta (si tienes escaner de superficie, claro), lo cual te debería desvelar ya todos los POIs y uno de ellos debería ser el azul de la misión.

Si no funcionan esos temas, quizá efectivamente esté bugeada... y normalmente salir al menu y volver a entrar suele servir para que se arregle.

Last edited:
Azul en el panel de objetivos. Naranja en el escaneo completo de sistema.
En algunos casos tienes que escanear al algún asentamiento que te de la localización.
En los detalles de la misión, al contratar, te especifica si necesitas SRV. Con ese dato, como te explica @MQC ya te dice que es un objetivo de supeficie.

Saludos.-

Misión en el espacio.

Ya me pasó dos veces, en el mismo sistema, porque en otro funciona bien, pero pensé que quizás hayan cambiado algo, pero por más vueltas que doy, no me sale ninguna señal de misión, y por más que escaneo la baliza, no me da ni siquiera la indicación de ruta o del planeta. Y el sistema tiene así como 30 cuerpos estelares y 60 señales sin identificar. Y salir del juego no lo soluciona, ni al menú ni al windows.

Estaba preguntando por si a alguien le pasó lo mismo y por un casual tuviera solución... pero veo que va a ser un bug.

Misión en el espacio.

Ya me pasó dos veces, en el mismo sistema, porque en otro funciona bien, pero pensé que quizás hayan cambiado algo, pero por más vueltas que doy, no me sale ninguna señal de misión, y por más que escaneo la baliza, no me da ni siquiera la indicación de ruta o del planeta. Y el sistema tiene así como 30 cuerpos estelares y 60 señales sin identificar. Y salir del juego no lo soluciona, ni al menú ni al windows.

Estaba preguntando por si a alguien le pasó lo mismo y por un casual tuviera solución... pero veo que va a ser un bug.
hay veces que la diferencia entre bug y mala suerte es muy pequeña, pero si, creo que si le dedicas tiempo y no aparece se debería considerar un bug y sobrepasado un tiempo de búsqueda mostrar alguna "pista" que te permita continuar o abandonar.

Back
Top Bottom