pregunta sobre el POWERPLAY 2.0

Estaba viendo las ultimas noticias de ED y me he topado con este video
Source: https://www.youtube.com/watch?v=FJIWvN4NAAc

me han llamado la atención varias cosas de las que se comentan pero especialmente una de ellas, la aparición de múltiples FC en la misma instancia y de diferentes tipos.
Se ha hablado algo de este punto?
1729324491307.png

supongo que en cuanto salga la nueva nave, podré ver todas las novedades del PP 2.0 mientras la preparo para su rol principal.

Tengo ganas de probar esos motores direccionales utilizados para girar la nave rápidamente. Tienen buena pinta,
1729325736921.png

pero no he encontrado comentarios de su vista desde el interior, podría ser limitante en los vuelos planetarios a baja altura.
1729326127029.png

esperando su salida...

me han llamado la atención varias cosas de las que se comentan pero especialmente una de ellas, la aparición de múltiples FC en la misma instancia y de diferentes tipos.
Se ha hablado algo de este punto?
Eso parece una edición de vídeo para hacer el juego más interesante... no creo que lo veamos en la realidad. Lo cierto es que cuando se comparten órbitas, están a miles de km entre ellas.

Eso parece una edición de vídeo para hacer el juego más interesante... no creo que lo veamos en la realidad. Lo cierto es que cuando se comparten órbitas, están a miles de km entre ellas.

Negativo. Representan a parte de la Flota del Power Play. Es un grupo de acción estratégica. Cuando un sistema es controlado, entran en el sistema para dar seguridad y será uno de los puntos de encuentro de enfrentamientos. Serán los titanes del Power Play.
Si se baja la seguridad lo suficiente o son dañadas en demasía, abandonan el sistema dejando el espacio abierto para el cambio de manos del sistema. Habrá PVP porque , en principio, unos y otros, tienen que patrullar el Sistema.
Si se recupera el nivel de seguridad, vuelven al Sistema.
Así, en corto.

Saludos.-

Last edited:
Unlocked de Marzo para más seña. Luego en abril los mostraron en estático que es el que puse arriba.
Son estaciones de apoyo cuando el sistema es seguro y que dará cobertura a los aliados a la Potencia.
Supongo que es donde se entregaran los bonos de combate y recogerán otras cosas como las octavillas de propaganda o yo que sé 🤣 que todavía no han revelado.
Saludos.-

¿Alguien sabe algo sobre la especulación de los "zombies thargoides"? Ya sé que están cantados desde la "toma de prisioneros" de las cápsulas, pero ¿saldrán con el PP 2.0? Eso traería unas implicaciones muy curiosas...

Eso lo digo porque afirman que habrá nuevos actores en el PP 2.0, y creo que uno será la Seo, como activista pro thargoide, y que veremos facciones en el BGS pro thargoide.

Ya hay un vídeo con las filtraciones de las pantalla e interfaz del Power Play 2.0 y hay, al menos 1 potencia nueva (si no me equivoco: Nakato Kaine) y desaparece Hudson por su sucesor.
Source: https://youtu.be/HzUz4QDa5tg?si=JRwmYsUOa-THvREk

:cool:

Last edited:
Hoy todos los detalles, mañana en tu plato y de postre, nueva nave en el Unlocked.
Debería de ser multirol, ya que las otras categorías ya han sido cubiertas.
o7

Introducen algún cambio sustancial y profundo de mecánica? o solo es un lavado de cara de la interfaz (que parece sigue al margen del fps) y una forma de suavizar en su participación, el impacto en la bgs?

no conocía el sistema anterior, excepto lo mínimo para conseguir todos los módulos especiales, pero si que parece que trae cambios. Échale un vistazo y luego saca tus conclusiones.

Viajero

Volunteer Moderator
no conocía el sistema anterior, excepto lo mínimo para conseguir todos los módulos especiales, pero si que parece que trae cambios. Échale un vistazo y luego saca tus conclusiones.
Yo si lo he jugado bastante en su version original. Este PP2 representa bastantes cambios fundamentales en muchos aspectos, integración directa con acciones habituales de BGS (mineria, comercio, recompensas etc) y no solo dedicadas de PP2, eliminación de la pérdida gradual de meritos, eliminacion del tema de votos de sistemas objetivos (ahora se puede atacar libremente), todo el tema de sistemas de control, planificador de activiades semanales, la adición de las meganaves Stronghold que pueden ser atacadas directamente y un largo etc. Además de todos los cambios estructurales se ha mejorado muchisimo la organización y visibilidad de la información de qué afecta a qué y donde etc. Además esto va a tener bastante relación con la nueva colonización de sistemas, incluída en la burbuja ya que en ella hay bastantes sistemas no habitados susceptibles de colonizacion tambien y por tanto de ser usados en PP2. Es un juego nuevo.

Last edited:
Una pregunta... En sistemas que no hay una presencia activa de un poder, ¿se puede hacer algo? Tenía intención de volver a mis orígenes, a TRG, y apoyar a su patrocinador, Mahon, pero está a una considerable distancia de la burbuja, y con el anterior PP pues era casi imposible que alguien se interesara por el sector (sólo 3 sistemas habitados en un radio de 40AL), pero si las cosas han cambiado.
integración directa con acciones habituales de BGS
¿Esto significa que apoyando a una facción a su vez favorecemos al poder que apoyemos? Sería lógico, por un lado, siempre y cuando esté alineado con la super potencia que apoye el poder.

Viajero

Volunteer Moderator
Una pregunta... En sistemas que no hay una presencia activa de un poder, ¿se puede hacer algo? Tenía intención de volver a mis orígenes, a TRG, y apoyar a su patrocinador, Mahon, pero está a una considerable distancia de la burbuja, y con el anterior PP pues era casi imposible que alguien se interesara por el sector (sólo 3 sistemas habitados en un radio de 40AL), pero si las cosas han cambiado.
Efectivamente, puedes expandirte a ellos ahora. Los sistemas fortified y los stronghold tienen un radio de influencia (el radio de los stronghold es mayor) a donde te puedes expandir. Antes habia que votar etc lo que lo hacia algo limitado. Ahora cada jugador o grupo de jugadores es libre de intentar expandirse a donde crean mas util.

Asi que si quieres llegar a un cierto punto con tu potencia habrá que ir poco a poco expandiendose en esa dirección en funcion del radio de influencia de tus sistemas fortified y stronghold etc. Los stronghold la ventaja que tienen además del radio mayor es que tienen los portanaves de potencia con todas sus ventajas de precios y reabastecimiento. Y te toparás con enemigos quizás, a los que habras de contrarrestar tambien a lo mejor.

¿Esto significa que apoyando a una facción a su vez favorecemos al poder que apoyemos? Sería lógico, por un lado, siempre y cuando esté alineado con la super potencia que apoye el poder.
No, no. Me refiero a que acciones habituales de BGS (comercio, recompensas, etc) influyen en tu poder si lo haces en zona de tu poder, independientemente de la facion que sea. Ahora bien, no estoy seguro si hay diferencias del efecto en funcion de la alineacion de faccion menor. Habria que probarlo. Lo que si es seguro es que hay ciertos poderes que te dan +100% , +150% de reputacion extra con facciones menores por acciones de BGS en su territorio.

Last edited:
Me preguntaba si hay alguien de los habituales en este foro interesado en el PP2 y este aliado con Prav para actuar de forma conjunta (si esto es posible). Ya que estoy probando cosas al azar, y en vez de esto podría ayudar a la vez con un objetivo común. En estos momentos me da igual un sistema u otro. No se si estoy diciendo alguna tontería, no se mucho de esto y no se si es como el BGS. También entiendo que una cosa así, de hacerse, no se publicaría en el foro, debería de ser privada. Si hay alguien interesado que se manifieste!.

Me preguntaba si hay alguien de los habituales en este foro interesado en el PP2 y este aliado con Prav para actuar de forma conjunta (si esto es posible). Ya que estoy probando cosas al azar, y en vez de esto podría ayudar a la vez con un objetivo común. En estos momentos me da igual un sistema u otro. No se si estoy diciendo alguna tontería, no se mucho de esto y no se si es como el BGS. También entiendo que una cosa así, de hacerse, no se publicaría en el foro, debería de ser privada. Si hay alguien interesado que se manifieste!.
Te hablaré estilo Yoda... Conoces el camino, pero en tu mente, olvidado has. Deshace tu mente y el camino hallarás.

Discord... Discord ... Discord....

o7

Unas aclaraciones:
Efectivamente, puedes expandirte a ellos ahora. Los sistemas fortified y los stronghold tienen un radio de influencia (el radio de los stronghold es mayor) a donde te puedes expandir. Antes habia que votar etc lo que lo hacia algo limitado. Ahora cada jugador o grupo de jugadores es libre de intentar expandirse a donde crean mas util.

Asi que si quieres llegar a un cierto punto con tu potencia habrá que ir poco a poco expandiendose en esa dirección en funcion del radio de influencia de tus sistemas fortified y stronghold etc. Los stronghold la ventaja que tienen además del radio mayor es que tienen los portanaves de potencia con todas sus ventajas de precios y reabastecimiento. Y te toparás con enemigos quizás, a los que habras de contrarrestar tambien a lo mejor.

Solo en Sistemas Habitados, ahí entra de lleno la siguiente expansión: La Colonización.

No, no. Me refiero a que acciones habituales de BGS (comercio, recompensas, etc) influyen en tu poder si lo haces en zona de tu poder, independientemente de la facion que sea. Ahora bien, no estoy seguro si hay diferencias del efecto en funcion de la alineacion de faccion menor. Habria que probarlo. Lo que si es seguro es que hay ciertos poderes que te dan +100% , +150% de reputacion extra con facciones menores por acciones de BGS en su territorio.

Da igual la facción menor (facción a partir de ahora), solo que ganas, a traves de los rangos, capacidad de influencia para poder cambiar más fácil el estatus establecido.
Si tengo un estatus de +150% de influencia, podrás llevar al liderato a una facción anárquica, por ejemplo, si eres de Archon y que abran los mercados negros y tengas cierta impunidad. Aunque estoy habría que retocarlo un poco porque los mercados negros están asociados a las Potencias y no a las facciones pero puede cambiar el precio (especulo) de los artículo y el escaneo de entrada a las estaciones.

o7

Back
Top Bottom