ED TrailBlazers 26 de Febrero

Ya se acerca la fecha, y tenemos nuevas CGs para seguir calentando motores;

Brewer Corporation Trailblazer Fleet Initiative​

Brewer Logistics ha emitido una solicitud de entregas a la estación Starlace en el sistema Minerva. El director de operaciones de Brewer, Mark Rennik, declaró lo siguiente en un comunicado de prensa:"He encargado nuevas incorporaciones a la flota de meganaves Trailblazer, que ayudarán a abastecer las primeras reclamaciones de colonias. Para garantizar que estas meganaves estén listas para cumplir su función y suficientemente abastecidas a tiempo, pedimos a los comerciantes independientes que traigan productos específicos a Minerva para que podamos cumplir con el plazo previsto de dos semanas". Los comerciantes que deseen contribuir a la iniciativa pueden entregar materias primas en la estación Starlace en el sistema Minerva.Se han solicitado las siguientes mercancías:- Cobre- Componentes informáticos- Compuestos CMM- Generadores de energía- Purificadores de agua- Estabilizadores de superficie- Reguladores estructuralesBrewer Corporation se ha comprometido a desplegar una nueva meganave pionera para CADA NIVEL alcanzado dentro de la iniciativa. Estas meganaves se desplegarán en el borde de los sistemas centrales y se abastecerán con productos básicos críticos para los esfuerzos de colonización.-Todos los participantes recibirán un emblema único para nave. Los participantes deben registrar al menos 1 contribución para ser elegibles.-Las recompensas de créditos se distribuirán de acuerdo con el nivel de contribución.

Protect Deliveries to Minerva​

Tras el reciente incidente de seguridad durante la última iniciativa de encuesta de Brewer Corporation, el director de operaciones de Brewer, Mark Rennik, ha emitido una solicitud de protección de las entregas al sistema Minerva.Rennik declaró lo siguiente en un comunicado de prensa:"La flota Trailblazer se considera un elemento clave en el apoyo a los esfuerzos tempranos de colonización. El reciente incidente de la Trailblazer Echo ha demostrado que partes desconocidas están dispuestas a sabotear los esfuerzos de expansión de la humanidad. Es fundamental que esta última iniciativa cuente con protección, y estoy seguro de que los comandantes independientes proporcionarán la seguridad requerida".-Todos los participantes recibirán un emblema único para nave. Los participantes deben registrar al menos 1 contribución para ser elegibles.-Las recompensas de créditos se distribuirán de acuerdo con el nivel de contribución.

Last edited:
Como bien recalca The Buur Pit en su último video, en la última noticia de Galnet se especifica esto por parte de la Brewer Corporation, la fabricante de los actuales Carriers y de los nuevos sistemas de colonización:
Una característica clave de los planes de colonización independientes es la baliza y el paquete de módulos utilizados para establecer una reclamación exitosa.
Veremos a ver en qué consiste todo el gameplay relacionado con el proceso de reclamación y colonización... Sería interesante, y muy bueno para el gameplay, que Frontier logrará involucrar distintos tipos de roleo al proceso completo: exploración, transporte, minería, defensa, etc...

Acabo de caer en una cosa....

¿Pensáis que este nuevo sistema de colonización podrá verse afectado por los Thargoides?

Es decir; se coloniza un sistema con todo el proceso que Frontier desvele mañana que será necesario, se establece la humanidad en él... y llegan los Thargoides a dar por saco...

Que pensáis, ¿es una idea interesante y viable por el tema del Powerplay?

Todo es posible en ED. Esperemos que a la vez que lanzan la beta-colonización cierren la beta-powerplay2 y arreglen los "problemillas" generales del juego. Ya habrá tiempo para beta-thargoid-colonizacion-powerplay2 😜

• Like (+1)
Reactions: MQC

Viajero

Volunteer Moderator
Cosas nuevas que veo: Han confirmado varios beneficios directos de los sistemas colonizados para el arquitecto:
  • Una renta pasiva de créditos
  • Descuentos en naves y modulos
  • Presencia automática de la faccion de BGS del escuadron del arquitecto

Bueno, he podido reclamar un sistema e instalar la baliza de colonización y ya anda por ahí aparcada la nave de colonización que es como un porta naves. De momento no se puede hacer mucho más porque el juego se rompe cada dos por tres. Habrá que esperar un tiempo prudencial.

dos preguntas, por donde andas?, y como se arranca la Beta? :sneaky:

:ROFLMAO:
Ojalá pudiera arrancarla, pero de cuajo :poop:. Después de hacer la prueba pertinente, he seleccionado un sistema, desplegado la baliza y la mega nave de colonización, creo que voy a dejarlo estar por el momento ya que, como me temía, la colonización pasa por llevar materiales a cascoporro en persona, no puedes ni siquiera gestionar un mercado para subir precios y que te los lleven, ni pagar NPC que te hagan el trabajo duro. Y si te animas y te tiras un mes con la nave de carga de un lado a otro y consigues finalizar la primera etapa, solo consigues tener un puerto ya construido para gestionar. No es para mí definitivamente. Así que seguiré volando naves por ahí, si es que se puede porque ahora mismo es imposible hacer nada sin frustrarte.

La nueva actualización va dejando pequeños detalles, de mayor o menor relevancia, que no aparecen en las notas de actualización;

* En la pantalla de inicio, ha vuelto la melodía principal del juego.

* Ahora se pueden comprar/vender mercancías raras en el Mercado del Carrier:
rare-goods-are-now-buy-sellable-via-carrier-v0-a8ainsypoile1.png

* Nueva animación de espera para los Drones:
new-limpet-holding-pattern-v0-bk3autp1jile1.jpeg

* Solucionado el tema de la entrega de materiales a pie a los camareros.

* Muchos comandantes verifican que han visto NPCs de la IA con nuevas naves como la Mandalay y la Type-8.

Last edited:
Yo no he tenido suerte y el sistema que pretendía ya ha sido asignado así que toca esperar las cuatro semanas de construcción a ver si no llega a buen puerto y tengo una oportunidad para instalar la baliza.

Ojalá pudiera arrancarla, pero de cuajo :poop:. Después de hacer la prueba pertinente, he seleccionado un sistema, desplegado la baliza y la mega nave de colonización, creo que voy a dejarlo estar por el momento ya que, como me temía, la colonización pasa por llevar materiales a cascoporro en persona, no puedes ni siquiera gestionar un mercado para subir precios y que te los lleven, ni pagar NPC que te hagan el trabajo duro. Y si te animas y te tiras un mes con la nave de carga de un lado a otro y consigues finalizar la primera etapa, solo consigues tener un puerto ya construido para gestionar. No es para mí definitivamente. Así que seguiré volando naves por ahí, si es que se puede porque ahora mismo es imposible hacer nada sin frustrarte.
Si quieres te techamos una mano y vemos que más cosas no van o se pueden mejorar. Esta gente necesita feedback para afinar la mecánica.

Si quieres te techamos una mano y vemos que más cosas no van o se pueden mejorar. Esta gente necesita feedback para afinar la mecánica.
Muchas gracias pero ya me he dado de baja del sistema que había seleccionado, quizás vuelva a intentarlo cuando se calmen las cosas y se ajusten un poco los requisitos, que seguro que se ajustan en un futuro cercano.
Yo no he tenido suerte y el sistema que pretendía ya ha sido asignado así que toca esperar las cuatro semanas de construcción a ver si no llega a buen puerto y tengo una oportunidad para instalar la baliza.
Si te interesa no lo pierdas de vista, hay gente, como yo, que se está dando de baja después de hacer la prueba inicial y lo puedes tener disponible de nuevo antes de que pase ese plazo.

Viajero

Volunteer Moderator
Son chulas las nuevas naves de entrega de materiales, he estado en una de ellas en un sistema random

1740679101607.jpeg

pero por lo que veo, no hay problemas en montar un grupo que alimente una de estas, o si que lo hay?
no parece haber problemas en que quien quiera aporte en cualquiera de estas.
1740679293789.png

Salu2

pero por lo que veo, no hay problemas en montar un grupo que alimente una de estas, o si que lo hay?
no parece haber problemas en que quien quiera aporte en cualquiera de estas.
No hay problema, es un mercado como otro cualquiera. Lo que no te deja, al arquitecto del sistema, es fijar los precios por lo que no puedes jugar a inflarlos para atraer comandantes que te ayuden por mero interés económico como pasa con los porta naves.

Back
Top Bottom