ED TrailBlazers 26 de Febrero

¿16 AL del sistema desde el que lanzas la colonización? Parece un chiste. Pondría un rango de hasta 40 AL como mínimo.

Ya se pueden ir olvidando de "la fortaleza de la soledad", se va a estar muy acompañado siempre.

¿16 AL del sistema desde el que lanzas la colonización? Parece un chiste. Pondría un rango de hasta 40 AL como mínimo.

Ya se pueden ir olvidando de "la fortaleza de la soledad", se va a estar muy acompañado siempre.
pasito a pasito se puede llegar muy lejos. La pregunta es si se puede repetir el mismo procedimiento desde uno colonizado.

Pues me conecto yo también después de cenar, que siempre es más divertido acompañado.
Y cuando quieras te ayudo a descargar el carrier en tu sistema también.
ya he vendido el titanio y algunos compuestos,
me vuelvo a por Acero y lo que falta, pero ya será mañana, hoy no se puede mover el FC

esto ha sido un daño colateral :sneaky:
1740781420731.png

Muchas gracias, 3navis.
Yo he comprado un montón de titanio en tu carrier... sin darme cuenta de que ya no necesitaba más.
Voy a buscar tu sistema y te lo llevo.

Edito: Hecho. Ha sido un paseíto, pero ha estado bien. Por el camino he visto otros sistemas con la nave colonizadora en sitio poco accesible. Y en los foros he visto una que estaba a 400.000 sl 😅

Last edited:
Edito: Hecho. Ha sido un paseíto, pero ha estado bien. Por el camino he visto otros sistemas con la nave colonizadora en sitio poco accesible. Y en los foros he visto una que estaba a 400.000 sl 😅
gracias, aunque vaya fallo. Ahora esto cargando el FC con Acero, que veo que no aparece en Inara.

yo tenía apuntado para empezar un sitio cerca de la burbuja que era como una isla, ya tiene 4 o 5 colonizaciones.
1740814919970.png

En estos casos la única manera de hacerlo es con FC cargado con los materiales preparado para colonizar. Supongo que se podrá hacer esto mismo en las estaciones lejanas como la que hay en Orion. Se van a generar nuevas "Colonias" en nada de tiempo. Es buena época para hacer negocios, cargas el FC con los materiales necesarios y lo plantas en un sistema de estos con los precios inflados (@Vandalf), seguro que la gente usa sus miles de millones para evitar viajes.

Last edited:
Es buena época para hacer negocios, cargas el FC con los materiales necesarios y lo plantas en un sistema de estos con los precios inflados (@Vandalf), seguro que la gente usa sus miles de millones para evitar viajes.
Sí, pero al final como compras y vendes, que no donas, pues ganas más dinero... ¿Y qué haces con más dinero todavía? :unsure: :p
Casi me está dando pena haber cancelado el sistema que tenía, con buen nombre recordable, planetas aterriazables y gigantes con anillos prístinos, y la nave de colonización situada a solos 400 sl. :cry:

Sí, pero al final como compras y vendes, que no donas, pues ganas más dinero... ¿Y qué haces con más dinero todavía? :unsure: :p

Casi me está dando pena haber cancelado el sistema que tenía, con buen nombre recordable, planetas aterriazables y gigantes con anillos prístinos, y la nave de colonización situada a solos 400 sl. :cry:
Esto es solo para reclamar el sistema (creo), luego no se lo que pasará. Para eso son las pruebas.
Si quieres te digo el que estaba pegado al mío, a menos de 1al (Si sigue libre)

Hola,

2 preguntitas:

Sabéis si colonizas podrás cambiar el nombre al sistema?
Alguna herramienta para encontrar sistema con algunos planetas decentes para colonizar?

Gracias.

Esto es solo para reclamar el sistema (creo), luego no se lo que pasará. Para eso son las pruebas.
Si quieres te digo el que estaba pegado al mío, a menos de 1al (Si sigue libre)
Muchas gracias pero no me interesa mucho ahora mismo como está planteada la dinámica de la colonización. Me da la sensación de que al final vamos a ser meros transportistas de materiales y que la intervención real va a ser mínima. De todas formas voy a ir siguiendo la evolución y quizás en el futuro sí me decida a hacer algo si encuentro un sistema adecuado. Ahora no puedo ayudaros con mi porta naves porque lo tengo tan lleno de tritio que se me sale por las juntas, pero si necesitáis un camionero por horas avisad ;) .

Pues ya he terminado mi primer outpost, con la inestimable ayuda de 3navis.
Brewer corporation me ha dado las gracias, el outpost ha aparecido ya (no ha habido que esperar al ¿tic? de los jueves), no me han dejado elegir el nombre y la nave colonizadora se va en 15 minutos.

Puedo construir outposts, instalaciones varias (tipo satélites) y estaciones desde el mapa del sistema, sin tener que ir a ningún sitio a hablar con un contacto.
Pero para hacer estaciones no tengo suficientes puntos de construcción. Hacer el outpost solo me ha dado uno y por ejemplo, para hacer una Coriolis sencilla (sin brazos) necesito 3 puntos.

He elegido construir un satélite. Me aparece (creo que instantáneamente) un "orbital construction site" que creo que hace las mismas funciones que la nave colonizadora original.
No parece que tenga límite de tiempo esta vez para terminarlo.
Me proponen un nombre para el satélite, pero me deja generar otro (no elegirlo, sino decirle al sistema que le ponga otro nombre). Puedo hacerlo cinco veces.
No veo forma de cambiar el nombre del outpost original.

Last edited:
Para eso son las pruebas.
Esto no es una prueba... todo lo que pase, está pasando en el juego, y no habrá marcha atrás salvo algún fallo garrafal.

En otro asunto... lo que veo es que van a colonizar todo sistema que haya. Si no idean alguna forma para que si una colonia no resulta rentable, se vaya al traste, en nada estarán colonizando hasta las estrellas marrones solitarias.

Esto no es una prueba... todo lo que pase, está pasando en el juego, y no habrá marcha atrás salvo algún fallo garrafal.
me refiero a las que estoy haciendo para mi, y ayudando a otros. No tengo especial interés en el sistema reservado excepto para entender la mecánica antes de decidir si me gusta esto o no. Si luego resulta que me gusta, pues me lo quedo, sino, pues allí se queda en el estado que lo deje.

Si realmente tienes tanto dinero, puedes poner ordenes de compra con mucho beneficio para que te llenes el FC con la mercancía que quieras, supongo que si lo dejas en el sitio adecuado con mucha actividad, la gente te lo llena por los beneficios. Lo contrario para que te lo lleven lo veo mas difícil, porque si pusieras precios baratos para finalizar tu construcción, nada impide que compren pero para finalizar la suya. De todas maneras algo es algo, y te quitas muchos viajes y búsquedas.

la primera estación la ha puesto donde le ha dado la gana....
De todo lo que he visto es el fallo más fragante. Como a 3navis que le ha colocado la base a 170.000 k en la segunda estrella. Hay que proponerles que el arquitecto elija la posición de la base o en su defecto lo coloque en el mejor lugar posible, es decir cerca de la baliza.

me refiero a las que estoy haciendo para mi, y ayudando a otros. No tengo especial interés en el sistema reservado excepto para entender la mecánica antes de decidir si me gusta esto o no. Si luego resulta que me gusta, pues me lo quedo, sino, pues allí se queda en el estado que lo deje.
Pues te lo vamos llenando y ya está más o menos a la mitad.
Por cierto esta tarde me he acercado al carrier para firmar en el libro de visitas y estaba la señal pero no el transporte. Os ha pasado?
Otra curiosidad, cómo asignan la facción a la que pertenece la base?
Por ejemplo la base de 3navis está asignada a la facción “armenia corporation”
Quizás tiene algo que ver aquí en le compras la baliza?
un saludo y nos vemos en lo oscuro

Pues te lo vamos llenando y ya está más o menos a la mitad.
Por cierto esta tarde me he acercado al carrier para firmar en el libro de visitas y estaba la señal pero no el transporte. Os ha pasado?
Otra curiosidad, cómo asignan la facción a la que pertenece la base?
Por ejemplo la base de 3navis está asignada a la facción “armenia corporation”
Quizás tiene algo que ver aquí en le compras la baliza?
un saludo y nos vemos en lo oscuro
lo primero, muchas gracias, empezaba a pensar que había perdido la cabeza. :ROFLMAO:

la señal aparece cuando esta a punto de realizar el salto el FC a esa posición, le puedes ver cuando entra si esperas un poco.
Para reservar el sistema tienes que hacerlo desde un sistema colonizado, debe expandir la facción que utilizas. Muy interesante para los que jueguen BGS.

o7 comandantes

Igual ya lo sabíais y voy tarde como casi siempre, pero acabo de ver que cuando escaneas un sistema en el mapa te muestra donde va a ir la primera base, lo llama Puerto Primario y es visible por una banderita, lo que pasa es que es tan parecido a los otros y tan pequeño que cuesta distinguirlo. Así sabemos donde va a estar la nave de colonización y si nos merece la pena la distancia.

yUa3V0c.png

Igual ya lo sabíais y voy tarde como casi siempre, pero acabo de ver que cuando escaneas un sistema en el mapa te muestra donde va a ir la primera base, lo llama Puerto Primario y es visible por una banderita, lo que pasa es que es tan parecido a los otros y tan pequeño que cuesta distinguirlo. Así sabemos donde va a estar la nave de colonización y si nos merece la pena la distancia.

yUa3V0c.png
Bien visto, muy observador. (y)
veremos cual es el próximo paso, tengo ya curiosidad.

Back
Top Bottom