pasito a pasito se puede llegar muy lejos. La pregunta es si se puede repetir el mismo procedimiento desde uno colonizado.¿16 AL del sistema desde el que lanzas la colonización? Parece un chiste. Pondría un rango de hasta 40 AL como mínimo.
Ya se pueden ir olvidando de "la fortaleza de la soledad", se va a estar muy acompañado siempre.
ya he vendido el titanio y algunos compuestos,Pues me conecto yo también después de cenar, que siempre es más divertido acompañado.
Y cuando quieras te ayudo a descargar el carrier en tu sistema también.
gracias, aunque vaya fallo. Ahora esto cargando el FC con Acero, que veo que no aparece en Inara.Edito: Hecho. Ha sido un paseíto, pero ha estado bien. Por el camino he visto otros sistemas con la nave colonizadora en sitio poco accesible. Y en los foros he visto una que estaba a 400.000 sl![]()
Sí, pero al final como compras y vendes, que no donas, pues ganas más dinero... ¿Y qué haces con más dinero todavía?Es buena época para hacer negocios, cargas el FC con los materiales necesarios y lo plantas en un sistema de estos con los precios inflados (@Vandalf), seguro que la gente usa sus miles de millones para evitar viajes.
Casi me está dando pena haber cancelado el sistema que tenía, con buen nombre recordable, planetas aterriazables y gigantes con anillos prístinos, y la nave de colonización situada a solos 400 sl.Edito: Hecho. Ha sido un paseíto, pero ha estado bien. Por el camino he visto otros sistemas con la nave colonizadora en sitio poco accesible. Y en los foros he visto una que estaba a 400.000 sl![]()
Esto es solo para reclamar el sistema (creo), luego no se lo que pasará. Para eso son las pruebas.Sí, pero al final como compras y vendes, que no donas, pues ganas más dinero... ¿Y qué haces con más dinero todavía?![]()
Casi me está dando pena haber cancelado el sistema que tenía, con buen nombre recordable, planetas aterriazables y gigantes con anillos prístinos, y la nave de colonización situada a solos 400 sl.![]()
Muchas gracias pero no me interesa mucho ahora mismo como está planteada la dinámica de la colonización. Me da la sensación de que al final vamos a ser meros transportistas de materiales y que la intervención real va a ser mínima. De todas formas voy a ir siguiendo la evolución y quizás en el futuro sí me decida a hacer algo si encuentro un sistema adecuado. Ahora no puedo ayudaros con mi porta naves porque lo tengo tan lleno de tritio que se me sale por las juntas, pero si necesitáis un camionero por horas avisadEsto es solo para reclamar el sistema (creo), luego no se lo que pasará. Para eso son las pruebas.
Si quieres te digo el que estaba pegado al mío, a menos de 1al (Si sigue libre)
Esto no es una prueba... todo lo que pase, está pasando en el juego, y no habrá marcha atrás salvo algún fallo garrafal.Para eso son las pruebas.
me refiero a las que estoy haciendo para mi, y ayudando a otros. No tengo especial interés en el sistema reservado excepto para entender la mecánica antes de decidir si me gusta esto o no. Si luego resulta que me gusta, pues me lo quedo, sino, pues allí se queda en el estado que lo deje.Esto no es una prueba... todo lo que pase, está pasando en el juego, y no habrá marcha atrás salvo algún fallo garrafal.
Si realmente tienes tanto dinero, puedes poner ordenes de compra con mucho beneficio para que te llenes el FC con la mercancía que quieras, supongo que si lo dejas en el sitio adecuado con mucha actividad, la gente te lo llena por los beneficios. Lo contrario para que te lo lleven lo veo mas difícil, porque si pusieras precios baratos para finalizar tu construcción, nada impide que compren pero para finalizar la suya. De todas maneras algo es algo, y te quitas muchos viajes y búsquedas.Sí, pero al final como compras y vendes, que no donas, pues ganas más dinero... ¿Y qué haces con más dinero todavía?![]()
![]()
De todo lo que he visto es el fallo más fragante. Como a 3navis que le ha colocado la base a 170.000 k en la segunda estrella. Hay que proponerles que el arquitecto elija la posición de la base o en su defecto lo coloque en el mejor lugar posible, es decir cerca de la baliza.la primera estación la ha puesto donde le ha dado la gana....
Pues te lo vamos llenando y ya está más o menos a la mitad.me refiero a las que estoy haciendo para mi, y ayudando a otros. No tengo especial interés en el sistema reservado excepto para entender la mecánica antes de decidir si me gusta esto o no. Si luego resulta que me gusta, pues me lo quedo, sino, pues allí se queda en el estado que lo deje.
lo primero, muchas gracias, empezaba a pensar que había perdido la cabeza.Pues te lo vamos llenando y ya está más o menos a la mitad.
Por cierto esta tarde me he acercado al carrier para firmar en el libro de visitas y estaba la señal pero no el transporte. Os ha pasado?
Otra curiosidad, cómo asignan la facción a la que pertenece la base?
Por ejemplo la base de 3navis está asignada a la facción “armenia corporation”
Quizás tiene algo que ver aquí en le compras la baliza?
un saludo y nos vemos en lo oscuro
Bien visto, muy observador.Igual ya lo sabíais y voy tarde como casi siempre, pero acabo de ver que cuando escaneas un sistema en el mapa te muestra donde va a ir la primera base, lo llama Puerto Primario y es visible por una banderita, lo que pasa es que es tan parecido a los otros y tan pequeño que cuesta distinguirlo. Así sabemos donde va a estar la nave de colonización y si nos merece la pena la distancia.
![]()