ED TrailBlazers 26 de Febrero

Buena vista.
Yo desde luego no me había percatado. Menos mal que tuve suerte al elegir sistema 😅
De todas formas, no le veo mucha lógica a que no dejen al arquitecto del sistema elegir por dónde empieza. Espero que con el tiempo lo cambien.

con vuestra ayuda anónima (@Gin RideIntoTheSun , @AlBalearicus , ...), ha ido mas rápido de lo que pensaba
1741040956195.png

ahora ya es cuestión de expandirse por el sistema, pero esto ya creo que no lleva marcadores de tiempo. Irá con mas calma.
1741041095168.png

Si necesitáis ayuda, ponedlo por aquí, que ahora sé donde encontrar materias primas.
o7

Yo puse un puesto avanzado militar en un sistema sin planetas y con dos estrellas, una de ellas una roja, para dar combustible (veo ilógico poner bases en un sistema que no se saque por lo menos eso). Luego espero poner un "fruticlub", pero no veo cómo poner un puesto avanzado de turismo.

Nuevo mensaje, Ingresos obtenidos del Sistema, esto no me lo esperaba, por lo que veo se puede hacer una economía emergente con todo esto, para no haber hecho nada mas que el reclamo, es una sorpresa.

1741503273926.png

También he comprobado un par de cosas, que las nuevas construcciones no tienen plazos.
De momento únicamente he realizado algunas pruebas.

1741503439576.png

y que hay un sistema de puntos que obliga a realizar algunas construcciones menores para poder hacer las interesantes (como una Coriolis)
Para seguir probando, he creado una de las que menos recursos requieren, un pequeño Santuario.

1741503599590.png

1741503956122.png

La mecánica es similar, tiene unos requisitos de mercancía que hay que llevar hasta alli, aunque ahora si que te deja decidir donde colocarlo, en este caso en la superficie de un planeta algo mas cercano que 176k sl.

Hay un sistema vecino que tiene muchos de los suministros que necesito, por lo que no tengo que mover el FC (todo un alivio)
1741504262587.png

Como "aparentemente" ahora no hay plazos, voy a finalizar tranquilamente el santuario mientras sigo probando cosas.

1741503738747.png

o7 comandantes

Last edited:
Yo la primera que he hecho era una Coriolis y no me he percatado de los puntos que comentas.
Estará comentado en el foro, en estos momentos ya me deja, algo habré hecho.

Por ejemplo, en esta ventana estoy seguro de que antes no aparecía la Orbis, y ahora si que está. Es de nivel 3, igual van por ahí los tiros.
1741507375884.png

La Coriolis es de Nivel 2, puede que necesite hacer algo antes de poder comenzar con ella.
Ahora ya no lo puedo verificar, pero recuerdo haber visto que arriba a la derecha, donde ahora pone 0 0, antes me ponía 2 0 en esos dos iconos.

Esto es lo que dice la ayuda de los niveles
1741507674569.png

EDITO:
mira, este es el mensaje que te decía.
1741508055850.png

Last edited:
Ya, eso ya lo vi, pero ¿cómo podemos elegir una economía en concreto? Porque si quiero poner un centro turístico, ¿cómo lo elijo? Porque la militar fue sencillo, pero lo hice para asegurar que fuera una economía medianamente interesante, porque quería un centro turístico, pero no aparecía. ¿Hay que acumular puntos?

Si vale, a mi me ha dejado hacer la Coriolis pero ahora ya solo me deja hacer de nivel 1.

Por lo que veo, es como el Monopoly. Tienes que hacer suficientes instalaciones de nivel 1 y 2 para que te den puntos para invertir en las de 2 y 3.
Así que si ya tienes una Coriolis tienes que seguir creando de bajo nivel para que ten puntos de nivel 2 y 3.

Saludos.-

Por lo que veo, es como el Monopoly. Tienes que hacer suficientes instalaciones de nivel 1 y 2 para que te den puntos para invertir en las de 2 y 3.
Así que si ya tienes una Coriolis tienes que seguir creando de bajo nivel para que ten puntos de nivel 2 y 3.

Saludos.-
Se me está haciendo eterno el hacer un puesto avanzado... no me quiero imaginar hacer una Coriolis.

Deja la ubicación y los materiales que te faltan por si se puede echar una mano.
Gracias... pero no hace falta. Me quedan sólo titanio, acero y los Compuestos CMM... la cosa es que es aburrido porque hay que llevar mercancía muy seguido, pero ahora que el contacto no está disponible, ¿qué otra cosa hay que hacer? Lo compagino con alguna misión de entrega de datos o de caza de piratas. Relajado. Me quedan más de 3 semanas para acabar.

Estoy probando nada más... la verdad, no espero mucho de esto, porque está a una facción dada, y entra al BGS de inmediato en cuanto lo acabas.

Si te expandes mucho, no podrás abarcar todo lo de tu facción elegida. Hay uno que ya iba por su cuarta colonia de mi misma facción (Gato Confederacy), y la primera que acabó ya tiene 5 facciones... y nuestra facción en común no la lidera. Sin embargo, eso puede resultar interesante a facciones de jugador con bastantes jugadores... pero a los demás... no tanto. Ahora ya tenemos presencia en 6 sistemas, y no creo que podamos abarcar tanto, sobre todo porque en esos sistemas sólo hay una base, la única que se puede ganar o perder en el conflicto, por lo que te obliga, sí o sí, a participar para no perder el control.

Hubiera estado más interesante que se hubieran podido hacer estas colonias a discreción, dando un bono de ganancias y población a aquellos que estuvieran más cerca de la Burbuja, o según el apoyo que te pueda dar la facción asociada.

Pero bueno... supongo que algo habrán pensado, porque ahora hasta la más miserable estrella tiene un puesto avanzado... así que algunas bases acabarán por desaparecer, como los FCs.

Y tampoco por lo que he visto que se gana, veo que salga muy a cuenta. ¿10 mil créditos una base? Gano más desactivando servicios en el FC.

lo primero, muchas gracias, empezaba a pensar que había perdido la cabeza. :ROFLMAO:

la señal aparece cuando esta a punto de realizar el salto el FC a esa posición, le puedes ver cuando entra si esperas un poco.
Para reservar el sistema tienes que hacerlo desde un sistema colonizado, debe expandir la facción que utilizas. Muy interesante para los que jueguen BGS.

o7 comandantes
Saludos, qué significa “debe expandir la facción que utilizas”.
Básicamente por qué no estoy afiliado a ninguna súper potencia o facción menor.

Viajero

Volunteer Moderator
Se me está haciendo eterno el hacer un puesto avanzado... no me quiero imaginar hacer una Coriolis.
Si, esas están pensadas para grupos de jugadores o escuadrones sin duda.

Por cierto, por si acaso, el grupo IDA, que se hizo conocido por su objetivo de reparar las estaciones destruidas por Thargoides se ofrece también para ayudar a otros jugadores a completar sus proyectos de colonización:

Source: https://x.com/operationida/status/1899571132233306513?s=61&t=5Rm1Uqf_sBa8BArlTS2i4Q

Back
Top Bottom