Michael Brookes comenta sobre planes de trabajo actuales y futuros

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=94899

Mecanicas de escuadron, mas naves etc

Comenta como las expansiones mayores (FPS y vuelo/aterrizaje planetario) tendran sus propias Betas. Aquellos jugadores que hubieran tenido acceso a la Beta del juego de base tendran acceso a estas nuevas betas.

Ademas tambien sorprende gratamente la noticia de que FDEV esta expandiendo su equipo para asi poder trabajar en paralelo en el contendio faltante y adicional del juego de base por un lado, y en las expansiones mayores por otro.

Muy buenas noticias Viajero; en especial la de que los que teníamos acceso Beta al juego podremos probar de antemano las expansiones, espero que el soporte para escuadrones llegue pronto.

Espero que las mecánicas de escuadrones no tarde en llegar, por cierto, las nuevas betas ¿se diferencia beta premium y beta standar o van las dos en el mismo saco?

Un saludo,

Y se sabe que naves nuevas estan preparando?
Lo pregunto porque en la progresion se nota algún que otro escalon demasiado grande de una nave a la siguiente... por si van a cubrir algún hueco con alguna de ellas.

Espero que las mecánicas de escuadrones no tarde en llegar, por cierto, las nuevas betas ¿se diferencia beta premium y beta standar o van las dos en el mismo saco?

Un saludo,

Me uno al compañero, yo comencé con la beta 1, pagando 60 euros, haber si hay suerte y entramos todos en el mismo saco

Y se sabe que naves nuevas estan preparando?
Lo pregunto porque en la progresion se nota algún que otro escalon demasiado grande de una nave a la siguiente... por si van a cubrir algún hueco con alguna de ellas.

De momento han mostrado la fer-de-lance, que está en el newsletter 57, puedes leerlo en el foro Ishwin :)

Me uno al compañero, yo comencé con la beta 1, pagando 60 euros, haber si hay suerte y entramos todos en el mismo saco
claro, dicen 'beta' para mi entramos todos, alpha, premium e standard beta.

Yo espero lo mismo, pero sinceramente y hablando desde el desconocimiento, si fuera mi empresa yo restringiría el acceso a una serie de betas en concreto (En este caso los premium)

Motivo: No tener que antender el mismo ticket duplicado 20.000 veces pudiendo atenderlo cuando sólo está duplicado 400 o así... no sé si me explico. Aunque espero que nos incluyan a los beta normal también, la verdad :D

Hola Caleb :D
Si... ya vi el diseño de la Fer-de-Lance. Pero como hablaban en plural era por si se me había escapado alguna más... ;)

Mas que mas naves, lo que vendría bien sería que revisasen costes tanto de compra como de mantenimiento de muchas naves; ahora mismo parece que todas las naves son una sucesion de menos a mas, mas que estar divididas por roles.

Pero mas juguetitos tambien se agradecen claro!

Back
Top Bottom