Quedada domingo 11 Enero!!!

Viajero

Volunteer Moderator
RECORDATORIO IMPORTANTE: Agregad a todos los pilotos en la lista del primer post a vuestra lista de amigos.

Chicos, no llego ni de coña, solo pude jugar ayer unas horas quedandome a 73ly, y hhoy no contaba con el cumpleaños de mi cuñado, asi que pasarlo bien, hacer muchos videos y colgarlos en el foro.

Para otra ocasion, si me kereis agregar, mi nombre es el mismo que tengo registrado aqui.:)

Disculpad pero se me ha torcido el día y no he podido avisar antes, acabo de llegar a casa y ahora mismo no puedo sentarme a echarme el vicio, disfrutadlo por mi, igual entro algo más tarde, si estáis me uniré a los rezagados, un saludo y perdonad de nuevo.

Arghhh no me va el puto micro, osoigo pero no puedo hablar puto casco...

Eran los cascos, con otros todo ok...

Menuda tunda me habeis dado vaya tela-.--!!!

Last edited:
Gracias a tod@s por la diversión chic@s, me lo he pasado estupendamente jugando con vosotr@s :)

Aquí os dejo una captura del inicio del evento, éramos un puñado de puntitos azules dirigiéndonos al cluster #1 :p

comenzando.png

Ha estado bien, aunque he recibido de lo lindo nada mas empezar, me habeis reventado la cabina tres veces y en dos de ellas me he quedado sin oxigeno intentando volver a la base, como no andaba muy boyante de creditos he tenido que tirarme un buen rato en la boya de navegacion cazando algunas recompensas.

Ha estado muy gracioso, a ver cuando implementan las alas para que podamos montar mas cosillas molonas

Me gusta esa idea de formar escuadrones como en el retorno del jedi, grupo rojo (en verdad era escuadron picaro, cosas de la traduccion...), grupo oro, grupo verde...

Argh! No me dió tiempo de apuntarme, pero veré vuestros vídeos y a ver si para la próxima me puedo apuntar!

Un saludo comandantes,

edo

Al final si pude asistir :D, me la pase genial con todos ustedes, lástima que para los eventos de los clusteres casi nadie me podía ver y no pude participar, me imaginó que será por la distancia... Espero que cuando esten desponibles las mecánicas de los escuadrones no tenga tantos inconvenientes.

Jejeje yo estoy subiendo vídeos, serán 4 de momento, cosas de mi lenta conexión. 2 del Cluster 1 (Todos contra todos) y 2 del Cluster 3 (Lucha por equipos)

Es remarcable la paliza que me da Txus con su nave al 1% y la cantidad inhumana de choques que tenemos los players en PvP :D

Y también subiré el vídeo de la vergüenza.... en el que veo que atacan a Txus y abiertamente le digo que le cubro y coordinamos la defensa, si bien fué porque era un 2 vs 1, no tenía que haber anunciado nada y de nuevo me gustaría pedir disculpas a MaloMalote otra vez por esto, así que juzgad vosotros mismos el vídeo... cuando esté subido :p.

EDIT: Ahí va el primero, Cluster 3, segunda ronda. (Los estoy subiendo según lo que ocupen)

[video=youtube;in7ityL0Ui4]https://www.youtube.com/watch?v=in7ityL0Ui4[/video]

Aquí el segundo, Cluster 1, al inicio del evento.

[video=youtube;qMjzKOv6yd4]https://www.youtube.com/watch?v=qMjzKOv6yd4&feature=youtu.be[/video]

Vídeo 3... el de la vergüenza :-(

[video=youtube;jLjxg286YPA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jLjxg286YPA[/video]

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Al final si pude asistir :D, me la pase genial con todos ustedes, lástima que para los eventos de los clusteres casi nadie me podía ver y no pude participar, me imaginó que será por la distancia... Espero que cuando esten desponibles las mecánicas de los escuadrones no tenga tantos inconvenientes.

Pues si, imagino que a pesar de estar en nuestras listas de amigos correspondientes el hecho de que estes en el Nuevo Mundo puede hacer que el servidor decida no conectar cierta gente por temas de lag y tal. Voy a postear en el foro a ver si algun dev contesta a esto.

Durante el combate vimos algunos episodios de "rubberbanding" (i.e. algun piloto que de repente desaparece de tu pantalla y se "teleporta" algunas decenas o cientos de metros) y eso que estabamos todos en europa, asi que si el lag es muy grande imagino que la cosa se acentúa.

En las partidas que yo estuve ayer el unico fallo de instancias que vi fue el tuyo, y el que Mau y yo no pudimos vernos. El resto casi todo el mundo parece haberse podido conectar bastante bien.

Aun asi sospecho que no todos nos teniamos como amigos en nuestras listas asi que eso tambien ha podido crear algun instanciamiento adicional.

Last edited:
Back
Top Bottom