Zaonce Times - Periódico independiente del universo Elite

¡Buenas!

Os vengo a presentar (por fin) Zaonce Times (Nombre no-final). Un periódico independiente sobre el universo de Elite: Dangeros y de la saga en general. En el se están traduciendo los galnets (La idea es ir haciéndolos todos desde el principio) y en el futuro incluirá más artículos, como entrevistas a piltos reconocidos, anuncio de eventos generales de la comunidad, tablón de anuncios de personas, etc.

El proyecto surgió de @pelayo y estábamos esperando a dejar la página bonita y demás y ya está casi lista, así que esperamos vuestro feedback,

El proyecto está alojado temporalmente en http://galnet.elitedangerous.es/ aunque cuando tengamos comunidad propia lo moveremos.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

De momento el registro como redactor está cerrado y lleno el cupo, pero no descartamos abrirlo en el futuro.

¡Saludos!

Last edited:
La idea de la página es que todo el contenido sea desde la perspectiva de un periódico dentro del universo Elite, con lo que cuando se vaya añadiendo contenido como anuncios de eventos se publicará de forma "realista", dando la fecha de dentro del juego (no es mas que trasladarlo al 3301 :p) y la hora de dentro del juego (es GMT creo).

Edit: aunque la página esté en Español de España no dudeis en dejar comentarios en las noticias o aquí si alguna expresión os parece confusa, como mi traducción de onionhead como cebollazo, si no le gusta a la gente lo dejo como onionhead.

Last edited:
Me parece una idea genial!
Sobre las expresiones mola que las traduzcas (cebollazo xD) pero igual viene bien ponerla en ingles entre parentesis detras para poder identificarlas en el juego ya que jugamos en ingles.
Igual no en las ya traducidas, que seria un trabajazo, pero si de cara a las nuevas...

Last edited:
Me encanta! Se queda en mis favoritos desde ya, me encanta que las notícias de Galnet sean cortas, estaría genial que las que hagais en el futuro sean de lectura tan inmediata ;)

Saludos,

edo

Gracias Ishwin, nos alegramos de que te guste!!

Ehm... no he entendido, ¿a qué te refieres?

Vale, sí, fallo mío :)

heheh, mi gusto mucho la tema, y si, ahora no escribo castellano como antes, ma mi gusto di mas il tono di esso sub-forum de essa principal. ma preubo

Me parece una idea genial!
Sobre las expresiones mola que las traduzcas (cebollazo xD) pero igual viene bien ponerla en ingles entre parentesis detras para poder identificarlas en el juego ya que jugamos en ingles.
Igual no en las ya traducidas, que seria un trabajazo, pero si de cara a las nuevas...

En el menú de secciones, si dejas el cursor encima (Sucesos - Cebollagate) sale lo de onionhead entre parentesis, y creo que también lo puse en la primera noticia relativa al onionhead. Pero si, puedo ponerlo en las próximas.

Ey que buena idea! contad con mi apoyo.

¿las fechas de las publicaciones corresponden a las de Gallnet?

Last edited:
Gracias Panther! :)

Aunque la web tiene un theme para visualizar con el móvil en breve podréis seguirla también por otros medios, como Twitter o Reddit (y más pruebas que está pelayo haciendo ahora mismo) :)

Además tiene un montón de información útil

zto.png

jajajajaja

Back
Top Bottom