Dudas en misiones

Hola buenas, tengo una serie de dudas, sobre todo en las misiones de cazar.

En las que piden traders:
Disparo a las naves de carga con recompensa pero nunca me la dan como completada, ¿deberia matar naves de carga sin bounty en el sistema especifico de la misión?

Misiones de asesinato:
Entiendo que e de matar a tal comandante en los sistemas indicados, también e visto que hay npc que te dan info de las ultimas veces visto y tal.
¿Son NPC las víctimas del asesinato o son players?
¿Se puede ver la lista de los mas buscados?

Misiones de caza bounty hanters:
¿Como e de saber a que se dedica un npc? O estos si serán players?

De momento lo que hago es matar por matar hasta que se van completando las misiones pero me gustaría poder ser mas especifico, por ejemplo saber si es un pirata o un caza bounty.
Gracias y un saludo desde el imperio!!

Yo tengo las mismas dudas y además si el hecho de hacer ciertas misiones implica o no ser perseguido. Por ejemplo si cazo traders, supongo que pasaré a estar perseguido, no?

Nunca he aceptado estas misiones porque no veo claro qué me piden, cómo hacerlo ni las consecuencias de hacerlo.

Las misiones de matar a X tipo de naves consisten muchas veces en matar indiscriminadamente a un tipo de nave hasta cumplir el cupo.

En general, los tipos de nave por los que preguntan son los siguientes y dan las siguientes pistas:

Traders: Son gente en haulers o adders o lecheras mas grandes sin bounties, lo ideal es ir cayendo en USS hasta que encuentres una en la que varios piratas atacan a un tio clean, y que tu mates a ese tio clean xD.

Pirates: Son los fulanos que te escanean y te sueltan frases del tipo "I wonder what you carry?" o "Gimme your goods!", suelen tener wanted y llevar naves de combate ligeras (Sidewinders, Eagles y a lo sumo Cobras)

¿Y al matar a los Traders no te ganas unas multas del copon por estar Clean?
Entiendo que los Seeking Luxuries no están incluidos ¿no?

Se me cortó el post por estar en el curro.

Bounty Hunters: suelen llevar naves de combate, eagles, cobras y alguna viper. Suelen escanearte y disculparse (si no tienes wanted) diciendo "This scan wont hurt" "Move along, pilot"

No se si los traders de ese evento contaran, si lo hacen, dichas misiones se han vuelto mas faciles. Y si, dan unos 6k de multa por muerte.

Se me cortó el post por estar en el curro.

Bounty Hunters: suelen llevar naves de combate, eagles, cobras y alguna viper. Suelen escanearte y disculparse (si no tienes wanted) diciendo "This scan wont hurt" "Move along, pilot"

No se si los traders de ese evento contaran, si lo hacen, dichas misiones se han vuelto mas faciles. Y si, dan unos 6k de multa por muerte.
Ok, muchas gracias, me va quedando claro.
Entiendo entonces que en ninguna de ellas se refiere a otros comandantes.

Las de matar Traders mira primero si donde tienes que hacer la misión es un sistema Anarchy, ya que en estos sistemas puedes matar impunemente a quien quieras :)

Yo ayer cogí una mision de matar piratas en un determinado sistema, el cual no tenia ni nav beacon, solo eran tres estrellas, relativamente cercanas... Llegué, escanee una señal, y se me actualizó la mision diciéndome lo de siempre, que si en lugar de matar a los piratas, mataba a 5 policias del sistema donde había cogido la misión, me darían más dinero... Yo pase, y seguí buscando por las señales en ese sistema, que no abundaban.

Total, más de una hora, más de 12 señales miradas y 0 piratas. Son esas cosas las que hay que pulir, porque después de más de una hora dando vueltas, tuve que cancelar la misión, con perdida de reputación, y por algo que no fue mi culpa, pues yo estaba haciendo todo correctamente...

a mi me fastidia mucho que cuando tienes varias misiones, casi seguro que los primeros contactos en señales desconocidas van a ser misiones alternativas con la perdida de tiempo que conlleva

Hay que reconocer que el sistema de misiones de este juego es de lo peorcito que se ha hecho nunca... No se quien será el lumbreras que lo diseñó pero se quedó muy agusto xD

Viajero

Volunteer Moderator
Pues si. FDEV, Michael Brookes en concreto, ha reconocido recientemente que el sistema de misiones esta ya en camino de una revision "mayor". Sin Fecha.

Hasta entonces yo las veo simplemente como una manera mas de sacarse algún dinerillo extra para compaginar tus destinos. Yo cuando voy por ahi de comercio o de caza recompensas etc siempre miro el tablon de misiones y si hay alguna que me complemente el trayecto o sea compatible con la zona en la que estoy etc, la pillo.

Last edited:
Back
Top Bottom