Nueva nave en camino: La Vulture (Buitre)

Viajero

Volunteer Moderator
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=103025

Se sonsaca de posts de Mike Evans en los ultimos ddias que la Vulture va a ser el caza pesado por excelencia. Con solo 2 monturas grandes y 4 slots de utilidades se espera que su maniobrabilidad sea similar a la Eagle y la coraza/escudos sea bastante por encima de la media...

The vulture is set to have just two large hard points actually and four utility hard points. So you can imagine with such a load out what the ship is going to be like to make up for it

We're looking at 2x1, 1x2, 1x4 and 1x5 sized internal slots with shields on the 5 (but could downgrade to 4), cargo on the 4 (size 3 rack by default) and the rest are free for other stuff. Subject to change of course but this is the paper design for it.

Power Plant Size 4, Drive Size 5, FSD Size 4, Life Support Size 3, Power Distributor Size 5, Sensors Size 4, Fuel Tank Size 3

Similar to an eagle, not as fast but more consistent across pip levels.

La de abajo a la izquierda quizas? Aunque no parece demasiado ágil...

attachment.php

Last edited:
"Probably 2 large, 2 medium and 2 small hardpoints"

Uf, que barbaridad de potencia de fuego. Me alegro por los que sean pilotos de caza :) Pero a los que como yo tendemos a usar naves multipropósito, que además digan que va a tener "high speed", me causa preocupación. La Vulture tiene pinta de que va a ser excelente contra naves pesadas, tipos mercantes, o militares, con esos 2 hps pesados. Cuando los piratas se puedan coordinar, va a ser una nave bastante usada por estos.

Viajero

Volunteer Moderator
"Probably 2 large, 2 medium and 2 small hardpoints"

Uf, que barbaridad de potencia de fuego. Me alegro por los que sean pilotos de caza :) Pero a los que como yo tendemos a usar naves multipropósito, que además digan que va a tener "high speed", me causa preocupación. La Vulture tiene pinta de que va a ser excelente contra naves pesadas, tipos mercantes, o militares, con esos 2 hps pesados. Cuando los piratas se puedan coordinar, va a ser una nave bastante usada por estos.

No, no, fíjate en la cita a Mike Evans tras la especulacion del que abre el hilo. Mike confirma que solo tendrá 2 large hard points. Por lo que entiendo no habrá ni medios ni ligeros. Para balancear la aparente carencia de monturas de fuego tendrá muy buena maniobrabilidad.

Last edited:
No, no, fíjate en la cita a Mike Evans tras la especulacion del que abre el hilo. Mike confirma que solo tendrá 2 large hard points. Por lo que entiendo no habrá ni medios ni ligeros. Para balancear la aparente carencia de monturas de fuego tendrá muy buena maniobrabilidad.

OK, jajajajaaj ya lo he visto "The vulture is set to have just two large hard points actually and four utility hard points. So you can imagine with such a load out what the ship is going to be like to make up for it ". Me gusta que le den un poco de variedad a los pilotos de caza dedicados. Recuerdo cuando solo estaba la Eagle, jejejeje.

En general se agradecen naves de combate intermedias entre la viper y la python. Se nota que falta ocupar determinados nichos, y hay saltos de precio excesivos.

Lo que es seguro seguro seguro es que no va a ser tan barata como la eagle o la viper xD

En cuanto a lo de maniobrable o no, hasta la 1.1 tenemos a la python que en maniobrabilidad se las trae teniendo en cuenta lo grande que es, así que si es ese el diseño tal vez tenga mas impulsores o alguna marcianada por el estilo que la hagan ser mas móvil...

Qué ganas de ver mas tipos de naves por el espacio camaradas!!!

Saludos,

edo

A mi también me gustaría ver mas naves de Imperio. No veo muy lógico entrar en espacio imperial o en un conflicto con naves imperiales y ver que están pilotando naves de Federales.

A ver que estamos confundiendo términos... NO hay naves del imperio ni de la federación... por esa regla de tres también tendrían que haber naves anárquicas, aliadas o independientes y no es el caso.

Al igual que con las estaciones las naves son construidas por astilleros que pueden tener exclusividad en ciertas facciones o no, por poner 3 ejemplos de astilleros:

Zorgon Peterson: Hauler/Adder/Fer-de-lance
Gutamaya: Clipper/Class Majestic
Core Dynamics: Eagle/Condor/Federal Dropship/Class Farragut

Así que es eso, por el nombre, como apunta viajero podría ser una nave de Core Dynamics, y como digo, creo que usar los términos "Naves imperiales/federales" es un error, al menos en ese contexto, es cierto que luego habrán naves propias de cada facción, pero de momento esto no pasa. :)

Podéis obtener más info aquí: http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships

Saludos.

Pues el diseño y color de cada una deja bien claro a que bando pertenecen, solo hace falta ver las capitales. Y en cuanto a naves mas pequeñas la Clipper es claramente un diseño de Imperio y la Viper de Federación, por poner solo dos ejemplos.

Tienes razón Caleb, en es caso me gustaría ver más Naves de la Gutamaya Imperial, quienes serían los proveedores de naves para el Imperio, así como Core Dynamics lo es para la Federación. También me gustaría saber si Saud Kruger tendrá otra línea de naves que no sean para pasajeros...

cockpit_styles01l_zps6c792284.jpg

Tienes razón Caleb, en es caso me gustaría ver más Naves de la Gutamaya Imperial, quienes serían los proveedores de naves para el Imperio, así como Core Dynamics lo es para la Federación. También me gustaría saber si Saud Kruger tendrá otra línea de naves que no sean para pasajeros...

cockpit_styles01l_zps6c792284.jpg

Nadie se acuerda ya de los pobres de la Alianza... :(

Cierto, no conozco el lore de Elite y desconozco por completo si existen naves de la Alianza o esta usa las de Imperio y Federación indistintamente. Si esto fuera así entiendo que en una guerra en la que participan capitales podríamos encontrarnos con cualquiera de los dos modelos actuales defendiendo sus intereses ¿no?

Creo que podría ser posible, aunque ahora a modo de "reconocerlas" tenemos las Clase Majestic en el imperio y la Clase Farragut en la federación. Quizás en el futuro esto esté mejor preparado ingame :)

Yo tengo la esperanza de que sí, aunque no lo sé con certeza, pero hey, podría molar lo máximo 2 o 3 naves capitales orbitando y dándose de palos y la zona "central" como "meollo" de la batalla... sólo de pensarlo me dan ganas de coger la cobra y liarme a palos!! xD

Una macro batalla sería espectacular, organizar varios escuadrones y estar coordinados por TS, uffff pelos como escarpias.

Back
Top Bottom