mision target warzone?

ricewind100

Banned
últimamente veo mucho este tipo de misiones, donde el target es warzone
pues eso ¿a que se refiere?, yo supongo que es ir a la zona de conflicto y eliminar tantos como te dice, pero no veo sentido que el imperio me mande a una zona donde combaten dos facciones independientes

Yo, además como las a cabo de ver por primera vez, así como las zonas de conflicto, mi duda es, al entrar en una de ellas como me uno a una u otra, simplemente pegando tiros? se obtiene algún beneficio?

ricewind100

Banned
Yo, además como las a cabo de ver por primera vez, así como las zonas de conflicto, mi duda es, al entrar en una de ellas como me uno a una u otra, simplemente pegando tiros? se obtiene algún beneficio?

tienes que ir a la consola de la derecha , ultima pestaña y en la primera opcion es donde eliges bando.
te pagan 3000 crt por baja

Last edited:
PAgando 3000c por baja, ¿sale más rentable que cazar wanteds?

Las conflict no son para hacer dinero (mas bien valen para perderlo), son para ganar afinidad. En los wanted son combates en los que siempre partes con ventaja ya que eliges el momento del ataque y el blanco con el que te mides y ademas siempre son 1v1 o de varios contra el wanted, por lo que a poco cuidado que pongas lo normal es que ni te toquen y hasta es normal que te hagan gran parte del trabajo. Encima se pagan bien, a veces con sorpresitas en la recompensa donde por ejemplo te caen 3x.000 o 5x.000 de golpe mas lo que regale el KWS, si encimas combinas con alguna mision de matar x piratas mas pasta y prestigio todavia.

En las CZ, incluso en las de baja intensidad, abundan las Anacondas y las Python en ambos bandos, ademas de que siempre hay al menos 10 o 12 naves disparando a lo loco a todo lo que se mueve por lo que en medio de la tangana es muy probable sufrir daños que luego hay que reparar. Ademas como lleves armas de munición la recompensa por blanco no cubre casi ni el gasto de reponerla. Ganando 3000 por blanco, incluso derribando anacondas, no cubres casi ni los gastos. Eso si, sube la afinidad muchisimo mas que cazar wanteds.

Sppedro, gracias por la explicación. Entendido!

¿Puedes acabar teniendo rango en las dos facciones?

Sppedro, gracias por la explicación. Entendido!

¿Puedes acabar teniendo rango en las dos facciones?

Al menos interviniendo en una zona de conflicto no, lo que te da puntos con una facción te lo quita de la otra en la misma medida. Es la misma cuerda de la que tiras derribando naves hacia uno o otro lado.

ricewind100

Banned
Las conflict no son para hacer dinero (mas bien valen para perderlo), son para ganar afinidad. En los wanted son combates en los que siempre partes con ventaja ya que eliges el momento del ataque y el blanco con el que te mides y ademas siempre son 1v1 o de varios contra el wanted, por lo que a poco cuidado que pongas lo normal es que ni te toquen y hasta es normal que te hagan gran parte del trabajo. Encima se pagan bien, a veces con sorpresitas en la recompensa donde por ejemplo te caen 3x.000 o 5x.000 de golpe mas lo que regale el KWS, si encimas combinas con alguna mision de matar x piratas mas pasta y prestigio todavia.

En las CZ, incluso en las de baja intensidad, abundan las Anacondas y las Python en ambos bandos, ademas de que siempre hay al menos 10 o 12 naves disparando a lo loco a todo lo que se mueve por lo que en medio de la tangana es muy probable sufrir daños que luego hay que reparar. Ademas como lleves armas de munición la recompensa por blanco no cubre casi ni el gasto de reponerla. Ganando 3000 por blanco, incluso derribando anacondas, no cubres casi ni los gastos. Eso si, sube la afinidad muchisimo mas que cazar wanteds.

Puede que no se la forma más rápida de hacerse con créditos, pero sin duda es la mas excitante.... ese momento en el que se escucha un trueno y de la nada emerge una nave capital :eek:

"yo he visto llover anacondas en llamas cerca de Xin hub" :D

Ya tengo ganas de ir a un conflicto de esos... en el mapa aparece de alguna manera marcado o hay que mirar en las noticias donde hay movimiento?

LHS 1020 teneis otra.
A mi me pasa lo mismo, no sacas dinero pero derrochas adrenalina.
Soy yo o las naves son mucho mas duras que la de los tipicos piratas? Supongo que son naves de guerra y llevan blindaje.

ricewind100

Banned
LHS 1020 teneis otra.
Soy yo o las naves son mucho mas duras que la de los tipicos piratas? Supongo que son naves de guerra y llevan blindaje.

buen también influye que los piratas los sueles encontrar con los escudos bajados :D

LHS 1020 teneis otra.

Si son mas duras. Supongo que llevaran blindaje mejorado y como no mejores armas y equipamiento por eso sale mas rentable en créditos cazar recompensas.

Por cierto, me parece muy triste que se tenga que crear un hilo para poner los conflictos en curso cuando en teoría eso es labor de los "periodistas" de Galnet. Me gustaría saber en que narices invierten el tiempo que solo pueden poner dos noticias diarias cuando estamos hablando de miles de planetas habitados. Entiendo que no es un telediario y no van a poner que han rescatado a un gato de un pozo pero joder dos noticias al dia es de risa y mas si contamos que hay varios conflictos abiertos en muchos sistemas. Desde luego, que pocas ganas de trabajar...

Back
Top Bottom