Consejo para reemplazar o mejorar el Thustmaster T16000M

Veo que no hay mucha gente con los CH y os aseguro que son una maravilla. Yo tenía los pedales desde hace tiempo y ahora me he hecho con un pack del Combastick de CH y Throttle pro y es una pasada la precisión que tiene.
Lo única malo es que es dificil pillarlo en tiendas físicas de España. Por si a alguien le interesa lo puede conseguir a buen precio en goalprice.

Veo que no hay mucha gente con los CH y os aseguro que son una maravilla. Yo tenía los pedales desde hace tiempo y ahora me he hecho con un pack del Combastick de CH y Throttle pro y es una pasada la precisión que tiene.
Lo única malo es que es dificil pillarlo en tiendas físicas de España. Por si a alguien le interesa lo puede conseguir a buen precio en goalprice.

A mi me interesa mucho ya que es probable que lo compre. Aprovechando que lo tienes tú lo que me gustaría saber es si el combatstick es muy mamotreto y si necesitas el brazo de un culturista para manejarlo mucho rato. Gracias.

Un X52 por 155€ está muy bien, ¿no? Aunque no sea el Pro

[Editado] Tenéis en RedCoon los 3:
- X52 - 129.00€ [en 2 semanas]
- X52 Pro - 169.90€ [en Stock] 166.99 [Amazon.es]
- X55 - 175.90€ [para reservar, informarle que cuando el producto marca en disponibilidad "reservar ahora" significa que actualmente no se dispone de fecha de llegada del producto, esta fecha generalmente es de un mes o más. Con esta opción lo que hace es reservar el producto en cuanto llegue. Tan pronto se recibe el material se comunica su envío]

Pues a mi me la semana pasada me "estimaron" la entrega del X52 PRO para el dia 5 de marzo, teniendolo pagado desde una semana antes. Ya me devolvieron el pago y lo compre (creo que uno de los ultimos disponibles) en 101Gigas

A ver. He tnido el x52 y tuve un problema tecnico. Al final me toco comprar otro' y me decidi por el x55 por la bajada de precio en amazon. Debo recomendaros este ultimo encarecidamente' pues al tacto' resistencia y conol es mucho mejor que su antecesor. Ahora estoy encantado y mapeo muchas mas acciones en los mandos. No necesito para nada el teclado ni el raton, lo cual ayuda. El control es mas preciso. Si a eso le sumamos los pedales del volante de logitech... tengo una maldita nave montada en la mesa. Os recomiendo el 55 sin duda' no os arrepentireis. Es cierto que al principi puede parecer mas complicado de mapear por la situacion de algunas palancas pero cuando te acostu bras debo reconicer que parece mas profesional por el metal que lle a y el tacto que el 52. Espero haber sido de ayuda.

A mi me interesa mucho ya que es probable que lo compre. Aprovechando que lo tienes tú lo que me gustaría saber es si el combatstick es muy mamotreto y si necesitas el brazo de un culturista para manejarlo mucho rato. Gracias.
Todo lo contrario. Es muy suave. Yo he tenido el saitek x45 que era metálico y si que había que hace fuerza para moverlo. Lo vendí porque al final no tenía precisión. El CH lo que sorprende que aunque es grande (no tan grande como el saitek) la palanca se mueve sin esfuerzo (con un dedo podrías moverla) y con gran precisión.

Lo que no tiene es giro en el eje Z para bien y para mal; bueno porque el giro en el eje z es causa de muchos problemas de descalibrado en los joystick y malo porque casi te obliga a tener pedales. Si que tiene una serie de ruedas que en un simulador no muy exhaustivo como es el elite te puede servir como palanca de gases, pero con la palanca el número de botones y opciones se multiplica de manera exagerada.

A lo mejor si lo pusiera al lado de los x52, x55 no es tan bonito ni tiene tantas lucecitas pero se nota que es robusto y duradero y sobre todo cómodo al tacto y al movimiento que es de lo que se trata. Ch se dedica a hacer joysticks industriales, donde prima la precisión por encima de lo estético y eso se nota. Eso sí, se supone que el combatstick es una copia del mando de un F16.

Yo probé en mediamarkt un Warhog y aunque es muy chulo si es pesado (y vale el doble solo el joy). No tiene nada que ver.

Hola a todos.

Yo me compré hace unos días el X55 en PCComponentes. Estaba a buen precio y lo repusieron después de bastante tiempo fuera de existencias. Creo que ahora vuelve a no estar disponible.
Antes tenía un X45, un excelente aparato. Pero este X55 lo supera ampliamente por su precisión y adaptabilidad en cuanto a dureza de ambas palancas. Los enorme cantidad de botones y conmutadores de la palanca de gases hacen que te casi te puedas olvidar del teclado. Es totalmente aconsejable.
Tiene unas bases muy grandes y precisas de espacio. En mi caso me sobresale por los laterales de mi pequeña mesa. Pero el X55 tiene unos orificios en cada esquina que permiten pasar unos tornillos que he anclado a la mesa y queda perfectamente fijado.

Un saludo.

Back
Top Bottom