Misiones de la comunidad. Mas hundido que el titanic?

Ayer apareció un mensaje de Galnet que informa que la nueva estación en construcción aparecerá pronto en 101110.

Gracias por el aviso, habra que movilizarse hacia alguna zona jeje.

Una pregunta respecto a las misiones de comunidad:

- Si hago avance en solo (nunca he jugado, solo open), contabilizaria para open? xq si es asi, por ejemplo en la de matar, te vas tu solo y a matar todo lo que veas y sin compartir con nadie jeje.

Gracias por el aviso, habra que movilizarse hacia alguna zona jeje.

Una pregunta respecto a las misiones de comunidad:

- Si hago avance en solo (nunca he jugado, solo open), contabilizaria para open? xq si es asi, por ejemplo en la de matar, te vas tu solo y a matar todo lo que veas y sin compartir con nadie jeje.

Respecto a la pregunta, sí, todo lo que hagas en solo cuenta en open y viceversa, la única diferencia entre ambos modos es que en uno verás Players y en el otro no ;)

A mi lo que me hace falta es que pongan mas misiones de comunidad en otros sitios. Yo no me voy a mover de la zona de la Alianza solo para hacer una mision. Unas poquitas mas al mismo tiempo estaria bien.

A mi lo que me hace falta es que pongan mas misiones de comunidad en otros sitios. Yo no me voy a mover de la zona de la Alianza solo para hacer una mision. Unas poquitas mas al mismo tiempo estaria bien.

Las misiones de comunidad ahora mismo son practicamente unicas porque las estan testeando y no han creado la "semilla" del codigo para replicarlas a mas zonas del universo, en unas semanas se espera que estas misiones de comunidad esten repartidas por gran parte de la galaxia.

Un saludo

Con la actualizacion 1.1.05 han cambiado el nombre del sistema de HIP 101110 a New Yembo donde ya aparece la estación en construcción:

Screenshot_0073.png

Tambien se puede proponer el nombre para la estacion: http://elitedangerous.com/namethestarport

Last edited:
Back
Top Bottom