Ya está disponible la Beta 1.2

Ahora en serio , mas info sobre el funcionamiento de la WINGS
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=120657

Pues en esto han superado mis espectativas ampliamente. Me gustan especialmente estas nuevas características de escuadrón:

Que se compartan los escaneos
Que pueda intercambiarse la carga contando como propia (veo aquí un sistema de pago entre comandantes al margen de los sistemas que implementa el juego para conseguir dinero)
Que los crímenes sigan siendo individuales
El sistema de supeditar la navegación a un compañero para sincronizar saltos
La baliza para facilitar a los compañeros que acudan a tu posición
Que se compartan recompensas de naves destruidas siempre que hayan atacado también a la nave
Que las bases paguen un pequeño plus (basado en los beneficios obtenidos) a todos los compañeros cuando un comerciante del escuadrón vende su carga
Que se compartan los datos de exploración y los méritos de primer descubridor

Realmente han dado un salto del no ser, al ser (un juego cooperativo)

Creo que la Vulture y Fer-de-lance son mas pequeñas, la Python pesa 816 toneladas

Llevas razón, están entre la Cobra y la Asp, que es lo que se esperaba. Un acierto entonces. Aunque sinceramente esperaba que la vultuve tuviera 4 anclajes de armamento... y vaya caña la Fer-de-Lance con uno huge. Presiento que va a ser realmente popular... 😉

Last edited:
Llevas razón, están entre la Cobra y la Asp, que es lo que se esperaba. Un acierto entonces. Aunque sinceramente esperaba que la vultuve tuviera 4 anclajes de armamento... y vaya caña la Fer-de-Lance con uno huge. Presiento que va a ser realmente popular... ��

Tienes razon ya me imagino instalando uno de estos a la Fer-de_lance:
Plasmaaccelerator.png

Despues de un rato en una baliza con la fer-de-lance, puedo confirmar que es una maquina de repartir amor, me da que el precio va a ser alto xD. Toca provar la Vulture, que tiene un atractivo especial :D. Buen curro se han pegado, la secuencia de reiniciar modulos para repararlos mola mucho y lo de los sonidos de este juego ya es otro nivel, cada parche parece que retocan un pelin todos los audios o mi mente me engaña >.<

Acabo de terminar de leer la graaaaan lista de cambios introducidos en la Beta 1.2, y hay bastantes cosas nuevas que parecen interesantes no?, como por ejemplo los nuevos shield boosters y los reforzadores de casco también, etc.

La estacion donde están las naves y piezas nuevas es Dalton Gateway, por cierto, por si algún tester no lee las noticias en el boletín! ;)
Acabo de llegar a Oduduro, y parece que no es esta Dalton Gateway, sino la que está en LHS 34471 !? :D

Alguien ha podido ver el mapa de la galaxia con los iconos de escuadron y de amigos? :p

Si, se ve perfectamente donde esta cada uno. Aunque los cartelitos son verdes orteras los de los amigos.

Aquí os dejo un vídeo de la imperial en tercera persona y además en supercruise.

[video=youtube;YVtkRjpDMvc]https://www.youtube.com/watch?v=YVtkRjpDMvc&feature=youtu.be[/video]

Aquí esta el de la Fer, creo que me enamore :p

[video=youtube;YdIbQwburuY]https://www.youtube.com/watch?v=YdIbQwburuY[/video]

Vulture:
FRvAyN7.jpg

Fer de Lance:
zS5KjvC.jpg

Hmm, la Ferde esta tiene buena pinta de salida no? :D

Edito:
Por la descripción, me parece que la Vulture tiene un rol más específico, y que las armas grandotas están para pegar fuerte a naves grandes, pero perdiendo efectividad contra naves más pequeñas, mientras que la Fer de Lance parece más todoterreno en lo referente a combate, no??

Edito 2:
No sé si estos serán los precios finales o sólo temporales en Beta, pero simplemente mirando los precios de las "armaduras" para la Fer de Lance, no parece que vaya a ser una nave barata de precio (ya dejan caer algo en ese sentido en la descripción también ;)), que van desde los 41 milloncetes para una Reinforced Alloys a los 241 millones para una reactive surface composite, con la military grade a 92 millones! :eek:

Los módulos internos sin embargo no son caros, pues el más grande es de tamaño 6, el power distributor, que ni siquiera es de los más caros a pesar de ser de mayor tamaño.

YAFVyNS.jpg

Last edited:
Lol, qué guapada la nueva versión y el tema de los escuadrones!

Acabo de sacar la Fer de Lance del hangar y me he largado a un sistema anárquico para probarla en combate.

En super-cruise, de camino al nav beacon, una Adder me ha hecho interdiction, así que me salí con ella de Super-cruise y entablamos combate.
Cual ha sido mi sorpresa cuando en mi radar de repente había 4 naves rojas atacando en vez de una!

La Adder iba en escuadrón con 3 sidewinders que acudieron para socorrerla. Eso sí, las 3 se largaron también rápidamente tan pronto como explotó la Adder! :D (todas estas naves eran npc)

La primera experiencia con la Ferdi en combate ha sido muy satisfactoria de momento, por cierto! ;)

Viajero

Volunteer Moderator
Es mi impresión o en el video de la fer están disparando en tercera persona??? Ejem ejem...

Si, jeje, a mi también me ha dado esa impresión. Habrá que probar para eliminar la posibilidad.

Los que si parece claro es que mientars se usa la cámara no puedes controlar la nave así que hay un par de opciones que expliquen lo de ese video: O bien eran torretas o bien el tío ha entrado en modo cámara en medio de su disparo y la nave continúa haciendo exactamente lo que estabas haciendo antes de entrar en módo cámara, incluyendo el disparo a tu objetivo (lo cual habria que corregir).

Lo que es seguro es que mientras estás en modo cámara no puedes pilotar en absoluto, o te quedas parado o volando en la dirección que tenías antes de entrar en modo cámara. Parece que de momento funciona como deberia, es decir para hacer fotos y videos pero no como exploit:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=120727

Last edited:
Si, esta claro que son torretas, pero a mi modo de ver deberían dejar de disparar, ya que con la velocidad que se puede entrar en la cámara externa, nos vale como me temía para tener mayor angulo de visión, ver si se le esta impactando al enemigo, volver a entrar, mover la nave y seguir haciendo lo mismo.
Para naves pequeñas esto no tiene sentido pero para las grandes con muchas torretas puede ser una gran ventaja.. veremos que malos usos se le ocurre a la gente

En este vídeo podemos ver como prueban los escuadrones, en SC y el nuevo Beacon, aunque en inglés.

[video=youtube;UEprTRWvmBw]https://www.youtube.com/watch?v=UEprTRWvmBw[/video]

ricewind100

Banned
nuestros beta ya están tardando en subir un gameplay en español :mad:

seguro que siguen flipando con la boca abierta

vamos chicos que no podemos ser los ultimos

Ni siquiera he probado la Vulture aún, simplemente porque no puedo bajarme de la FerDeLance! :D

Me parece una nave impresionante:
es ligera y maniobrable, rápida y pega muuuyy fuerte, además de bonita, la joía! :D

Quizás los escudos no sean los más resistentes (aunque igual esto ha sido porque ahora en los nav beacon en sistemas anárquicos es bastante común que te ataquen los npc en grupos de a 4 jeje), pero esta nave te permite incluso seguir luchando con el casco, que está hecho de unos materiales de altísima calidad.
Además ahora han rebajado bastante los precios de las reparaciones del casco.
Otros aspectos negativos: tiene un powerplant justito, el tanque de combustible pequeño, y el motor de salto tampoco parece muy potente.

Pero sólo puedo decir que estoy totalmente enamorado de esta nave, y que la FDL será probablemente mi nueva compañera por las estrellas por algún tiempo! :D

Me siento como la primera vez que probé la Python... sólo espero que no nerfeen esta tan pronto jeje ;)

Ni Anaconda, ni Python, ni leches, señores:
La Fer de Lance es la nueva nave por excelencia para cualquier cazarecompensas con clase! :p

Bueno, esta es mi opinión, jeje. Qué opinan otros compañeros sobre las naves nuevas? :)

Last edited:
Back
Top Bottom