Pues si te sale eso , al server se esta conectando o por lo menos tiene respuesta de el.si e probado de todo otra cosa que me fijao es que me sale esto
Pues si te sale eso , al server se esta conectando o por lo menos tiene respuesta de el.si e probado de todo otra cosa que me fijao es que me sale esto
si e probado de todo otra cosa que me fijao es que me sale esto
Lo unico que se me ocurre es que lo desinstales y lo vuelvas a instalarel juego lo e comprado hoy mismo, esta tarde a estado descargando dos horas mas o menos y practicamente no se por que version va el juego o cual es la que tengo, si mi version no es la correcta como la actualizo o desactualizo para poder jugar? gracias
Yo entiendo que al descargartelo hoy ya te estas bajando la ultima version.voy a probar a desistalar y a volver a instalar pero me esta volviendo a bajar la misma version mañana os cuento que tal a ido haber si asi funcionara por cierto de donde me bajo la version que funciona actualmente?
nada e desistalado el juego lo e vuelto a instalar, e acutalizado el launcher y tampoco sigue poniendome lo mismo... mande tiket anoche y todavia no me an contestado alguien sabe de donde bajar el lanucher de la 0.2023.0?? no lo encuentro por ningun lado y siempre me baja con el launcher la 0.2150.0
nada e desistalado el juego lo e vuelto a instalar, e acutalizado el launcher y tampoco sigue poniendome lo mismo... mande tiket anoche y todavia no me an contestado alguien sabe de donde bajar el lanucher de la 0.2023.0?? no lo encuentro por ningun lado y siempre me baja con el launcher la 0.2150.0
No se, pero no creo que el PC se entienda muy bien con la linea de ADSL, que es la conexion mas habitual en España, al quitar el router. Ademas de que los conectores de telefono y red son algo diferentes
bueno ya esta todo solucionado gracias por vuestro interes y ayudaresulta que no era problema ni del launcher ni del router me iba a volver loco haciendole diagnosticos a la red y tal y me dio por probar a comprobar los archivos del sistema y resulta que tenia un par de ellos corruptos intente restaurarlos pero nada, asi que me fui a la segunda opcion copia de seguidad de archivos y formatear el pc y por ahora va como la seda e jugado dos horas esta tarde y e sacado 40k de creditos mejorado un poco la primera nave y andado un poco por el mapa la verdad es que merece la pena el juego