necesito un poco de ayuda por favor

el juego lo e comprado hoy mismo, esta tarde a estado descargando dos horas mas o menos y practicamente no se por que version va el juego o cual es la que tengo, si mi version no es la correcta como la actualizo o desactualizo para poder jugar? gracias

el juego lo e comprado hoy mismo, esta tarde a estado descargando dos horas mas o menos y practicamente no se por que version va el juego o cual es la que tengo, si mi version no es la correcta como la actualizo o desactualizo para poder jugar? gracias
Lo unico que se me ocurre es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar :(.

voy a probar a desistalar y a volver a instalar pero me esta volviendo a bajar la misma version mañana os cuento que tal a ido haber si asi funcionara por cierto de donde me bajo la version que funciona actualmente?

voy a probar a desistalar y a volver a instalar pero me esta volviendo a bajar la misma version mañana os cuento que tal a ido haber si asi funcionara por cierto de donde me bajo la version que funciona actualmente?
Yo entiendo que al descargartelo hoy ya te estas bajando la ultima version.

facil

solo actualiza el launcher del juego son solo 12 megas descargalo eh instala y ya te dara conexion
el launcher con el que descargas el juego es viejo por eso no te conecta al servidor

nada e desistalado el juego lo e vuelto a instalar, e acutalizado el launcher y tampoco sigue poniendome lo mismo... mande tiket anoche y todavia no me an contestado alguien sabe de donde bajar el lanucher de la 0.2023.0?? no lo encuentro por ningun lado y siempre me baja con el launcher la 0.2150.0

Last edited:
nada e desistalado el juego lo e vuelto a instalar, e acutalizado el launcher y tampoco sigue poniendome lo mismo... mande tiket anoche y todavia no me an contestado alguien sabe de donde bajar el lanucher de la 0.2023.0?? no lo encuentro por ningun lado y siempre me baja con el launcher la 0.2150.0

El launcher 0.2150 esta mas actualizado que la version 0.2023, si haces la prueba de instalar el training, con este acceso te permite ingresar al juego?

Viajero

Volunteer Moderator

Prueba a ver este: http://hosting.zaonce.net/elite/Client-Installer.exe

Otra cosa que te recomiendo es que pruebes a quitar el router de tu instalacion: Conecta directamente tu pc con el cable que llega a tu router. Y para estar mas seguro, quita el antivirus y firewall. No digo que tengas que jugar asi, es solo para ayudar a identificar la causa del problema.

Last edited:
No se, pero no creo que el PC se entienda muy bien con la linea de ADSL, que es la conexion mas habitual en España, al quitar el router. Ademas de que los conectores de telefono y red son algo diferentes

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
No se, pero no creo que el PC se entienda muy bien con la linea de ADSL, que es la conexion mas habitual en España, al quitar el router. Ademas de que los conectores de telefono y red son algo diferentes

? El tipo de cable que tengo yo entrando a mi router es el mismo que entra en mi ordenador desde el router. Conexion clásica de red, no?

Last edited:
En mi caso (España) no es asi. Entra cable telefonico desde la roseta de conexion de telefono con conector de 4 pins y sale cable categoria 5 con conector de 8 pins. Es la conexion tipica del ADSL

Last edited:
En el propio launcher , en la seccion de noticias , hay una que pone el enlace a la descarga del ultimo launcher.Pero si te compraste el juego hace poco , me imagino que es el que te has bajado y estas intentado usar.

bueno ya esta todo solucionado gracias por vuestro interes y ayuda ;) resulta que no era problema ni del launcher ni del router me iba a volver loco haciendole diagnosticos a la red y tal y me dio por probar a comprobar los archivos del sistema y resulta que tenia un par de ellos corruptos intente restaurarlos pero nada, asi que me fui a la segunda opcion copia de seguidad de archivos y formatear el pc y por ahora va como la seda e jugado dos horas esta tarde y e sacado 40k de creditos mejorado un poco la primera nave y andado un poco por el mapa la verdad es que merece la pena el juego

Nos vemos en el espacio.
tumblr_inline_ndye34jr1N1qbhmtm.gif

bueno ya esta todo solucionado gracias por vuestro interes y ayuda ;) resulta que no era problema ni del launcher ni del router me iba a volver loco haciendole diagnosticos a la red y tal y me dio por probar a comprobar los archivos del sistema y resulta que tenia un par de ellos corruptos intente restaurarlos pero nada, asi que me fui a la segunda opcion copia de seguidad de archivos y formatear el pc y por ahora va como la seda e jugado dos horas esta tarde y e sacado 40k de creditos mejorado un poco la primera nave y andado un poco por el mapa la verdad es que merece la pena el juego

Nos alegramos de que hayas solucionado los problemas y que la población galáctica haya crecido en 1. Nos vemos en el espacio...

Back
Top Bottom