Ni siquiera he probado la Vulture aún, simplemente porque no puedo bajarme de la FerDeLance!
Me parece una nave impresionante:
es ligera y maniobrable, rápida y pega muuuyy fuerte, además de bonita, la joía!
Quizás los escudos no sean los más resistentes (aunque igual esto ha sido porque ahora en los nav beacon en sistemas anárquicos es bastante común que te ataquen los npc en grupos de a 4 jeje), pero esta nave te permite incluso seguir luchando con el casco, que está hecho de unos materiales de altísima calidad.
Además ahora han rebajado bastante los precios de las reparaciones del casco.
Otros aspectos negativos: tiene un powerplant justito, el tanque de combustible pequeño, y el motor de salto tampoco parece muy potente.
Pero sólo puedo decir que estoy totalmente enamorado de esta nave, y que la FDL será probablemente mi nueva compañera por las estrellas por algún tiempo!
Me siento como la primera vez que probé la Python... sólo espero que no nerfeen esta tan pronto jeje
Ni Anaconda, ni Python, ni leches, señores:
La Fer de Lance es la nueva nave por excelencia para cualquier cazarecompensas con clase!
Bueno, esta es mi opinión, jeje. Qué opinan otros compañeros sobre las naves nuevas?