Impresiones de la actualizacion 1.2

Buenas!

Decir que la 1.2 me ha encantado. Estuve con Txus, Shemue y Garrik de ruta comercial y me lo pase muy bien coordinándonos y recibiendo los porcentajes de sus ventas jeje.
Además, parece que o ahora vas a en escuadra o te violan porque las interdicciones son mucho más duras y ya no solo aparece una nave, en cuanto te descuidas te aparecen los amigos y se unen a destruirte.

El tema de ayudar a tus compañeros interdiccionados metiéndote en sus estelas está muy bien resuelto.

En una ocasión, tuvimos que deshacer la escuadra en una ocasión y volverla a crear porque habíamos dejado de compartir las recompensas de la venta.
También el tema del Nav Lock o no lo entiendo o no está muy pulido porque cuando sales de supercruise hacia una estación, te saca a 20 KM.

Muy gratamente no he notado NINGUN tirón al acercarme a planetas o en la entrada al supercruise, lo cual es una gozada para las oculus.

Hoy habrá que seguir probando, pero lo que está claro es que ya no podremos estar todos en el principal del teamspeak porque si no es un caos.

Avisar que si no tenéis puesto el “Show Grid” en el mapa de la galaxia, es posible que no os salga el popup de acciones cuando seleccionéis un planeta.

Viajero

Volunteer Moderator
Genial, lo de salir a 20Km de la estacion en nav-lock puede ser un bug efectivamente. Postéalo en la seccion de bugs si acaso:

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=105

Yo estuve un ratillo solo ayer jugando sin escuadrón porque creo que debo ser el único "pringao" que aún sigue en la zona de Chapsugaibo :D y estais la mayoria unos 200 Ly de mi posición (aunque todavia quedan varias rutas buenas en las cercanias que estaba exprimiendo) y estuve haciendo un poco de caza recompensas en mi querido Viper que he bautizado como "Alatriste" (foto un poco antigua):

MiViperquerido.png

Cuando estaba interdiccionando NPC notaba como sus compañeros venían raudos a colocarse a rango de nav-lock para caer en espacio normal a la vez que su compañero...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
En otras noticias, aquí otro pequeño cambio que va a hacer las delicias de los comerciantes que no usen Slopey, como un servidor:

gnglPLC.jpg

Apenas lo probé anoche unos minutos, que la actualización se alargó una barbaridad, pero en general me da la sensación de que todo va mejor, el mapa galáctico se abre mas rápido que antes, igual que navegar por los menús en las estaciones, también veo mas fluido el salto y salida de supercrucero. Otro detalle, el sonido de enfriamiento del FSD es todo un acierto, pero hasta que lo identifiqué estuve un poco mosca porque no sabía de donde venía el ruido, creía que era algo de mi ordenador. Lo de los escuadrones no lo he probado directamente, prácticamente juego en solo todo el tiempo y anoche la prueba también fue así, pero me gustó eso de estar pelando a un pirata y que de repente aparezca otro pirata en su ayuda, resultado, dos piratas por el precio de uno :D

Molan los cambios, a ver si luego tengo un rato para probar la actualización.

Lo que me escama es que ya he visto en varios hilos que ahora con los escuadrones de piratas es más jodido. Un poco injusto si quieres mercadear o explorar tú solo, ¿no?

Viajero

Volunteer Moderator
Molan los cambios, a ver si luego tengo un rato para probar la actualización.

Lo que me escama es que ya he visto en varios hilos que ahora con los escuadrones de piratas es más jodido. Un poco injusto si quieres mercadear o explorar tú solo, ¿no?

No tanto. La IA parece definitivamente mejor en 1.2, pero en principio la gente en Solo no deberia temer que le ataquen escuadrones de IA en masa.

Este tema ya se comentó durante la Beta y creo que fué Sandro Sammarco que salió a explicar que la IA no está diseñada para asaltarte a mansalva por las buenas, con escuadrones o sin ellos. Depende de muchos factores incluyendo el "poder" percibido por la IA de tu nave y rango (cuanto menos poderoso seas tu y mas poderosa sea la IA mas tentacion les puede entrar de atacarte), el nivel de seguridad del sistema en el que estas (cuanto menos seguridad mas probabilidad de que haya salteadores) etc etc.

Aquí está su respuesa: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=121213&page=2&p=1877969&viewfull=1#post1877969

Hello Commanders!

A quick clarification:

The likelihood of being harassed by wings of NPCs is modified by the perceived power of a player - the greater the disparity, the less interested the NPC wing will be. Of course, you can still start on them and suffer the consequences. NPC wings are designed to offer extra challenge to player wings, not to gank solo players.

In addition, the security rating for systems impacts the likelihood of having criminal wings present; low security systems have more bad guys, so Commanders should be able to make reasonable risk assessments when plotting routes.

Hope this helps.

Last edited:
Hola a todos
Yo ayer jugué como una horita y esta mañana he ido saltado 15 años luz para llegar a un sistema. Me he desorientado con la nueva escala calorífica (eso se avisa) a 80 grados comenzaba a ver humo y no sabía que pasaba, yo sigo en solo y otro cambio que he visto es que reparar los daños de blindaje y de componentes es más barato (he probado de reboot pero ha fallado). También me ha sorprendido que a estas alturas y cerca de donde estoy haya sido el descubridor oficial de algunos planetas.

Seguiré probando un poco más para ver si me sorprende pero en definitiva, la cosa va mejor.

No tanto. La IA parece definitivamente mejor en 1.2, pero en principio la gente en Solo no deberia temer que le ataquen escuadrones de IA en masa.

Este tema ya se comentó durante la Beta y creo que fué Sandro Sammarco que salió a explicar que la IA no está diseñada para asaltarte a mansalva por las buenas, con escuadrones o sin ellos. Depende de muchos factores incluyendo el "poder" percibido por la IA de tu nave y rango (cuanto menos poderoso seas tu y mas poderosa sea la IA mas tentacion les puede entrar de atacarte), el nivel de seguridad del sistema en el que estas (cuanto menos seguridad mas probabilidad de que haya salteadores) etc etc.

Aquí está su respuesa: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=121213&page=2&p=1877969&viewfull=1#post1877969

En principio, me deja más tranquilo. Lo que pasa es que estoy ya habituado a las interdicciones cada vez que llevo algo de más o menos valor, y me da pavor quedarme en mitad del trayecto rodeado de 3 o 4 Vipers, con mass hold impidiendo echar patas, jajajaja

En zonas de conflicto debe ser una pasada ir con wings, qué ganas :)

Viajero

Volunteer Moderator
...Me he desorientado con la nueva escala calorífica (eso se avisa)...

:D

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=122996

Daño Térmico

El calor ahora daña módulos cuando la temperatura de la nave alcanza 100%. Mientras la temperatura se mantenga por encima de este valor, los módulos de la nave se verán afectados aleatoriamente sufriendo pequeñas cantidades de daño cada pocos segundos.
Si la temperatura sube por encima de 160%, el casco de la nave comenzará a perder integridad.
NOTAD que cuanto más bajo esté vuestro capacitor de WEP, mas calor se escapará de tu sistema de refrigeración de armas, lo que aumentará la temperatura de tu nave.

Pues Viajero, se les ha debido pasar porque ayer antes de unirme a un escuadron me hicieron un par de interdicciones de anacondas, y a Mario una triste Cobra le dejo al 50% el hull de la T9 en menos que canta un gallo..

Pues Viajero, se les ha debido pasar porque ayer antes de unirme a un escuadron me hicieron un par de interdicciones de anacondas, y a Mario una triste Cobra le dejo al 50% el hull de la T9 en menos que canta un gallo..

eso NPC?? :eek:

Pues vaya, como me pillen jugadores piratas en formacion me violan..ppfff...

Y se me ha bugeado esto o el consumo de las naves es menor?? Llevo una Type 6 y en la ruta q he venido haciendo esta semana, he pasado de meterle 2600 cr a 200 y poco! Lo habeis notado?

Me tiró ayer una vez al menú principal, según aterricé en un puesto de abastecimiento. Curiosamente, al entrar de nuevo, estaba SOBRE el lugar, pero no aterrizado, curioso.

Hay algunas novedades interesantes y ciertos detallitos cuquis aquí y allá. Aun no he probado los wings, pero según estrené la actualización, me atacó uno emboscándome en una strong signal source, poniéndome oro como cebo. Mola, pero vaya rato angustioso más tonto hasta que escapé :D

Back
Top Bottom