Al diablo la Vulture, quiero un Imperial Courier

4e1229bd-97cb-4454-85f2-7897f8969484.jpg

Cualquier caza recompensas imperial que se respete necesita uno ;), me parece que tiene el tamaño de una Eagle tal vez un poco más grande.

Last edited:
Aaaay... Nostálgicoooo. :) podrá ser el 3300 y pico y podremos superar en mucho la velocidad de las luz, pero nada vuela igual que un Mustang.

Si, un Me-262...

Messerschmitt_Me_262A_at_the_National_Museum_of_the_USAF.jpg

Menuda belleza, y con esa pintura es como un tiburon. Pero hablando de bellezas, espero que el modelo 3D en el motor de la Imperial courier les quede tan chulo como en ese concept.

Last edited:
Es muy chula pero me da un poco de pena que la parte trasera de la canopy tenga visibilidad reducida. Hubiera estado genial que la visibilidad frontal en ese concept art hubiera sido igual por atrás para un 360 puro de visibilidad :p

En plan P51 y tal:

http://www.stclairphoto-imaging.com/360/P51-Mustang/P51_swf.html

http://img826.imageshack.us/img826/8333/p51doldcrowsample10.jpg

Viajero creo que hay mas de uno pidiendo la visibilidad de 360 y la imagen es un concept, todavía hay esperanza creo yo.

Si, un Me-262...

View attachment 21002

Menuda belleza, y con esa pintura es como un tiburon. Pero hablando de bellezas, espero que el modelo 3D en el motor de la Imperial courier les quede tan chulo como en ese concept.

El me-262 no era demasiado bueno, mejor dicho: no estaba conseguido. Era un avion con un gran potencial sometido a la urgencia de la produccion sin pruebas suficientes. Tenia grandes problemas de maniobrabilidad tanto a altas como a bajas velocidades. Eso si, si el susodicho dictador hubiera manejado eficazmente este resurso, habrian ganado la guerra.

Eso si, estoy contigo de que es una preciosidad, tanto en diseño estilizado como en mimetizado. Es un tiburon!

El P51, sin embargo, conseguia velocidades, alcances, maniobrabilidad y carga tan promediado, tan versatil era, que en 1970 y pico, una version del Mustang (el P51 piper enforcer turbo mustang III), fue finalista junto con el con el A10- Thunderbolt por ser el avion de ataque de la USAF. Gano el segundo.

enforcerpd_08.jpg

pero bueno, volviendo al hilo original, YO LO QUE QUIERO SON MAS NAVES!!!! Quiero una eagle con cañones de verdad!!! no 3 de nivel 1, con eso solo puedo matar de aburrimiento a alguien!

Back
Top Bottom