Nvidia sigue activa en el 3301

Viajero

Volunteer Moderator
pero se encuentran flotando o las tienes que comprar en otro sitio, si es así suerte a los camioneros espaciales

El artículo pone que "NVIDIA no ha dicho donde se venden los prototipos" asi que deduzco que hay que ir a alguna estacion o outpost, o Type 9 de luxuries o asi.

Last edited:
Joer me he encontrao una en un uss pero como no llevaba contenedores de carga la he dejao, pensando q era un trasto inútil sin valor ;)

me parecería penoso encontrarme un "CANISTER (NVIDIA GeForce GTX Titan)". qué es lo próximo? un "CANISTER SILHOUETTE PIEL GRASA *** ENVIA 'FACEPALM' al 69696969 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN IESPONJA 6!!!!")???

what the cing c! si encuentro uno lo peto, y subo el video a youtube. puta de marketing, oiga. no costaba nada inventarse algo mínimamente rolero ...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
me parecería penoso encontrarme un "CANISTER (NVIDIA GeForce GTX Titan)". qué es lo próximo? un "CANISTER SILHOUETTE PIEL GRASA *** ENVIA 'FACEPALM' al 69696969 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN IESPONJA 6!!!!")???

what the cing c! si encuentro uno lo peto, y subo el video a youtube. puta de marketing, oiga. no costaba nada inventarse algo mínimamente rolero ...

Entendido. Ahora dinos como te sientes realmente :D

Bromas aparte, la verdad es que estoy contigo que podrian haberse inventado algo mas en "lore" para sacarlo. Pero vamos, sabiendo que mas pronto o mas tarde es bastante posible que nos metan publicidad directa, como que no es que me quite el sueño.

A mi no me extrañaria ver dentro de algun tiempo, publicidad de Macdonals o Coca Cola en los carteles de las estaciones :D.

A mi no me extrañaria ver dentro de algun tiempo, publicidad de Macdonals o Coca Cola en los carteles de las estaciones :D.

Yo no creo que lleguen a tanto, tampoco lo necesitan, sabemos que las ventas han ido mejor que lo que esperaban.

Pues a mi me parece una buena iniciativa. Normalmente no me meto en estos fregaos, como en el concurso de conseguir lo de elite, ya que siempre hay alguien mas viciado dispuesto a quemar el pc. Pero mira, si te encuentras una nvidia por ahi bienvenida sea. Eso si, yo ahora mismo estoy donde cristo perdio el mechero.

De hecho estaría bien verlos, siempre que, como ya dije en una ocasión, no te saque de la inmersión. Es verosímil que Coca-Cola o Mc Donald's tengan proyección en un futuro tan lejano y se vea dentro del juego publicidad de marca. Otra cosa es publicitar productos concretos actuales... como lo de Nvidia. Hacer publicidad de producto sí que puede acabar con la inmersión porque evidentemente es muy poco creíble que un producto del siglo XXI esté vigente en el siglo XXXIV...

Ellos sabrán lo que hacen... la pela es la pela al fin y al cabo. :D

Back
Top Bottom