Propuesta para equilibrar el progreso de misiones de comunidad

Viajero

Volunteer Moderator
Pues parece que Sandro Sammarco ha salido ha comentar que estan considerando algo parecido a lo que propuse en un hilo al respecto recientemente:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=130649&p=2000291&viewfull=1#post2000291

Aquellos que hayais participado en el bloque de Khaka ya sabeis a que em refiero. El poder pasarse a SOLO siginfica evadir cualquier tipo de bloqueo relaizado por jugadores y por tanto pensamos que aunque el dinero y la recompensa personales no hacen falta tocarlos, el progreso general del objetivo de comunidad deberia tener una contribucion menor si se juega en SOLO.

A mi me parece que jugando en SOLO no debería tener ninguna incidencia si es un objetivo comunitario; sino que sentido tiene? Si beneficios personales como hacer dinero o ganar/perder reputación con alguna facción

A mi me parece que jugando en SOLO no debería tener ninguna incidencia si es un objetivo comunitario; sino que sentido tiene? Si beneficios personales como hacer dinero o ganar/perder reputación con alguna facción

Pienso lo mismo, si no esto es un cachondeo.

Yo también estoy de acuerdo en esto, en reducir o incluso eliminar las aportaciones de los jugadores en solo para las misiones de comunidad. Esto reduce la jugabilidad a nivel cooperativo y la immersión a la hora de verlo como un universo que evoluciona. Quizás lo más sabio sería reducirlo, para recompensar a los que juegan en Open por arriesgarse y no penalizar del todo a los jugadores que van en solo.

Pero ojo!, hecha la ley, hecha la trampa, mucha gente pude viajar en solo y al llegar a la estación poenerse en open, y eso seguiría afectando y sería muy difícil de controlar.

Last edited:
Back
Top Bottom