[VIDEO] Cosmic State vs CODE 16 jugadores PvP

Viajero

Volunteer Moderator
Fantastica y divertida batalla entre comandantes del clan Cosmic State y el clan CODE. Lo que en principio empezaba como una sesion de entrenamiento de escuadrones del clan Cosmic State se convierte en una batalla de clanes donde la habilidad para añadir compañeros a la instancia es la clave.

Creo que en algun momento uno de los jugadores de Cosmic State lo llama "Wing Dumping", o Descarga de Escuadrones. Es la técnica de crear escuadrones al vuelo y colocar beacons para que salten mas compañeros. Le interdiccionan a uno solo, y otros tres esperando en espacio normal forman escuadron e invitan a la victima. La victima pone el beacon y los otros tres se teleportan.

Nótese que esto no se reduce a solo los 4 del escuadron, sino que si al llegar tras el teletransporte dos o tres de los 4 se salen del escuadron, entonces la victima original puede invitar a (o ser invitada por) otros 2 o 3 más etc... y asi hasta el limite de la instancia...

El grupo que tenga mas gente disponible y sea mas rapido colocando beacons e invitando a mas gente tendrá más probabilidades de salir victorioso. En principio requiere coordinacion y habilidad asi que no es algo "roto" de por si, pero imagino que no es lo que FDEV tenia en mente, asi que no descarto posibles cambios que impidad invitar nueva gente de manera instantanea si alguien sale de tu escuadron etc.

[video=youtube;d7HtYqM8ac4]https://www.youtube.com/watch?v=d7HtYqM8ac4&feature=youtu.be[/video]

Last edited:
Lo veo un "sistema roto" si claro esta lo usas para destruir una sola nave, por el contrario para batallas en grupo no lo veo mal, tal vez el problema aquí sea el límite de la instancia y que quien llene antes dicha instancia tiene las de ganar, sino pues sería lo de siempre, el que tiene mas amigos, es el que gana la pelea, potencial bélico al 100%

Me gusta el rol que esta tomando la parte de crear escuadrones, ver cómo se esta currando la gente las estrategias (lo del "beacon gang bang" tiene su gracia xD)

Saludos,

edo

Esta roto el tema del teletransporte al beacon desde cualquier sitio, eso no deberia funcionar asi, si se pone un beacon se deberia tener que volar en supercruise hasta el como con cualquier otra cosa.

Viajero

Volunteer Moderator
Esta roto el tema del teletransporte al beacon desde cualquier sitio, eso no deberia funcionar asi, si se pone un beacon se deberia tener que volar en supercruise hasta el como con cualquier otra cosa.

Pues si, es posible, aunque aun no he leido a los devs confirmarlo o desmentirlo por lo que de repente tengo mis dudas. A lo mejor posteo en el foro general a ver.

Más, más, maaaaas...

Si, en efecto, es un "sistema roto", deberían arreglarlo y que puedas hacer flotas de más jugadores en vez de wings de 4!!!! :p

Back
Top Bottom