Buenas!Soy Nuevo busco gente para sumarme!

Hola gente buenas! Soy nuevo totalmente en el juego , recien hace unos dias le tome un poco la mano en todos los sentidos y logre hacer mis primeros creditos, pero me gustaria unirme a algun grupo de amigos o faccion no se algo que le de un poco mas de sentido al juego que ir saltando por ahi de sistema en sistema tratando de encontrar algun bounty, o misiones, que al principio parecen escasear o me toco un mal sistema para empezar (LHZ 3447).

Me gustaria que me ayuden a ver para donde disparo, o si alguno me quiere agregar estoy dispuesto!

nick: Perfect Kill

Saludos y gracias por la buena onda!

lo mejor que puedes hacer es pasarte por el TS, eivitux.es, una vez alli te vamos a guiar para que vayas cogiendo el hilo.

Lo de unirte a un grupo, normalmente vamos cada uno a nuestro rollo, hasta que hay algun evento comunitario y entonces nos unimos para realizarlo, pero pasa por el Ts y alli siempre tendras a alguien que te ayude.

Suerte compañero

Gracias por responder amigo! Que seria TS?

Y yo decia para sumar amigos/contactos dentro del juego, o es que TODO el mundo va a su rollo sin amistades dentro? Imagino que no!

Saludos desde Argentina!

Viajero

Volunteer Moderator
Gracias por responder amigo! Que seria TS?

Y yo decia para sumar amigos/contactos dentro del juego, o es que TODO el mundo va a su rollo sin amistades dentro? Imagino que no!

Saludos desde Argentina!

Hola Perfectkill! El TS es el servidor de TeamSpeak con el cual podemos hablar en directo y coordinarnos ya sea para realizar eventos de comunidad o para volar y jugar en grupo donde sea.

Instálate TeamSpeak, agarra un micrófono y conecta con el siguiente servidor: eivitux.es

Si eres nuevo en el juego te recomiendo que te pases por el hilo de ayuda y consejos para los que empiezan: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077

Last edited:
Hola Perfectkill! El TS es el servidor de TeamSpeak con el cual podemos hablar en directo y coordinarnos ya sea para realizar eventos de comunidad o para volar y jugar en grupo donde sea.

Instálate TeamSpeak, agarra un micrófono y conecta con el siguiente servidor: eivitux.es

Si eres nuevo en el juego te recomiendo que te pases por el hilo de ayuda y consejos para los que empiezan: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077

Ah ok! No uso teamspeak odio hablar jajaja!! No lo hacen en ningún foro o tampoco usan el chat in-game?

Gracias por el hilo ese despues lo miro bien cuando vuelva del trabajo! Ayer compre una nave Eagle, veremos q tal me va!

Un saludo!

Viajero

Volunteer Moderator
Ah ok! No uso teamspeak odio hablar jajaja!! No lo hacen en ningún foro o tampoco usan el chat in-game?

Gracias por el hilo ese despues lo miro bien cuando vuelva del trabajo! Ayer compre una nave Eagle, veremos q tal me va!

Un saludo!

No tienes por qué hablar tu si no quieres o no puedes, pero al menos puedes eschucharnos. Y ademas siempre puedes usar el chat de texto que tiene incluido. En cualquier caso te lo sigo recomendando.

El chat del juego tambien lo usamos bastante obviamente, especialmente con aquellos que por la razon que sea no puedan hablar con voz.

Last edited:
No tienes por qué hablar tu si no quieres o no puedes, pero al menos puedes eschucharnos. Y ademas siempre puedes usar el chat de texto que tiene incluido. En cualquier caso te lo sigo recomendando.

El chat del juego tambien lo usamos bastante obviamente, especialmente con aquellos que por la razon que sea no puedan hablar con voz.

Ok perfecto le voy a dar una oportunidad al TS jajaja!! Ahora, para agregarlos como amigos en el juego, lo hablan todo x ahi tambien?

Saludos

Ok perfecto le voy a dar una oportunidad al TS jajaja!! Ahora, para agregarlos como amigos en el juego, lo hablan todo x ahi tambien?

Saludos

Como te han dicho, en algún evento de comunidad nos solemos juntar y jugar juntos, ahí nos conocemos y nos agregamos. Vamos, lo que se llama sociabilizar. La mejor manera es a través del servidor de TS

Como te han dicho, en algún evento de comunidad nos solemos juntar y jugar juntos, ahí nos conocemos y nos agregamos. Vamos, lo que se llama sociabilizar. La mejor manera es a través del servidor de TS

Si esta interesante la idea ya estuve por el TS del grupo y me ayudaron con varias cosas!! Por ahora estoy poco avanzado y no voy a poder unirme mucho, tengo un eagle con pocas mejoras (fuel scoop, kill scanner, una mejor power source y unos gimballes lasers x3) !

Acepto consejos para mejorar la nave asi como ideas para hacer unos buenos creditos ahi fuera!!

Saludos gente!!

Back
Top Bottom