Guerra de clanes en Lave sale en Galnet

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso parece que Code esta haciendo pagar "impuestos" a la gente que pasa, y el clan Cosmic State esta apoyando a la faccion Adle's Armada dentro del sistema e intentando echar a Code de Lave y de Leesti.

Si quereis lio ahi hay uno :D

BU3spAg.png

Creo que ayer en "Pirate TV" precisamente estuvimos luchando contra esta gente de CODE o de otros clanes (yo espero que fuera contra los de CODE), aunque salimos bastante escaldados, aun asi las practicas vendran muy bien para futuras escaramuzas entre alas.

Viajero

Volunteer Moderator
Juer tío acabo de ver tu grabación de las batallas de ayer, que épicas! Como dice Mau esto hay que entrenarlo mas pero para ser de las primeras veces habéis hecho un montón de cosas bien como coordinaros con las beacon etc. Otras se pueden mejorar, como lo de no deseleccionar objetivo con gimbals cuando lanzan chaff y lo de no usar chaff vosotros (es fundamental) y algunas otras cosillas como permitir que os choquen sin escudos etc (usad strafes!)

Épicas peleas!

No la habia querido poner todavia porque esta procesandose en los servidores de youtube (en este momento solo esta disponible a 360p), la grabacion la hice a 2560x1600 con todos los ajustes al maximo y se ve de lujo, pero el Shadowplay de NVIDIA no pudo con tanto y el sonido se escucha entrecortado, me cago en mi puta estampa.

Pero bueno, aqui va, supongo que mañana en algun momento estara a buena calidad o al menos a 720p:

[video=youtube;uAn-n9jlsTs]http://www.youtube.com/watch?v=uAn-n9jlsTs[/video]

A mi me parecen 30 minutos jodidamente epicos, me lo pase como un enano, primero una escaramuza para cazar al escurridizo y letal CMDR Apocalypto con su Imperial clipper y luego, tras la debacle, me interdiccionan a mi otros tres comandantes y se organiza otra refriega que no veas, hay que repetirlo, aunque ya aviso que tampoco me gusta atacar a comandantes sin motivo, otra cosa hubiera sido intentar expulsar a los del clan CODE de Lave.

yo subire el mio esta noche, son 11gb en 35 min, a si que lo convertire un poco ya que esta a 4k, sobre la escaramuza estuvo muy muy bien y eso que me derribaron 4 veces, pero lo bueno y con lo que nos tenemos que quedar o por lo menos yo lo veo asi, es que desde el principio de la velada al final tuvimos un cambio a positivo, mas cordinados y hasta empezamos a derribar alguna nave por el final, a si que aunque hayamos palmado un pastizal esto es necesario por nuestra propia experiencia, a si que cuando querais volvemos a la carga.

Eso si si vamos en Wing a mi tampoco me gusta matar naves sueltas que a saber si podran recuperarla, me viene a la mente la ASP que se quedo parada al principio, puff pobrecito

Viajero

Volunteer Moderator
Eso si si vamos en Wing a mi tampoco me gusta matar naves sueltas que a saber si podran recuperarla, me viene a la mente la ASP que se quedo parada al principio, puff pobrecito

Si, una vez que salimos coordinados hay que ser mas selectivos con los enemigos, ya que piratear esta bien, pero la frontera con ser "griefers" es muy fina y hay que tener cuidado en no arruinar la experiencia de juego a otros.

Creo que una buena opcion es ir decidiendo juntos donde y en que lios queremos meternos primero y luego movernos de un lado a otro como si de un grupo de mercenarios o piratas errantes se tratatse (i.e. el Tercio! :p), y para eso una buena opcion es ir siguiendo aquellos objetivos de comunidad que haya de combate y/o zonas de juego emergente de otros clanes o jugadores que esten generando conflictos en algun lado de la galaxia.

Fillo va traduciendo al vuelo los objetivos de comunidad asi que ahi se puede estar a la ultima, y luego los que podais, leeros Galnet dentro del juego.

Last edited:
El video esta impresionante! Poco a poco se ira perfecciomando el juego en equipo y sera mas divertido ( y menos costoso).
He estado practicando el combate en zonas de guerra estos dias...... Creo llegado el momento de poner en practica el entrenamiento jeje. Si esta noche estais por ahi me apunto a las escaramuzas ...

Viajero

Volunteer Moderator
¿No usar chaffs?, explicadme la lógica please

Me referia a que en el video no vi un solo uso de chaffs por nuestra parte. A lo mejor me perdi alguno. Y hay que usarlas mas, especialmente contra las torretas de 20 millones de Apocalypt o similar.

Me referia a que en el video no vi un solo uso de chaffs por nuestra parte. A lo mejor me perdi alguno. Y hay que usarlas mas, especialmente contra las torretas de 20 millones de Apocalypt o similar.

Ya decía yo que algo no entendía bien! jajajajajajaja

El michifu es mas escurridizo que una anguila. :D

Es lo bueno de la cobra, es una buena nave para estas escaramuzas, para usar como mosca cojonera y atraer el fuego de sus naves gordas y mas lentas, el problema es que tenian naves gordas y muy rapidas, como esa Imperial cliper, de la que no me podia escapar ni con mi cobra y sus 428 m/s de velocidad punta.

Creo que cometimos la cagada de centrarnos en naves muy pesadas para la potencia de fuego que teniamos, que era muy inferior, en este caso nos habria ido mejor liquidando entre los tres o los cuatro a las vulture que habia por ahi porque a la Fer de lance y la imperial clipper no habia manera de bajarles los escudos.

Y ojo, que si que uso el chaff en casi todas las ocasiones, el problema es que me lo dañan y al final no me funciona, lo que no uso o no me da tiempo a usar son las celulas de escudo, porque con la potencia de fuego de esa gente me bajaban los escudos de dos andanadas.

Definitivamente tienen que cambiar lo de saltar a SC y recargar los escudos, y lo de saltar directamente a la boya desde cualquier sitio tampoco creais que me convence. Vuelvo a recalcar el tema de atacar a comandantes "inocentes" que vayan solos, me senti mal viendo esos ataques, ademas sin motivo, es pirate TV, pero los piratas atacan con algun motivo, no por el mero placer de destruir, eso es otra cosa.

Last edited:
[video=youtube_share;cnDGwB1MyUs]http://youtu.be/cnDGwB1MyUs[/video]

Por cierto la próxima me voy a volver a animar a ir con la Anaconda, me han aconsejado q meta hull reinforcement y la voy a subir el hull unas 4-5 veces

Despues de ver los videos y meditar, que os parece que cuando seamos un grupo de mas de 4 organice las entradas y salidas a la Win el que tenga la nave mas pequeña, lo digo pq hay mucho tiempo de perdida de mi nave en la cual no me aplico al 100% en el combate y me dedico a intentar organizar la Win con la perdida de fuego activo que proporciona una Ferdelance o la Anaconda, en fin que os parece??

Last edited:
te recomiendo no ir solo, estan muy organizados y van en grupo.

Yo si quereis organizamos algo para el finde, aunque el sabado yo no podria colaborar, el domingo estoy libre a partir de las 18:00

En principio el domingo es cuando voy a darle candela a fuego al juego, así que si montáis wing, me apunto. Si me queréis agregar, CMDR INVIDENTUS.

Aporto mi cobra con casco y escudos reforzados, y mi estilo de combate de tocar los cojones hasta que cae el otro xDDD

Tengo en mi poder una python valorada en 140k y desde mi seguro me han recomendado encarecidamente que me una a la proxima incursion.
Si me va bien dia y hora podeis contar con mis servicios. :D

pues guay, haber si asi avisando con tiempo juntamos 2 alas, 8 usuarios seria muy muy serio, pues yo como digo el domingo tarde estoy libre a partir de las 18:00 si os viene bien y quereis fijar la quedada a esa hora por mi perfecto.

Yo aportaria una Anaconda y si me matan, pues Ferdelance al ataque.

Eso si, recomiendo encarecidamente que conteis con al menos 4 pagos del seguro, para que la experiencia sea plena, aunque esperemos que esta vez ARRASEMOS NOSOTROS!!!

Last edited:
http://youtu.be/cnDGwB1MyUs

Por cierto la próxima me voy a volver a animar a ir con la Anaconda, me han aconsejado q meta hull reinforcement y la voy a subir el hull unas 4-5 veces

Despues de ver los videos y meditar, que os parece que cuando seamos un grupo de mas de 4 organice las entradas y salidas a la Win el que tenga la nave mas pequeña, lo digo pq hay mucho tiempo de perdida de mi nave en la cual no me aplico al 100% en el combate y me dedico a intentar organizar la Win con la perdida de fuego activo que proporciona una Ferdelance o la Anaconda, en fin que os parece??

Totalmente de acuerdo, el que menor potencia de fuego tenga deberia encargarse de organizar la wing.
Yo optaria por lanzar el primer ataque sobre las naves mas debiles, destruirlas o bien hacerlas huir a reparar ( lo de saltar y volver para cargar escudos es una jodienda, pero es para todos... ). Para luego concentrarse en las Anacondas, Fer de Lance etc....
Aunque en la practica suele tenderse al caos jejeje.
Deberia haber un capitan de wing que seleccionase la estrategia y objetivos a seguir y hacerle caso ! XD
Y tambuen Procurar atacar lo mas agrupados posible....
En fin, es una cuestion de practica y de gastarse unos cuantos millones hasta pulir las tacticas.

pues guay, haber si asi avisando con tiempo juntamos 2 alas, 8 usuarios seria muy muy serio, pues yo como digo el domingo tarde estoy libre a partir de las 18:00 si os viene bien y quereis fijar la quedada a esa hora por mi perfecto.

Yo aportaria una Anaconda y si me matan, pues Ferdelance al ataque.

Eso si, recomiendo encarecidamente que conteis con al menos 4 pagos del seguro, para que la experiencia sea plena, aunque esperemos que esta vez ARRASEMOS NOSOTROS!!!

Claro que si, ahi motivando al personal. Cuatro pagos. Creo que voy a ir equipando un sidewinder :D

Back
Top Bottom