El michifu es mas escurridizo que una anguila.
Es lo bueno de la cobra, es una buena nave para estas escaramuzas, para usar como mosca cojonera y atraer el fuego de sus naves gordas y mas lentas, el problema es que tenian naves gordas y muy rapidas, como esa Imperial cliper, de la que no me podia escapar ni con mi cobra y sus 428 m/s de velocidad punta.
Creo que cometimos la cagada de centrarnos en naves muy pesadas para la potencia de fuego que teniamos, que era muy inferior, en este caso nos habria ido mejor liquidando entre los tres o los cuatro a las vulture que habia por ahi porque a la Fer de lance y la imperial clipper no habia manera de bajarles los escudos.
Y ojo, que si que uso el chaff en casi todas las ocasiones, el problema es que me lo dañan y al final no me funciona, lo que no uso o no me da tiempo a usar son las celulas de escudo, porque con la potencia de fuego de esa gente me bajaban los escudos de dos andanadas.
Definitivamente tienen que cambiar lo de saltar a SC y recargar los escudos, y lo de saltar directamente a la boya desde cualquier sitio tampoco creais que me convence. Vuelvo a recalcar el tema de atacar a comandantes "inocentes" que vayan solos, me senti mal viendo esos ataques, ademas sin motivo, es pirate TV, pero los piratas atacan con algun motivo, no por el mero placer de destruir, eso es otra cosa.