Escaner Basico. ¿Lo necesito?

A ver, ire al grano.

Me he comprado la Vulture, y es una maravilla. Tras solo 3 horas de toqueteos ya la tengo a mi gusto, y solo me ha costado 14 millones! ^_^U

El caso es que le he quitado el basic discovery scanner, por que dije "Bah, no voy a irme a explorar y me renta mas un Fuel Scoop".
Pues de camino a una mision, me ha entrado el canguele, ya que en un sistema por el que pase, de la Federacion, no vi nada de nada. Me refiero al panel de la izquierda (Solo me aparecian los sistemas a los que podia saltar) y al "minimapa" 3d del panel de la nave.

Aqui viene la duda: Lo necesito? Quiero decir, ese sistema era un sistema vacio, aunque sea de una faccion, y solo hay un par de estrellas que no puedo detectar al carecer de scanner?
O en realidad podria haber cosas (Estaciones, estraccion de recursos, etc) pero no las he visto por que era la primera vez que visitaba ese lugar, y sin scanner no se ven?

A ver si me solucionais la duda, que me tiene en vilo. Muchas gracias compañeros!

Es un caza de combate, como bien apuntas no es para explorar, no necesitas el escaner excepto si deseas ver los cuerpos celestes en tu hud.

En los sistemas colonizados no tendrás problemas ya que la info del sistema ya está en el navegdor de tu nave (por decirlo de alguna manera).

pues a mi me entra también el canguele cuando entro en un sistema, al que me han enviado para hacer una misión de cazar piratas(ejemplo) y no hay nada en el mapa salvo la estrella. En fin siempre lo llevo, y cuando entro en este tipo de sistemas le pego un escaneado, además que de vez en cuando puedes vender los mapas y al menos pagas la gasofa :).

Hay muchos sitemas habitados/explorados de la que no dispones de la información por defecto, por eso para saber los cuerpos celestiales y cartografiarlos alrededor de su estrella principal necesitas lanzar un escaneo.

De muchos de estos sistemas puede obtener la información cartográfica comprándola en el mapa de la galaxia cuando estás anclado en algún puerto de los sistemas aledaños.

Bueno, entonces de inicio creo que sera mejor no alejarme de las zonas que tenga descubiertas, y si tengo que ir a algun lugar lejillos, cambiar un refuerzo de esos de armadura por el escaner.
De todas formas, tengo entendido que la informacion cartografica que compras dura solo 24 horas, no? Si no seria cuestion de comprar todo en un radio de 50 ly jeje
Un saludo chicos!

Bueno, entonces de inicio creo que sera mejor no alejarme de las zonas que tenga descubiertas, y si tengo que ir a algun lugar lejillos, cambiar un refuerzo de esos de armadura por el escaner.
De todas formas, tengo entendido que la informacion cartografica que compras dura solo 24 horas, no? Si no seria cuestion de comprar todo en un radio de 50 ly jeje
Un saludo chicos!

Lo de 24h es para cuando compras la información comercial de un sistema, la cartográfica es permanente.

Back
Top Bottom