Cambiar el método de medir la contribución en las misiones comunitarias de exploración

He creado un post en el apartado de sugerencias:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=136097&p=2081530#post2081530

Básicamente lo que me parece es que en lugar de contabilizarse la contribución en estas misiones por el mero número de informes, debería contabilizarse por el total de créditos ganados en la venta de los informes. De esta forma en lugar de valorar más la contribución del jugador que se limita a saltar a un sistema, escanear la estrella, recolectar combustible, saltar al siguiente sistema, etc, etc, etc, como un autómata, se valoraría más la contribución del que realmente ha encontrado y escaneado detalladamente mundos similares a la Tierra, mundos acuáticos, candidatos para terraformación, agujeros negros, estrellas de neutrones... en definitiva, el que entrega datos realmente valiosos.

Está claro que el que se limita a escanear la estrella y saltar al siguiente sistema, hace el doble o el triple de informes, pero sin embargo al venderlos gana muy poquito, mientras que el que explora de verdad, hace menos informes pero saca más pasta en total al venderlos.

Viajero

Volunteer Moderator
Tiene sentido. Pero no tengas miedo de postearlo en "General" la próxima vez, ya que alli tendrá muchas mas vistas y generará más discusión que en el foro de sugerencias. Una vez que veas el apopyo que tiene lo puedes reflejar con un post enlazado en el de Sugerencias.

Desde luego lo que planteas es mucho mas justo, no entiendo como han elegido un metodo de recompensar a los jugadores tan simplon e injusto.

Es una buena inicitiva y más justa. Creo que incluso se podría premiar con un bono de 10% o 15% de los créditos cada vez que un comandante venda la cartografía de un sistema completo, incluyendo los cinturones de asteroides. Ya que si bien siempre viene bien el dinero, lo que motiva a un explorador es el hecho de descubrir, más allá de la recompensa.

+1 Escorpion, buena iniciativa, es más lógico que se premie los datos conseguidos a profundidad en un sistema que simplemente saltar de sistema en sistema.

Apoyo totalmente la idea.
Me avergüenza decir que yo soy de los que va a un sistema, usar el escaner y escanea el sol y luego salta al siguiente. Lo hago por que no tengo la paciencia de escanear todo, sobretodo cuando estan en el quinto pino.
Asi que la gente que se toma la molestia en hacerlo deberia ser recompensada en este tipo de misiones (Aunque si fuera asi, a lo mejor yo no habria estado ni en el 15%.. :_()

Asi que la gente que se toma la molestia en hacerlo deberia ser recompensada en este tipo de misiones (Aunque si fuera asi, a lo mejor yo no habria estado ni en el 15%.. :_()
Yo creo que si habrias estado, yo exploro asi y si entre en el 15% con la ventaja de sacarme 10 milloncejos al vender los datos.
EDITO: Empece a explorar cuando se anuncio el evento, asi que no llevaba muchos datos y con una vulture pierdes mucho tiempo repostando.

Last edited:
Back
Top Bottom