Conflict Zone entretenida en Diso.

Estos dias estoy por la zona de Lave, en concreto en Zaonce, haciendo misiones para la Alianza en la estacion Ridley Scott ( unos de mis directores favoritos ). Entonces pille una mision de liquidar peña en una Conflict Zone de Diso, que cae cerquita.
El caso es que me puse ha cumplir la mision y a eso de las 21.30 empezaron a entrar players. Un par de cobras al principio, sin wing, uno de ellos escogio el lado equivocado jejeje....
Luego en menos de 20 min. aparecieron una Vulture y una Fer De Lance en Wing.... Por mi parte hice Wing con una Cobra, y la verdad es que estaba la cosa bien reñida.... Hasta que se presentan 2 Anacondas y 2 Vultures en Wing y todos Wanted!!
Ni que decir tiene que a los 5 min. mi coleguita de la Cobra y yo tuvimos que salir por patas.... Di mil gracias por mis recien adquiridos Thursters B5....
En resumen, si estais por la zona de Lave, Zaonce, Diso y buscais hostilidades ese parece ser un buen sitio.

Hasta que se presentan 2 Anacondas y 2 Vultures en Wing y todos Wanted!!
Ni que decir tiene que a los 5 min. mi coleguita de la Cobra y yo tuvimos que salir por patas....

Pufff, un equipo difícil de combatir si se coordinan bien y se mantienen agrupados.

Es posible que fueran del grupo que están bloqueando la zona de Lave.

Tiene toda la pinta, no es habitual que se presente una Wing asi por que si. Y dado la cercania a Lave es mas que posible.
Pena que no estuvieseis cerca para darles cera jejeje

Pufff, un equipo difícil de combatir si se coordinan bien y se mantienen agrupados.

Es imposible de combatir. Suerte que, al principio nos dieron con todo hasta dejarnos blanditos. Luego dos de ellos se concentraron en las Pythons y Anancondas pilotadas por NPCs..... Y ahi hubo mas igualdad hasta que mi colega tuvo que saltar, y yo viendome en inferioridad intente arrastrar a la Vulture en una carrera fuera del alcance de la Anaconda. Lo consegui durante un rato, pero pronto mi enemigo volvio a su formacion, pensando que podian llegar mis refuerzos.... Fue una bonita batalla y por una vez no hubo q dar parte al seguro por siniestro totaaaaal jejej

pues yo en estos dias venideros ire con mi Anaconda, hoy no voy a poder que tenemos futbol xDD

Aaah es cierto.... Algo habia leido en Galnet.... Parece ser que juegan el Sporting Eravate contra el Racing de Lave..... Ten cuidado con la cerveza Romulana, que quita el sentio.... XD..... El Miercoles es buen dia para cazar aunque aun estaras de resaca jeje

Noticias noticiosas..... Se acabo la zona de Conflicto en Diso.... Ahora toca volver a vagabundear por el espacio buscando pelea.....

Hace 2 o 3 dias creo que vi 6 zonas de conflicto en Eravate. Ahora mismo estoy de excursion, asi que no puedo confirmarlo. Si alguien esta cerca, podria hechar un vistazo

Back
Top Bottom