Mision Comunitaria en Quivira.

He decidido abrir este post para que sea mas visible. La mision se acepta en Stapledon Dock ( Pro Imperio ) o en Godel Dock ( Pro Democrata ). Si no he entendido mal.
Actualmente la Mision se decanta a favor del Imperio.
Acabo de entrar en la zona de conflicto de Quivira A 1 y hay bastantes humanos en Wing, antiimperio..... Asi que cuidadin.

Buenas xiz, y estoy en Stapledon Dock (pro imperio) si eres pro democrata, con tanto jugador dentro cerca de la estacion de la mision del imperio no sales vivo. Imagenes de hace apenas minutos.

Momento vacio, estamos esperando naves enemigas ingenuas.
W0bq2dd.png

Bueno se metio donde no debia.
9GYFUrY.png

Otra que bueno somos una jauria en espera que alguna victima para que entre. Saludos desde el frente de batalla.

rxrLpGP.png

Last edited:
la hemos liado muy parda en esta zona, hemos cometido el fallo de ir entrando poco a poco y nos han derribado a 3-4 naves pero luego nos hemos unido unos 10-12 comandantes y hemos arrasado con la zona.

Gran trabajo Comanders!!!

Viajero

Volunteer Moderator
Hemos llegado a ser mas de 3 escuadrones en la misma zona de conflicto, el cacao en el TeamSpeak ha sido fantastico (ataca a ese!, no! a ese! no! coño que me estan dando, atacad a mi objetivo mamones! no! lol) Yo he contado en algun momento mas de 15 naves amigas humanas :)

Ha habido algo de lag y rubber banding pero nada masivo la verdad (por lo menos en mi caso)... y hemos dado bastrante caña a los humanos en rojo :)

Esto va a molar cuando llegue Poweplay :D

Last edited:
Yo he estado apoyando a los independientes en otra zona de conflicto, donde estabais vosotros no habia quien entrara.

hay os dejo un par de videos del caos de ayer xDDDD

[video=youtube_share;OTOvzE_WzGw]https://youtube/OTOvzE_WzGw[/video]

[video=youtube_share;cAaOq_t9Un0]https://youtube/cAaOq_t9Un0[/video]

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Lol, vaya cacao, nos hace falta algo como el antiguo plugin ACRE del Arma o asi para organizar todos los escuadrones lol

yo ya lo dije ayer, tenemos que hacer las escuadras de 4, pero luego que solo se comuniquen un Capitan de cada escuadron, con el resto

Ahora viene la pregunta del millon, como lo hacemos por que hay que prepararlo

Si me permitís, es muy sencillo, que las alas se comuniquen ingame y los Comandantes líderes de ala, además, por TS en un canal sólo para este propósito y sin más integrantes.

Os juro q ayer en la ducha, al cerrar los ojos veia triangulitos y cuadraditos jajajaja.... Ha estado muy divertido, sin duda. Lo suyo seria que cada Ala pille una sala de chat si no es una locuuuuuuura XD......
Pareciamos una manada de lobos sedientos de carne humana.... Jejejeje

- - - Updated - - -

acabo de entrar y aunque las misiones siguen activas no veo ninguna warzone :S
Que raro, ahora entrare a ver. Tu nick es Ricewind100 en el juego?

ricewind100

Banned
Os juro q ayer en la ducha, al cerrar los ojos veia triangulitos y cuadraditos jajajaja.... Ha estado muy divertido, sin duda. Lo suyo seria que cada Ala pille una sala de chat si no es una locuuuuuuura XD......
Pareciamos una manada de lobos sedientos de carne humana.... Jejejeje

- - - Updated - - -

Que raro, ahora entrare a ver. Tu nick es Ricewind100 en el juego?

comandante Dani G

He estado un rato tanto en Stapledon Dock como en Quivira A1, donde estuvimos ayer dando cera y no hay na de na...... Parece que se ha bugeado.

O hemos metido demasiada caña pero es que no hemos llegado al Tier 1 aun, aunque los otros tampoco. A espera de los mandos Imperiales para atacar.

Back
Top Bottom