Ya disponible Elite Dangerous para mac

Pues ya esta disponible la versión para mac. Funciona muy bien y por ahora no he tenido ningún problema. el juego es cruzado con pc y como la partida se graba en los servidores de Frontier puedes jugar indistintamente en una u otra plataforma.

Lo único que por ahora no funciona es el trackir sobre mac, pero espero que la comunidad saque algún parche o algo en breve.

Viajero

Volunteer Moderator
Enhorabuena. Pues si, en el subforo de Mac parece que se lee que el juego va muy suave y optimizado en Mac la verdad.

Last edited:
Enhorabuena. Pues si, en el subforo de Mac parece que se lee que el juego va muy suave y optimizado en Mac la verdad.

Me sabe mal, pero he de discrepar sobre esto :(

Lo estuve jugando ayer en OSX y lo he tenido que poner todo al mínimo y a 1600x900 de resolución, con lo que se ve fatal, y aún así me pegan muchas bajas de FPSs, sobretodo al acercarme a soles o estaciones espaciales.

Lo curioso es que en Windows, mediante Bootcamp, juego sin problemas gráficos, a 2560x1440 y con todo en alto. Por eso digo lo de que la optimización, a mi parecer, no es tan buena, al menos en mi caso :(

Tengo un iMac de early 2013, de los i5 a 2,9Ghz y con una GTX 660M.

Viajero

Volunteer Moderator
Me sabe mal, pero he de discrepar sobre esto :(

Lo estuve jugando ayer en OSX y lo he tenido que poner todo al mínimo y a 1600x900 de resolución, con lo que se ve fatal, y aún así me pegan muchas bajas de FPSs, sobretodo al acercarme a soles o estaciones espaciales.

Lo curioso es que en Windows, mediante Bootcamp, juego sin problemas gráficos, a 2560x1440 y con todo en alto. Por eso digo lo de que la optimización, a mi parecer, no es tan buena, al menos en mi caso :(

Tengo un iMac de early 2013, de los i5 a 2,9Ghz y con una GTX 660M.

Imagino que habra todavia cosas a resolver sin duda. Yo me referia este hilo, donde parece que la mayoria de primeras impresiones es buena.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144582

Echale un vistazo al foro de Mac ahi en general que es probable encuentres consejos para tu caso. Mira este hilo en particular a ver si te aclara alguna cosilla: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144636

Last edited:
Pues mi mac es más antiguo, del 2011, aunque con mejor procesador i7 a 3,4ghz y la gráfica es una ATI6970 con 2 gigas y 12 gigas de RAM y lo pongo en ultra a 1080p. Lo único que tengo bajo es el antialising que con resoluciones altas no tiene sentido y come muchos recursos. A priori no noto diferencia respecto al bootcamp.

A 1440p no tengo puesto ni el escritorio porque las letras se ven minúsculas con esa resolución.

Last edited:
Back
Top Bottom