[VIDEO] Selección de cortos de la Competicion oficial 2015

Es una pena. Desafortunadamente me temo que lo presentó fuera de plazo. :(

Lo presente el viernes de madrugada, me tire toda la noche currandome el vídeo, fueron solo unas 6 horas fuera del plazo marcado...
De todas formas no pasa nada jejeje, otra vez será, mi enhorabuena a los seleccionados, lo merecen.

Last edited:
Lo presente el viernes de madrugada, me tire toda la noche currandome el video, fueron solo unas 6 horas fuera del plazo marcado...
De todas formas no pasa nada jejeje, otra vez será, mi.enhorabuena a los seleccionados, lo merecen.

Que lastima Mikett, seguramente habría quedado entre los mejores, y has pensado hacer un segundo video? o ampliar el actual?

Que lastima Mikett, seguramente habría quedado entre los mejores, y has pensado hacer un segundo video? o ampliar el actual?

Hombre, no creo que lo hayan descalificado por presentarlo unas horas mas tarde...¿o si?
En definitiva, seguiré haciendo vídeos, sin duda alguna

Hombre, no creo que lo hayan descalificado por presentarlo unas horas mas tarde...¿o si?
En definitiva, seguiré haciendo vídeos, sin duda alguna

Pues conociendo a los Ingleses que como decían en el podcast "pareciera que nacieron con un reloj entre el c**o" yo creería que si fue por eso. Estaré atento para cuando saques un nuevo video ;)

Pues conociendo a los Ingleses que como decían en el podcast "pareciera que nacieron con un reloj entre el c**o" yo creería que si fue por eso. Estaré atento para cuando saques un nuevo video ;)

En su momento pregunte en el hilo del concurso si pasaba algo por entregarlo unas horas mas tarde, y no obtuve respuesta alguna, la verdad, si me han descalificado por eso, que quieres que te diga... aunque están en su derecho, por supuesto.

Viajero

Volunteer Moderator
En su momento pregunte en el hilo del concurso si pasaba algo por entregarlo unas horas mas tarde, y no obtuve respuesta alguna, la verdad, si me han descalificado por eso, que quieres que te diga... aunque están en su derecho, por supuesto.

La verdad es que no podemos saber la razon, salvo que te la digan ellos.

Lo que si es cierto es que tu video es muy bueno pero por lo que veo la competencia tampoco es manca :) Ha debido ser bastante difícil la decision de elegir solo 6.

En cualquier caso no creo que esta sea la última competición que organicen. La calidad de los videos es tal que seguro que habrá más oportunidades.

Last edited:
Lo presente el viernes de madrugada, me tire toda la noche currandome el vídeo, fueron solo unas 6 horas fuera del plazo marcado...
De todas formas no pasa nada jejeje, otra vez será, mi enhorabuena a los seleccionados, lo merecen.

Bueno...solamente sé dos cosas: una, que tu vídeo me gustó mucho la es originalísimo. Y la segunda es que los british son muy puntuales con la hora del té. ;)
Espero ver más...y más.

Viajero

Volunteer Moderator

Mikett,

Este post de Ed Lewis parece confirmar que tu corto fue aceptado normalmente. Ed hace un poco un recuento de los videos que mas les llamaron la atención además de los 6 seleccionados como finalistas. Entre su lista en el primer párrafo está una mención especial a tu zombie!

"It was a lot of fun, and very difficult! i wish we could've included all of them to be honest - there were zombies, car adverts, Top Gear spoofs, scantily clad men dressed as women (yes really), fake TV spots, hilarious first-time landing videos and much more."

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=138207&page=17&p=2237041#post2237041

Last edited:
Mikett,

Este post de Ed Lewis parece confirmar que tu corto fue aceptado normalmente. Ed hace un poco un recuento de los videos que mas les llamaron la atención además de los 6 seleccionados como finalistas. Entre su lista en el primer párrafo está una mención especial a tu zombie!

"It was a lot of fun, and very difficult! i wish we could've included all of them to be honest - there were zombies, car adverts, Top Gear spoofs, scantily clad men dressed as women (yes really), fake TV spots, hilarious first-time landing videos and much more."

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=138207&page=17&p=2237041#post2237041

Si, ya lo lei, no se si es el mio o hay alguno mas, jeje, si es mi zombie, pues perfecto y me alegro de que les haya gustado, a ellos y especialmente a la gente de este sub-foro

Video ganador del concurso:

[video=youtube;LiUNUbPF3Io]http://www.youtube.com/watch?v=LiUNUbPF3Io[/video]

No estoy de acuerdo, pero fue el video mas votado por la comunidad, supongo que cayo bien el que aparecieran actores en el video.

Last edited:
Video de los ganadores del concurso de pelìculas Elite : Dangerous

Un pasada de video, muy bueno!

[video=youtube;LiUNUbPF3Io]https://www.youtube.com/watch?v=LiUNUbPF3Io[/video]

La verdad es que había varios que eran tremendos, el montaje de uno de ellos me enamoró con esos paisajes (ahora mismo no recuerdo el nombre), pero termine votando a estos chicos por su originalidad.

Last edited:
Back
Top Bottom