Pilotos Ilustres

Hoy me he encontrado con Isaac Newton pilotando un Cobra Mk III que escoltaba a un Type-7. Ayer me encontré a uno llamado Darkmatter y a otro llamado The Peanut, y una vez me encontré a uno llamado McFarlane.

ricewind100

Banned
Pirateando para financiar su vicodina supongo
dr house.JPG

JulioVerne.jpg

Este fue un visionario en la literatura fantástica... ¡porque en realidad viajó al pasado para ser un escritor famoso!

Uno que para mi es un personaje ilustre del juego, quien con su ruta de comercio de Kamocan nos ha enriquecido a muchos, el NPC del Comandante Ralf

Saludos:
ME encontré con Tim BURTON . pero por mucho que busque no encontré a su inseparable Jhonny Deep estaba mineando en un anillo

Creo que ya se la vi a alguien, pero aqui tenemos a otro mitico piloto de las estrellas. Aunque ha cambiando el viejo cohete por algo mas practico.
LKeOJuA.png

Aqui el velo ya sabemos donde acaba en el espacio, y anda que pedazo nave lleva Sirius. Como era Wanted, si es que aqui no pudo evitar hacer de las suyas, tuve que derribarle, me dio una buena propina 143.000cr. Lo siento pero necesito ahorrar.
8npOBUC.png

Se supone que el apellido esta mal pero creo que hace una referencia bastante clara a quien es. Aunque claro encontraselo minando es raro.
FRhiAkk.png

Este mas que nada por el nombre otra referencia claro esta StarWars, aunque claro encima que esta en territorio imperial va y se alia con la banda local. Normal que le lluevan todos los tiros como le cayeron.
aYGWXU4.png

Bueno hasta que mis fotos a pilotos ilustres o referente a universos espaciales.
Saludos.

Back
Top Bottom