Ya disponibles las claves de steam!!!

Pues eso... seguir estas instrucciones y listo:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=148965

Para el que no lo sepa... lo he ido haciendo yo... aunque ahora la pagina va muuuy mal jeje

Vais a vuestra cuenta en la store y en el panel de la izq os aparecera una opcion llamada PARTNER KEYS, clickais y os aparecera esto

ESTE ES EL PANEL AL QUE ME REFIERO: http://prntscr.com/7aduc3

http://prntscr.com/7adgvz

Logueais con steam y entonces os saldra esta nueva opcion

http://prntscr.com/7adib4

Se generara la clave y entonces es sencillo... ir a steam e introducirla :D

Si quereis mas pasos y mas imagenes.... en cuanto funcione bien la store podria añadirlas

Last edited:
Quiero volver a postear y que leais esto antes de generar la clave de steam.

Por lo que estoy siguiendo en los foros ingleses, si generais la clave de steam, las futuras compras en la tienda y demas, en lugar de ser del 100% para FD, seran tambien para VALVE, por su licencia de juego, por lo que algunos usuarios de la comunidad se han negado a generar dicha key porque quieren agradecer a FD el esfuerzo puesto en el juego y quieren recompensarlos con el 100% de las ganancias.

Nose como acabara pero bueno...

si tu compras en la STORE de Frontier ira el 100% a FD, o eso pienso yo.

Una duda yo tengo el tipico problema de descargas, por ejemplo llevo descargando la beta desde el martes, lo e dejado 2 noches y la conexion se corta, lo e dejado mientras estoy en casa y va a 0,01, en fin la llevare al 80%.
Con esto de STEAM las descargas las hare de Steam o se haran desde el launcher y al mismo lado??

Ruben, siento comunicarte que segun estan diciendo en los foros en ingles, en cuanto linkeas tu cuenta a steam, ya steam comienza a cobrar un 30% compres donde compres... asique mucha gente no genera la key ni nada porque es una tontuna.

Respecto a las descargas, creo que tienes que reinstalar el juego si lo linkeas a steam, pues es otra carpeta y demas. Pero no lo se 100%.

No dejan las cosas muy claras la verdad y mucha gente preguntando y demas en ingles pero pocas respuestas...

pues haber si alguien me lo aclara, si las descargas pasan a hacerse por medio de Steam, yo me tendre que cambiar SI o SI, por que es una tortura cada vez que tengo que descargar algo, y tengo una linea muy buena unos 16-18 mb reales.

Haber si alguien me lo confirma y esta noche lo dejo descargando de Steam, lo unico que debo guardar es el archivo de ajustes del joystick no??

Pues yo si es asi no generare la key, asi los veneficios futuros por mi parte seran del 100% para Frontier
Saludos a todos

Alguien me puede confirmar si al meterlo por STEAM las actualizaciones se hacen atraves de STEAM, me estoy poniendo ya muy nervioso, estamos a jueves y asi va mi prueba de la Beta 1.3

jBtPibI.png

Me entero tarde de que los contenidos también serán parte de Valve, en fin.

Informo por si alguien tiene problemas y decide coger la clave, que desde Chrome al menos a mi no me sale la pestaña correspondiente en el Dashboard y he tenido que hacerlo desde otro navegador y no he sido el único con ese problema.

Un saludo comandantes!

Por lo que estoy siguiendo en los foros ingleses, si generais la clave de steam, las futuras compras en la tienda y demas, en lugar de ser del 100% para FD, seran tambien para VALVE, por su licencia de juego, por lo que algunos usuarios de la comunidad se han negado a generar dicha key porque quieren agradecer a FD el esfuerzo puesto en el juego y quieren recompensarlos con el 100% de las ganancias.

Creo que te confundes. Edward Lewis especifica en su mensaje que si compras directamente en la tienda de elitedangerous.com el beneficio es completo para ellos. Lógicamente si compras en Steam, perderán el correspondiente porcentaje que se lleva Steam.

No tiene nada que ver que generes una clave de Steam y te instales el juego por Steam. Si luego compras las cosas en elitedangerous.com lo que pagues es todo para Frontier Developments.

Creo que te confundes. Edward Lewis especifica en su mensaje que si compras directamente en la tienda de elitedangerous.com el beneficio es completo para ellos. Lógicamente si compras en Steam, perderán el correspondiente porcentaje que se lleva Steam.

No tiene nada que ver que generes una clave de Steam y te instales el juego por Steam. Si luego compras las cosas en elitedangerous.com lo que pagues es todo para Frontier Developments.

No no, si mal no he entendido diria que una vez linkees tu cuenta a steam, las futuras compras, VALVE se llevara un 30% por tener que crear una clave de contenido para steam, aunque no lo uses.

No no, si mal no he entendido diria que una vez linkees tu cuenta a steam, las futuras compras, VALVE se llevara un 30% por tener que crear una clave de contenido para steam, aunque no lo uses.

A eso me refiero: que lo has entendido mal. Por eso Edward Lewis recuerda que es mejor que las compras las hagamos en la web de Frontier, porque de esa forma se quedan ellos el 100%, aunque tengas el juego en Steam.

Viajero

Volunteer Moderator
A eso me refiero: que lo has entendido mal. Por eso Edward Lewis recuerda que es mejor que las compras las hagamos en la web de Frontier, porque de esa forma se quedan ellos el 100%, aunque tengas el juego en Steam.

Hmm, no estoy del todo seguro de este punto la verdad. El último comentario de ED sugiere que si generas la clave cualquier compra futura, ya sea en Steam o en la tienda de FDEV, le dara a Valve su tajada. A ver si Ed lo clarifica un poco más aún y salimos de dudas.

En mi caso como yo entré en la Beta Premium tengo incluídas todas las expansions mayores que pueda haber asi que no me preocupa mucho, pero si preferis que FDEV se lleve todos los beneficios con vuestras compras lo mejor es probablemente no pedir la clave de Steam.

Quote Originally Posted by SushiCW:
I expect that generating steam keys is free, but by doing so any future FD store purchases become subject to the "valve tax". A bit of confirmation on that point wouldn't hurt but it makes sense to me.

Respuesta de ED:
Yeah, that's a fair interpretation. We don't think of it as a tax though, just part of working with third party retailers.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Alguien me puede confirmar si al meterlo por STEAM las actualizaciones se hacen atraves de STEAM, me estoy poniendo ya muy nervioso, estamos a jueves y asi va mi prueba de la Beta 1.3

http://i.imgur.com/jBtPibI.png

Ruben,

Que yo sepa no, las actualizaciones se hacen siempre desde el launcher de Elite en cualquier caso. Lo unico que hace Steam al lanzar el juego es lanzar el Launcher... A ver si alguien que lo tenga instalado de Steam lo puede confirmar.

En cuanto a las descargas lentas creo que tenia por ahi un post con unos consejos para optimizarlo a ver si lo encuentro...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Aqui estan los consejillos para acelerar descargas, prueba a ver si te valen: https://support.elitedangerous.com/kb/faq.php?id=56

Si hay alguno que no se entiende dilo a ver si poemos ayudar.

Why is the game is downloading slowly/stopped completely?

1 - If you are experiencing slow download speeds, or are finding that the download of the game is getting stuck at certain points, try temporarily disabling any Anti-Virus software, Firewalls, or VPNs that you may have currently running.

Doing this and logging out out of the launcher, then reopening it should allow any stalled downloads to continue and also help with your download speed.

You can check the status of the Elite: Dangerous servers here. Typically this issue has been experienced due to strict security software.

To help further:

2 - Could you also please open the control panel on your PC; select 'Internet Options'. Select the 'Connections' tab, select 'LAN settings' and make sure "Automatically detect settings" is unticked.

Last edited:
Gracias Viajero por tu interes, ayer hice eso exactamente y no iba, tambien quite todos los firewall.

La solucion fue y no me digas por que, fue abrir Steam y que descargara, luego abri el launcher de ED y empezo a descargar al maximo de mi linea 1,60mb/s, me lo dijo Fenix, pense que seria una tonteria y no entiendo por que pero funciono!!!

Por cierto mande un ticket sobre el tema ayer y a la hora ya me habia contestado Frontier, sin dar solucion pero un 10 a su atencion

Sinceramente no veo ninguna ventaja en asociar la cuenta con steam. Como abaddon, lo tengo agregado a steam desde que salio, pudiendo usar todas las funciones del mismo. A no ser que como menciona ruben te acelere la descarga de alguna manera.
Lo que veo delirante es que la gente no quiera generarla para apoyar a frontier, ni que frontier fuese una ONG...

Last edited:
Hmm, no estoy del todo seguro de este punto la verdad. El último comentario de ED sugiere que si generas la clave cualquier compra futura, ya sea en Steam o en la tienda de FDEV, le dara a Valve su tajada. A ver si Ed lo clarifica un poco más aún y salimos de dudas.

Exacto... mejor explicado imposible :D, eso es lo que yo me referia, que con tal que generes la clave, ya comienzan a cobrar de ti jeje.

pues a mi me sigue sin cuadrar lo que decis, ejemplo:

Si yo pillo skin o futuras expansiones directamente en su tienda, el dinero ira a su cuenta, como van a tener que ceder de hay a Steam si tu les compras en su tienda???

otra cosa es que pilles por medio de Steam algo, pero vamos desconozco estos casos, son solo suposiciones.

Ya me e descargado el Elite por medio de Steam y espero que las descargas vayan como un tiro, la verdad que no se el motivo que me fueran lentas o paradas, pero con Steam abierto va como debe de ir, lo siento por frontier pero si es mi solucion la cojo!!!

Por cierto estoy encantado con la beta 1.3 pinta muy muy bien

Back
Top Bottom