Seguidores de Archon Delaine

If you're not part of the Kumo Crew then you are nobody.

- Archon Delaine's Kumo Crew

Abro este hilo para que todos aquellos que se sientan atraídos por la llamada de nuestro Rey Pirata puedan darse a conocer y comunicarse, ya que he visto algunos comentarios por el foro al respecto pero totalmente desorganizados (no solo los imperiales tiene voz aquí ;] ). También me gustaría animar a aquellos con dudas sobre la facción a preguntar todo lo que gusten, tanto por aquí como in-game.

Aquí os dejo el subreddit que está usando la comunidad para decidir y debatir los principales objetivos:
http://www.reddit.com/r/KumoCrew

Y aquí una breve introducción del líder de la Kumo Crew que salió en Galnet, traducida por Zaonce Times:
http://galnet.elitedangerous.es/?p=1336

Y al resto de la comunidad: No nos odieis. Lo que hacemos lo hacemos por un bien mayor... el nuestro ;)

Last edited:
Como seguidor de Arissa Lavigny-Duval me alegra mucho esta decision. Mas piratas = Mas dinero en bounties!!!

Comandante Gallafa Jones listo para luchar por las libertades "socioeconómicas de la galaxia". En breve volveré de zona deshabitada y con toda probabilidad me enrole en vuestras filas.

Comandante Gallafa Jones listo para luchar por las libertades "socioeconómicas de la galaxia". En breve volveré de zona deshabitada y con toda probabilidad me enrole en vuestras filas.
Pobre Gfa, xD, el defensor de las causas perdidas.

un abrazo jefe

Jaja lo que está siendo una causa perdida es upgradear e juego, Dios....

Te recuerdo que yo iba para pirata desde chiquitín y creo que este es el momento adecuado para hacerlo, eso si, un pirata de los buenos, de los de "Oye payo dame er cargo" yo no soy un asesino, soy demasiada buena gente. Ya lo de el contrabando si que lo he practicado desde mis inicios en Elite.

Aqui estaremos con los brazos abiertos!

Como bien dices, somos gente con principios despues de todo y no asaltamos por asaltar... Aunque no voy a mentir en que hay algunos Kumo Crew que les he visto pegarse con todo lo que tenga el tag "Enemy" sin importar que sea o que haga. Hay gente para todo supongo :)

Jaja lo que está siendo una causa perdida es upgradear e juego, Dios....

Te recuerdo que yo iba para pirata desde chiquitín y creo que este es el momento adecuado para hacerlo, eso si, un pirata de los buenos, de los de "Oye payo dame er cargo" yo no soy un asesino, soy demasiada buena gente. Ya lo de el contrabando si que lo he practicado desde mis inicios en Elite.

Jajajaja pirata pero honrado. Grandeee

Ayer comenzamos nuestras actividades en pro de un comercio libre y próspero. Si estás cansado de que alguien maneje tus hilos, si no deseas ser una marioneta nunca más, si quieres lucir con orgullo la bandera de la libertad y, de paso, ganar jugosos créditos a la par del reconocimiento galáctico, no lo dudes, únete a Archon Delaine, vente con nosotros de liberar la galaxia de las cadenas esclavistas del imperio, los lasos corporativos de la alianza y el yugo opresor de la federación.

Me parece muy bien que por fin salgan algunos piratillas de la comunidad de habla hispana! :)

Lo que pasa es que a mí personalmente me aburre mogollón eso de recoger contenedores robados, y los perks de vuestro líder parecen que van por ese camino... es muy duro el trabajo de pirata para ganar un puñado de créditos! ;)

Ánimo y Suerte, comandantes, os deseo que pilléis muy buenos botines! :D

Me parece muy bien que por fin salgan algunos piratillas de la comunidad de habla hispana! :)

Lo que pasa es que a mí personalmente me aburre mogollón eso de recoger contenedores robados, y los perks de vuestro líder parecen que van por ese camino... es muy duro el trabajo de pirata para ganar un puñado de créditos! ;)

Ánimo y Suerte, comandantes, os deseo que pilléis muy buenos botines! :D

La verdad que con los drones nuevos es bastante menos doloroso, al igual que la minería. Aunque con lo que ahora mismo mas dinero se hace por nuestro territorio es el contrabando (encima tenemos -50% de seguridad en estaciones). Por si alguno está interesado en arriesgarse ;)

La verdad que con los drones nuevos es bastante menos doloroso, al igual que la minería. Aunque con lo que ahora mismo mas dinero se hace por nuestro territorio es el contrabando (encima tenemos -50% de seguridad en estaciones). Por si alguno está interesado en arriesgarse ;)

A mi lo de la piratería, con esto de los drones, me está apeteciendo tanto que cuando vuelva del espacio profundo, y si logro acumular dinero para pillarme una nueva nave apta para piratería, lo mismo me animo y me hago corsario (que no pirata). Será cuestión de buscarse alguna potencia que tenga enemigos a los que hacerle la guerra del corso... ;)

El tema de la piratería creo que es el único rol que no he probado (siendo cazarrecompensas mi principal ocupación sería totalmente opuesto a la lógica), pero la incorporación de las potencias trae la interesante posibilidad de tener "enemigos" declarados a los que poder atacar sin convertirte en un forajido de manera global, lo que viene siendo ser un corsario, vamos. Así que me estoy animando... ;)=

Hmmm, muy interesenta observación, señor Escorpión! :D

Antes era bastante complicado hacer de corsario, aunque aún así había gente que ya lo intentaba, pero esto que comentas realmente abre una ventana intersante para ejercer de corsario para la potencia que estés apoyando.

El tema de los drones para pillar los contenedores suena muy bien también: yo sólo probé hacer de pirata un par de veces hace tiempo, y aunque me eché unas buenas risas interdiccionando y comiéndole el coco a algunos comandantes humanos para que me soltaran la carga :D (el Voice Attack se puede programar muy bien para que vaya escribiendo frases por tí y tú te puedas concentrar en pilotar y observar qué hace la nave objetivo), la verdad es que me pareció la profesión más difícil de las que he probado (creo que he probado de todo menos minería, que es que me niego a tocar ese palo y venga a darle con el láser a unas rocas!! ;))

Back
Top Bottom