Aires de cambio??

Saludos comandantes!

Leyendo los foros, tanto en reedit, como en el oficial. Y por cómo se está presentando el panorama con los niveles de jugabilidad tanto social y de mecánicas que presenta el juego en estos momentos, con sus virtudes y defectos. Parece (repito parece) que en cualquier momento, van a anunciar o implementar una serie de medidas al universo ED.
De ahí el título del post, siento que la comunidad esta medio revolucionada y los diseñadores están trabajando para bajar los ánimos. Seguro me equivoco pero es lo que me dan a entender los últimos días de lectura.

Ustedes que piensan? Será así? O estoy con un nivel de hype injustificable?

No se yo... Hace no mucho metieron cambios, asi que no creo que mejoren nada hasta dentro de unos meses, quizás buscar un balance en el juego y despues, ya si eso, ir metiendo más cosas. Yo tengo un Hype muy grande, pero me lo tomo con calma, ya irán añadiendo cosas poco a poco. Como diría cierto personaje: "calma y tranquilidad"

Un saludo

Viajero

Volunteer Moderator
Saludos comandantes!

Leyendo los foros, tanto en reedit, como en el oficial. Y por cómo se está presentando el panorama con los niveles de jugabilidad tanto social y de mecánicas que presenta el juego en estos momentos, con sus virtudes y defectos. Parece (repito parece) que en cualquier momento, van a anunciar o implementar una serie de medidas al universo ED.
De ahí el título del post, siento que la comunidad esta medio revolucionada y los diseñadores están trabajando para bajar los ánimos. Seguro me equivoco pero es lo que me dan a entender los últimos días de lectura.

Ustedes que piensan? Será así? O estoy con un nivel de hype injustificable?

Jeje, estas con hype creo yo.

Lo unico que se avecina que sepamos son un anuncio de algun tipo en la Gamescom (primera semana de Agosto), pero yo no creo que sea de las expansiones (aterrizaje planetario o primera persona) sino de cosas del juego de base aun por salir tales como la Corbeta Federal, Thargoides, NPC wings y cosas por el estilo.

Estos dos ultimos dias ha estado habiendo un monton de posts de los devs hablando de todo tipo de cosas también, estan consideranod cambiar ciertas cosas en Powerplay etc.

Last edited:
Back
Top Bottom