Misiones de la Imperial Navy? porque no me ofrecen?

Ahora solo falta que me den esas misiones, hace casi dos meses dejaron de salir y sigo esperando que me aparezcan de nuevo...

Ah, estupendas noticias!
Me alegro de que se solucionara porque yo también estoy interesado. Aunque creo que para que hubiera "justicia" te tendrían que haber subido varios rangos de un plumazo, o darte la medalla del imperio a la insistencia... o algo! XD

Ah, estupendas noticias!
Me alegro de que se solucionara porque yo también estoy interesado. Aunque creo que para que hubiera "justicia" te tendrían que haber subido varios rangos de un plumazo, o darte la medalla del imperio a la insistencia... o algo! XD

Mientras termine funcionando, de manera fiable, no me importa ^^ Solo cruzo los dedos, porque no siga dando guerra XD

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que acaban de anunciar un cambio a lo de los rangos. A partir de ahora no habra misiones especiales dedicadas de subida de rango. A partir de ahora hay que realizar misiones para la faccion deseada y cuando llegues a un cierto numero o a un cierto nivel de actividad se te otorgara el rango correpsondiente.

Last edited:
Creo que acaban de anunciar un cambio a lo de los rangos. A partir de ahora no habra misiones especiales dedicadas de subida de rango. A partir de ahora hay que realizar misiones para la faccion deseada y cuando llegues a un cierto numero o a un cierto nivel de actividad se te otorgara el rango correpsondiente.

Me parece una excelente idea.

Buena idea para no estar a la espera y búsqueda de estas misiones, aunque una de estas misiones ha sido la mejor que he tenido hasta ahora en el juego (por la dificultad e historia).

Podrías indicar dónde lo anuncian? No lo encuentro, Gracias.
Ya me tiene harto este tema, ya he probado de todo!

Yo preferiría que no fuera tan automático. Igual no te interesa progresar en una facción por trasfondo de tu comandante. Preferiría, tal vez, que te lo ofrecieran y pudieras elegirlo o no.

Viajero

Volunteer Moderator
Last edited:
Pues no estoy seguro como era antes la verdad, a mi salian las misiones de manera bastante aleatoria.

Quitando desde el Power Play, que ha sido un sindios aleatorio, como bien dices, cuando en invierno andaba por territorio de la federación, era como funcionaba. Hacía unas misiones para la autoridad local, la marina fed me ofrecía misión de promoción. La hacía. Promocionaba (aunque solo llegue hasta midshipman, no me responsabilizo con rangos superiores). Vuelta a empezar.

Quitando desde el Power Play, que ha sido un sindios aleatorio, como bien dices, cuando en invierno andaba por territorio de la federación, era como funcionaba. Hacía unas misiones para la autoridad local, la marina fed me ofrecía misión de promoción. La hacía. Promocionaba (aunque solo llegue hasta midshipman, no me responsabilizo con rangos superiores). Vuelta a empezar.

Igual en Imperio y para que apareciera la misión es necesario tener buenas relaciones con las facciones menores y para rangos mayores se requiere subir la relación con la facción a Friendly para que apareciera la famosa misión.

Yo solo sé que llevo 2 meses o más sin una mision de ascenso, el último mes loco haciendo misiones para facciones mayoritarias imperiales y nada.
Luego lees en el internacional que alguein se conecta tras 3 meses sin jugar y encuentra una al conectar... me da que el sistema es aleatorio o está mal diseñado.

Me ocurre exactamente lo mismo. Por muchas misiones que haga no paso de máster en el imperio. Llevo varias semanas intentándolo sin resultado. Por lo menos hay misiones que son divertidas.

Viajero

Volunteer Moderator
Por lo que comentan parece que quizas no este bugeado sino que haya que hacer una burrada de misiones, especialmente para los rangos mas altos no?

Posts añadidos al hilo stcky de enlaces utiles! Gracias.

Last edited:
Por lo que comentan parece que quizas no este bugeado sino que haya que hacer una burrada de misiones, especialmente para los rangos mas altos no?

Posts añadidos al hilo stcky de enlaces utiles! Gracias.

Eso dicen, y me lo creo. El estudio es muy sistemático. Pero yo no descartaría que además también hubiera bug. Mi experiencia subiendo rangos con la Federación no tiene nada que ver con mi experiencia subiendo con el Imperio. Sin descartar que además de, o en lugar de, hubiera habido un cambio en el sistema de promoción, en los meses que dejé apartado el juego. Pero por lo menos ya es un algo verificable, con lo que podemos ir probando. De nuevo, gracias a otros jugadores.

Last edited:
Back
Top Bottom