Jajajaja. Yo sólo puedo decir que los seguidores de Aisling son con diferencia los más listos del imperio. No sólo les tienen una de las mejores posiciones iniciales, sino que:
Yo le auguro unas cuantas semanas en primera posición, al menos hasta que el resto de imperiales se huelan la tostada. Aún así, si yo fuera Frontier, y dado que actualmente están intentando favorecer el conflicto (aumentando la dificultad de la fortificación y reduciendo la del undermine), utilizaría el LORE del juego para favorecer los roces en el imperio.
Por ejemplo, haciendo que cualquier sistema conquistado por Aisling deje de vender y comprar “esclavos imperiales”. Dada las grandes sumas de dinero que da éste negocio, dudo que los comerciantes del resto de potencias imperiales se queden de brazos cruzados cuando vean caer algunos de sus bastiones más lucrativos.
Por mi parte, abajo el esclavismo!
- Han conseguido convencer al resto de potencias imperiales de que el Tratado de Cartoi (tratado de no agresión imperial) beneficia al Imperio al completo, cuando en realidad la más beneficiada es ella. Gracias al tratado tiene un escudo de potencias imperiales por encima, que la protege de cualquier ataque de la FED y sabe que sus colegas imperiales no la atacaran.
- Con ese tratado de paz en marcha, pueden generarse fama de “pacifistas” y dedicar todos sus esfuerzos a fortificar y expandirse sin oposición, tanto hacia el exterior como comiéndole terreno a sus “amigos” imperiales.
Yo le auguro unas cuantas semanas en primera posición, al menos hasta que el resto de imperiales se huelan la tostada. Aún así, si yo fuera Frontier, y dado que actualmente están intentando favorecer el conflicto (aumentando la dificultad de la fortificación y reduciendo la del undermine), utilizaría el LORE del juego para favorecer los roces en el imperio.
Por ejemplo, haciendo que cualquier sistema conquistado por Aisling deje de vender y comprar “esclavos imperiales”. Dada las grandes sumas de dinero que da éste negocio, dudo que los comerciantes del resto de potencias imperiales se queden de brazos cruzados cuando vean caer algunos de sus bastiones más lucrativos.
Por mi parte, abajo el esclavismo!
Last edited: