No quiero desviar aun más este post, solo deciros a los defensores de exterminar el modo Solo o Private, que quizás hay muchos jugadores que preferimos ese modo de juego por infinidad de razones. Estoy convencido que 4 de cada 5 de los que abogan por el Open os mola el combate. A mi no. Yo solo comercio. Y me encantaba comerciar en Open Play hasta que una vez cada 30 minutos me interdictaba otro jugador (sí, humano) y sin mediar palabra me exterminaba. Eso, lo siento, no me divertía. Mi única salida fue pasarme al modo privado y solo, y no me gusta tener que hacerlo, pero prefiero seguir divirtiéndome que estar amargándome por los actos de cuatro imbéciles que no saben jugar. Ojalá todos los piratas te ofrecieran el trato de "la carga o la vida", yo he llegado a disfrutar muchísimo de esas situaciones.
Así que relajaos un poco, que al final en este juego, en casi todas sus facetas, pagan justos por pecadores. Yo juego en solo y no voy a hincharme a méritos (no se ni lo que es eso de grindear). Me gusta meterme en mi nave y disfrutar del vuelo.
Si hablamos de que los méritos en Open deban tener más valor, lo acepto. Pero lo de borrar los otros modos de juego no tiene sentido, sed un poco empáticos con los otros tipos de jugadores, que somos muchos y cortados por distintos patrones.
Así que relajaos un poco, que al final en este juego, en casi todas sus facetas, pagan justos por pecadores. Yo juego en solo y no voy a hincharme a méritos (no se ni lo que es eso de grindear). Me gusta meterme en mi nave y disfrutar del vuelo.
Si hablamos de que los méritos en Open deban tener más valor, lo acepto. Pero lo de borrar los otros modos de juego no tiene sentido, sed un poco empáticos con los otros tipos de jugadores, que somos muchos y cortados por distintos patrones.