El emperador ha muerto!

https://community.elitedangerous.com/galnet/05-AUG-3301

Estaba por venir! Como va a afectar esto a las facciones imperiales? Las cuales ya estaban un poco tensas!

Yo algo me olía... (lo puse en otro post)... pero un detalle... interesante: A source from the Imperial Intelligence Service told us that the attacker was a member of Senator Denton Patreus’s party attending the wedding. The Senator was unavailable for comment.

¿Patreus implicado?

Yo algo me olía... (lo puse en otro post)... pero un detalle... interesante: A source from the Imperial Intelligence Service told us that the attacker was a member of Senator Denton Patreus’s party attending the wedding. The Senator was unavailable for comment.

¿Patreus implicado?

Patreus implicado... ¿quien sale bien parado de la muerte del emperador? Todo dicho ;)

Habrá guerra civil. Van a saltar todos como carroñeros.
Algo se ha acutalizado en el juego. Luego entrará a ver...

Salsa rosa imperial:p

Lo mejor es que lo han soltado en medio del hype hoy xD

Last edited:
Pues a ver que follón se forma si se consiguen pruebas de que el autor ha sido Patreus y como se traducirá en el PP. Porque a los seguidores de Patreus les podría caer la del pulpo.

Pues a ver que follón se forma si se consiguen pruebas de que el autor ha sido Patreus y como se traducirá en el PP. Porque a los seguidores de Patreus les podría caer la del pulpo.

No solo a Patreus. Hay demasiados intereses en juego actualmente. Veremos si el imperio no se fracciona en dos o más.

Mira que no me gusta nada el Imperio... pero como he dicho tantas ocasiones antes, todo el trasfondillo que tiene y sus vaivenes son realmente golosos para temas de roleo e interpretación. Me encanta.

Estaré observando desde el espacio de la Alianza con interés y mucha curiosidad. Es tiempo de cambios. A ver que surge de todo esto...

Mira que no me gusta nada el Imperio... pero como he dicho tantas ocasiones antes, todo el trasfondillo que tiene y sus vaivenes son realmente golosos para temas de roleo e interpretación. Me encanta.

Estaré observando desde el espacio de la Alianza con interés y mucha curiosidad. Es tiempo de cambios. A ver que surge de todo esto...

Si quieres te puedo explicar a grandes rasgos que ocurrirá. Porque está cantado. Con un mínimo de dos dedos de frente se puede saber que ocurrirá, el imperio se fraccionará en dos facciones (Patreus y Aisling vs Torval y ALD). Unos por ser los sospechosos del asesinato del Emperador (Patreus es sospechoso, Aisling sale beneficiada del asesinato, se dijo además que estaban emparejados) y otros que serán los que busquen justicia (ALD buscará venganza debido a que es la que sale perdiendo de todo esto, y Torval no querrá a una niña revolucionaria en el trono que va en contra de la tradición imperial). Es decir, habrá imperio 1 e imperio 2.
Mucho decir que no quieren PvP pero hacen esto que estaba claro que iba a ocurrir.

Un saludo

Si quieres te puedo explicar a grandes rasgos que ocurrirá. Porque está cantado. Con un mínimo de dos dedos de frente se puede saber que ocurrirá, el imperio se fraccionará en dos facciones (Patreus y Aisling vs Torval y ALD). Unos por ser los sospechosos del asesinato del Emperador (Patreus es sospechoso, Aisling sale beneficiada del asesinato, se dijo además que estaban emparejados) y otros que serán los que busquen justicia (ALD buscará venganza debido a que es la que sale perdiendo de todo esto, y Torval no querrá a una niña revolucionaria en el trono que va en contra de la tradición imperial). Es decir, habrá imperio 1 e imperio 2.
Mucho decir que no quieren PvP pero hacen esto que estaba claro que iba a ocurrir.

Un saludo

¿Volverá Kahina? (https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/55ae28209657ba461e357514)

http://www.drewwagar.com/wp-content/uploads/2015/05/Kahina.jpg

on rol: "el emperador llevaba MUERTO mucho tiempo, y la charada del canciller Blaine no se podía sostener más tiempo. Han buscado un oswald de Patreus. Intentarán emmerdar a mi princesa..."

off rol: Estoy de acuerdo con Phantom Corts, por una vez ;) veo esas coaliciones de facciones imperiales, como las más razonables. Por gustarme preferiría unidas a las princesas, pero con el tema de los derechos sucesorios, imposible...a ver que sucede! va a ser muy emocionante!!!!

on rol: ...vosotros lavignystas, campeones contra la corrupción, sabreis si quereis ir de la mano de la mano de Torval, oscura lideresa de lo peor del poder corporativo del Imperio...

EL EMPERADOR, HA MUERTO...VIVA LA EMPERATRIZ, AISLING DUVAL! MADRE DE LA LIBERTAD!!

Last edited:
on rol: "el emperador llevaba MUERTO mucho tiempo, y la charada del canciller Blaine no se podía sostener más tiempo. Han buscado un oswald de Patreus. Intentarán emmerdar a mi princesa..."

off rol: Estoy de acuerdo con Phantom Corts, por una vez ;) veo esas coaliciones de facciones imperiales, como las más razonables. Por gustarme preferiría unidas a las princesas, pero con el tema de los derechos sucesorios, imposible...a ver que sucede! va a ser muy emocionante!!!!

on rol: ...vosotros lavignystas, campeones contra la corrupción, sabreis si quereis ir de la mano de la mano de Torval, oscura lideresa de lo peor del poder corporativo del Imperio...

EL EMPERADOR, HA MUERTO...VIVA LA EMPERATRIZ, AISLING DUVAL!

off rol: increible, los astros se han alineado y estamos deacuerdo :D. Bien!! xDDDD

On rol: ¿Y vosotros, pristinos Aislinistas? ¿Os unireis a Patreus? ¿El verdugo del Emperador? Cuan bajo habeis caido. Uniendoos con el asesino de vuestro predecesor... Hace convercerme que deseabais esta muerte hace mucho tiempo y finalmente lo habeis conseguido. Matais a vuestro abuelo. Sin duda alguna habeis llegado más lejos que vuestro padre.

POR LA VERDAD! POR LA JUSTICIA! ARISSA INVICTA! ARISSA EMPERATRIZ VERDADERA!

Yo estoy con patreus pero vamos soy un vendido al mejor postor y como no entiendo ingles no me entero de nada, ya puede ir sacando una peli q esto se pone interesante

Yo estoy con patreus pero vamos soy un vendido al mejor postor y como no entiendo ingles no me entero de nada, ya puede ir sacando una peli q esto se pone interesante

Lo divertido es que la peli se montará sola, y espero que sea a cargo de los jugadores. Lo que hace falta en ese Imperio es que surja una figura que auspicie un nuevo tiempo de libertades y democracia. No ganaréis nada poniendo a una princesa u otra en el trono. Es hora de empezar a tantear sistemas de vuestra periferia y averiguar si desean ser libres dentro de nuestra querida Alianza.

(hay que pescar en rio revuelta oiga...)

Lo divertido es que la peli se montará sola, y espero que sea a cargo de los jugadores. Lo que hace falta en ese Imperio es que surja una figura que auspicie un nuevo tiempo de libertades y democracia. No ganaréis nada poniendo a una princesa u otra en el trono. Es hora de empezar a tantear sistemas de vuestra periferia y averiguar si desean ser libres dentro de nuestra querida Alianza.

(hay que pescar en rio revuelta oiga...)

Lo que sea necesario, para debilitarnos y preparar la llegada, de nuestros nuevo amos alienígenas XD

Pero este nuevo panaroma de lore, SI puede justificar guerra civil entre facciones imperiales

Last edited:
Lo que sea necesario, para debilitarnos y preparar la llegada, de nuestros nuevo amos alienígenas XD

Pero este nuevo panaroma de lore, SI puede justificar guerra civil entre facciones imperiales

Se va avé un follón que no sabe ni donde sa metido!

Ando a miles de años luz de distancia, veré todo desde la grada. xD

Me froto las manos, preveo una escision del Imperio como paso con el Imperio romano de oriente y el de occidente, solo que no tan amistosa..., los barbaros de la Alianza y otras gentes de mal vivir ya estamos esperando al otro lado del Rhin.

Lo cierto es que si parece una telenovela con tiras y aflojas. Patreus "la Bestia" (la llaman asi en el juego los propios ciudadanos) es la mano dura la que mete caña a todo el que se le cruce y luego esta saliendo con la nieta del emperador que es una "hippie idealista imperial" que es la que hecha la pomadita para los golpes. Y luego esta la princesa hija del emperador y reconocida por el mismo es la que quiere acabar con la corrupcion junto con Torval que es una imperialista clasica. Ciertamente ya veremos la que se lia, porque a mi parecer se olvidan de algo basico, la federacion y la alianza. Ellos son nuestros enemigos, principalmente los de la federacion a la Winters ni la aguanto. Como has comentado michifu parece el antiguo imperio romano cuando se dividieron y perdieron toda su gloria.

Ya veremos ya veremos.

Esperaos que no se lie parda en la Federación por cualquier cosa. Me da que van a separar todos los poderes de cada facción. Y luego la Alianza...bueno no. A la alianza no hace falta separarla.:rolleyes:

Back
Top Bottom