Expansión Horizons confirmada !!! Pre-Order en 3...2...1...

Si, bueno, veo que hay bastante confusión en el tema del precio...
De confusion nada XD, son, 50€ de juego base (ahora vale 40€ creo) mas 50€ de la expansion (precio neto) o 175€ de season pass (Precio neto)

Me parece muy abusivo, y como explique en otro hilo, el dia de mañana que un amigo quiera meterse a jugar conmigo, como le explico que tiene que desembolsar 225€ para poder jugar conmigo?

De confusion nada XD, son, 50€ de juego base (ahora vale 40€ creo) mas 50€ de la expansion (precio neto) o 175€ de season pass (Precio neto)

Me parece muy abusivo, y como explique en otro hilo, el dia de mañana que un amigo quiera meterse a jugar conmigo, como le explico que tiene que desembolsar 225€ para poder jugar conmigo?

Totalmente de acuerdo. Entiendo que tenga que costar eso para sacar rentabilidad, pero a mi me han jodido completamente entre FDEV sacando la expansion en verano y otras 2 compañias que han decidido sacar 2 juegos que llevo esperando años en septiembre. No tengo dinero ni para uno de ellos, asi que a comerme las uñas y vender un pulmon XD

Bueno me quede sin la edicion coleccionistas de Fallout asi que el extra para esta expansion. Ciertamente Angryel este fin de año tiene muchos juegos, los cuales yo andaba esperando y la verdad es que no veas como va a volar el dinero que recien adquiero del trabajo XDDD

No se de donde te sacas esas cantidades pero algo has sumado mal. Si tu amigo quiere jugar contigo, solo necesita comprarse Elite: Dangerous. Si se lo compra ahora, accedera al descuento si desea comprar tambien la expansion, pero si no, puede jugar perfectamente contigo, Y eso no son 225 € , son solo 37,49 €. Y si le quisiera comprarse la expansion, subiria a 74,98 si lo hiciera ahora mismo. Y si ya quisiera el pack completo, el juego mas todas las actualizaciones, entonces se compraria el juego mas el Elite Dangerous: Lifetime Expansion Pass que le daria acceso a todas las actualizaciones futuras y entonces ya se acercaria a la cifra que has dicho, exactamente 212,49 €, pero en ningun momento le hace falta llegar a esos 225 € que dices. Otra cosa es que deseemos pagar la expansion para poder aterrizar en planetas, cosa que segun se lee en la pagina, tiene toda la pinta de que vendra para navidades

No se de donde te sacas esas cantidades pero algo has sumado mal. Si tu amigo quiere jugar contigo, solo necesita comprarse Elite: Dangerous. Si se lo compra ahora, accedera al descuento si desea comprar tambien la expansion, pero si no, puede jugar perfectamente contigo, Y eso no son 225 € , son solo 37,49 €. Y si le quisiera comprarse la expansion, subiria a 74,98 si lo hiciera ahora mismo. Y si ya quisiera el pack completo, el juego mas todas las actualizaciones, entonces se compraria el juego mas el Elite Dangerous: Lifetime Expansion Pass que le daria acceso a todas las actualizaciones futuras y entonces ya se acercaria a la cifra que has dicho, exactamente 212,49 €, pero en ningun momento le hace falta llegar a esos 225 € que dices. Otra cosa es que deseemos pagar la expansion para poder aterrizar en planetas, cosa que segun se lee en la pagina, tiene toda la pinta de que vendra para navidades
Creo que no has leido, que puse que el juego vale 50€ (y como mencione, 40€ con el descuento, pero hablo del precio NETO), mas los 50€ de la expansion o los 175€ del season pass (TODO EN PRECIO NETO)

Con descuento puede ser el precio que tu quieras, pero eso no quita que siga valiendo lo que puse yo, ya sea 250€ con el Season pass o 100€ con el DLC solo.

Dejemos las obviedades a un lado porfavor, no hace falta hablar con decimales para intentar quitarme la razon, el sentido del MSG que puse yo sigue siendo el mismo valga 250€ o 212,49€

Es que no vale eso, con o sin decimales. Si tu amigo quiere jugar dentro de 5 meses contigo, se compra Horizons, que incluye el juego base (Elite Dangerous: Horizons includes all Elite Dangerous content to date) y listo, los 175 de tener todas las actualizaciones no le hace falta de momento. Y ya que hablas de precios netos, el juego base, ahora mismo esta a 38 € sin descuento alguno no a 50 (12 euritos, son 12 euritos, no son decimales). Por lo cual sigo reafirmandome en lo mismo, jugar de nuevo no son ni 250 € ni 212,49 , son solo 50 €, sacado de los precios actuales de la tienda sin descuentos. Si, estamos de acuerdo que la actualizacion para los que tenmos el juego es cara, pero tampoco es para desorbitar las cifras sin sentido

Last edited:
Es que no vale eso, con o sin decimales. Si tu amigo quiere jugar dentro de 5 meses contigo, se compra Horizons, que incluye el juego base (Elite Dangerous: Horizons includes all Elite Dangerous content to date) y listo, los 175 de tener todas las actualizaciones no le hace falta de momento. Y ya que hablas de precios netos, el juego base, ahora mismo esta a 38 € sin descuento alguno no a 50 (12 euritos, son 12 euritos, no son decimales). Por lo cual sigo reafirmandome en lo mismo, jugar de nuevo no son ni 250 € ni 212,49 , son solo 50 €, sacado de los precios actuales de la tienda sin descuentos.
Me puedes decir donde dice que tendra el juego base?, porque de ser asi, no tendria sentido que nos cobraran 50€ para que los que ya tengan el juego tengan la expansion, es mas, la oferta que hay es para los que ya tienen el juego, puedan comprar la expansion con unos 12€ de descuento.

Exactamente pone

"Elite Dangerous: Horizons includes all Elite Dangerous content to date, and all players will continue to fly together in the same galaxy. Existing Elite Dangerous players receive a £10 loyalty discount off the price of Elite Dangerous: Horizons, retaining their progress and unlocking the exclusive ‘Cobra Mk IV’ in-game spacecraft."

De verdad. No se por qué os estais rasgando las vestiduras. Ya se dijo que habrían expansiones de pago. Ver la pasta toda junta para pagar asusta. Pero quiere decir que el contenido final valdrá más suelto, luego habrá bastante. Si se mantienen los precios (Que es cierto, me parecen un poco caros PARA LOS QUE YA TIENEN EL JUEGO ORIGINAL). Pero para el que empiece es genial. Un juego con más expansiones de las que tenía al principio al mismo precio.

Gastar ese dinero o no no te hace ni más tonto. Ni pasar por el aro ni más listo. Todos somos mayores para saber cuanto podemos gastar y en qué queremos hacerlo. Quien se lo tenga que pensar mejor que espere. Cada uno ha de ver si le compensa o no.

Last edited:
Eacto. Si tienes el juego, te hacen un descuento y te regalan una nave. Si no, recibes solo el juego mas la expansion.
Y tu ya decides si te gastas la pasta o no, que jugar, vas a poder seguir jugando. Y si esperas a mas adelante que baje de precio, no tendras ni descuento ni nave.

Last edited:
Acabo de ver la noticia! Yuhuuu Yo en su día compré la beta premium por unos módicos 120€, eso sí, lo que me gasté entonces, me lo voy a ahorrar ahora jejejejeje

Lo que a mi me gustaría saber es...

Si la expansión va a costar 50 leuros, y el Lifetime Pass vale 175 leuros... ¿cuantas expansiones tienen pensado sacar esta gente de Frontier? Porque claro, no me apetece gastarme ese dineral sobretodo porque ya me gasté 50 con el básico (eso subiria a 225 €), pero si van a sacar 4-5 expansiones a 50 euros cada una... pues claro, no se yo.

Otra cuestión es saber si se puede hacer un "upgrade" de tu juego básico actual (50 €) a cuenta Lifetime Pass.

pd: hasta hoy no sabia ni que existia la lifetime pass... :(

Last edited:
Pues no entiendo su politica de ventas XD
Es decir, me estas diciendo, que me he gastado 50€ en el juego, y que me tengo que gastar otros 50€ para jugar a esa expansion?, pero el notas que viene ahora se gasta 50€ y tiene el juego y la expansion.

Ejem...
Entiendo que pongan el juego base a 30€ y la expansion a 20€ en GENERAL, pero esto no lo comprendo XD

- - - Updated - - -

Lo que a mi me gustaría saber es...

Si la expansión va a costar 50 leuros, y el Lifetime Pass vale 175 leuros... ¿cuantas expansiones tienen pensado sacar esta gente de Frontier? Porque claro, no me apetece gastarme ese dineral sobretodo porque ya me gasté 50 con el básico (eso subiria a 225 €), pero si van a sacar 4-5 expansiones a 50 euros cada una... pues claro, no se yo.

Otra cuestión es saber si se puede hacer un "upgrade" de tu juego básico actual (50 €) a cuenta Lifetime Pass.

pd: hasta hoy no sabia ni que existia la lifetime pass... :(
Hasta hoy no existia, salvo a la gente que pago en el kick starter XD

Tu pagarás 50+50 y el recién llagado paga 50 y se lo lleva todo... pero EH! tu te llevas una Cobra Mk IV gratis ¬¬"

El problema no es si el juego es mas o menos caro, es que el juego sea divertido hasta el punto que te de igual si no puedes comprar la expancion hasta mas tarde, ahora mismo el juego si no es por el roleo y la aportacion de la comunidad estaria totalmente muerto...

Back
Top Bottom