A título particular me gustaría dar el pésame a todos los ciudadanos del Imperio por la pérdida de uno de sus dirigentes, por muy antidemocrático que fuera. La educación y el respeto por delante, así que mis condolencias por aquellos comandantes que puedan sentirse afligidos por el triste suceso.
Dicho lo cual, quisiera animar a todos los pilotos imperiales a que tomen este importante punto de inflexión como una oportunidad para convertir un estamento anquilosado y poco dado a los derechos humanos y a las libertades ciudadanas en un moderno estado donde se valore la independencia de sus sistemas y de sus habitantes. Es un momento interesante para llevar a cabo las reformas que vuestro Imperio sin duda necesita.
Del mismo modo, desde la Alianza y de nuevo a título personal, como diplomático hago un llamamiento a la paz entre las distintas facciones imperiales para que reine la concordia en estos momentos de incertidumbre. Las disputas y las guerras civiles siempre terminan salpicando a los inocentes. No me gusta vuestro Imperio, pero tampoco me gusta ver la humanidad en llamas.
Un saludo amistoso desde Irkustk (Alioth - La Alianza),
CMDR Dante Crein