Boda imperial

¿No os da en la nariz que algo va a pasar en la boda de nuestro amado Emperador Hengist...?

...aunque igual solo es que veo demasiado Juego de Tronos.

Aún así me huele a chamusquina... que vaya Felicia Winters pero Hudson no... mmmm...

Last edited:
:

D: ¡huele a guerra civil!

Y Patreus podría estar implicado: A source from the Imperial Intelligence Service told us that the attacker was a member of Senator Denton Patreus’s party attending the wedding. The Senator was unavailable for comment.

A título particular me gustaría dar el pésame a todos los ciudadanos del Imperio por la pérdida de uno de sus dirigentes, por muy antidemocrático que fuera. La educación y el respeto por delante, así que mis condolencias por aquellos comandantes que puedan sentirse afligidos por el triste suceso.

Dicho lo cual, quisiera animar a todos los pilotos imperiales a que tomen este importante punto de inflexión como una oportunidad para convertir un estamento anquilosado y poco dado a los derechos humanos y a las libertades ciudadanas en un moderno estado donde se valore la independencia de sus sistemas y de sus habitantes. Es un momento interesante para llevar a cabo las reformas que vuestro Imperio sin duda necesita.

Del mismo modo, desde la Alianza y de nuevo a título personal, como diplomático hago un llamamiento a la paz entre las distintas facciones imperiales para que reine la concordia en estos momentos de incertidumbre. Las disputas y las guerras civiles siempre terminan salpicando a los inocentes. No me gusta vuestro Imperio, pero tampoco me gusta ver la humanidad en llamas.

Un saludo amistoso desde Irkustk (Alioth - La Alianza),
CMDR Dante Crein

Aqui faltan datos importantisimos:
1.- Donde es el bodorrio
2.- Menu del evento
3.- Habra barra libre ?
4.- Hay Lista de Bodas o podemos escoger el regalo ?
5.- Se puede morrear a la novia al felicitarla ?
Son datos basicos

1.- Donde es el bodorrio
2.- Menu del evento
3.- Habra barra libre ?
Son datos basicos

Ya no importa. La boda se ha convertido en funeral.

1.- Donde es el bodorrio
2.- Menu del evento
3.- Habra barra libre ?
Son datos basicos

La "novia", Florence Lavigny, ¿que puede tener? ¿80 años? Buena suerte con ese punto.

Podríamos hacer una porra ya para ver quien acierta con el magnicida.
Yo apuesto por Hudson. Lo del rollo traición de Prateus suena demasiado evidente. Gana más la Federación con esa muerte que el imperio. Igual cuando regrese Felicia a casa se encuentra una sorpresa.
Van 100 Cr.

Back
Top Bottom