[IMAGEN] Infográfico de las primeras 20 naves jugables

Viajero

Volunteer Moderator
No lo habia visto hasta hora pero mola todo. Estan agrupadas por astillero:

DLyuTmo.jpg

Last edited:
Que chulada de infografía

Y definitivamente me quedo con las DeLacy, son toscas, parcas en detalles, funcionales, duras xD ... las de Gutamaya molan, pero me recuerdan demasiado a Audi (jejejeje)

Me encantan las Core Dynamics, su estética refleja el propósito militar de sus naves, las DeLacy también tienen su aquel, muy bellas.

Eso sí, voy a romper una lanza en favor de Saud Kruger pues me gusta bastante la Orca y espero tenerla algún día.

Last edited:
Gutamaya, que veo más japonés que alemán ;), me encantan sus naves. Ojalá saquen más. de este fabricante.

Lakon también me gusta mucho, por su diseño industrial y funcional, y DeLacy, porque las veo como un punto intermedio entre los dos fabricantes anteriormente mencionados, funcionales pero sobria y elegantemente, agresivas. Y me traen demasiados buenos recuerdos, de naves triangulares, de otro Imperio ^^

Las Core o las Zorgon no me disgustan, de hecho la Eagle me gusta, y la nueva cañonera promete, pero Saud Kruger no me gusta nada, sobre todo porque en el juego aún no le han implementado su utilidad XD.

Last edited:
Aunque me he acostumbrado a la pija de la cliper, me gusta mucho el diseño de cabina de Core Dynamic. Tuve un tiempo la Vulture. Y un día me compré una eagle para dar un paseo. Me encantaron sus cabinas.

Buenisimo el esquema, a mi las que mas me gustan son las de Faulcon DeLacy aunque las de Zorgon Peterson me parecen muy bonitas tambien.

A mi encanta la Fer de Lance a pesar de que ahora esté flirteando con la Clipper. Sin embargo, por los comentarios, me da que la FDL no es muy usada, no?

A mi encanta la Fer de Lance a pesar de que ahora esté flirteando con la Clipper. Sin embargo, por los comentarios, me da que la FDL no es muy usada, no?

Todo el mundo tienen alguna nave multiproposito en su hangar, antes o después, pero no todo el mundo se dedica al combate, que es para lo que sirve la FDL. Como además cuesta casi lo que una Python, que es mucho más práctica y versatil, al final su popularidad está restringida (se ve en los datos de INARA, por ejemplo). En cambio la Vulture parece ser muy popular, por barata de comprar y mejorar, y por ser su seguro más soportable. Pero popular no es igual a mejor, o no tiene por qué serlo. Si ves los videos de Viajero sobre los torpedos, dos de las naves que se enfrentan a los de Code en PVP son FDL, una duvalista, y otra lavignista.

En cualquier caso, aquí hablábamos mucho de estética.

Last edited:
Pues yo soy de los de "pon una Fer De Lance en tu vida". Mi rol es el multipropósito pero con esta nave me han picado a base de bien. Estéticamente me parece de las mejores que hay y los quebraderos de cabeza que me dan su planta de potencia, su motor de salto y su tanque de combustible no tienen precio :) Estoy disfrutando del reto con esta belleza espacial.

Yo me quedo con Zorgon Petterson y Lakon como constructores de las naves más atractivas para mi ;)

Edito: Y con mi flamante Cobra.

Last edited:
Mi favorita es Core Dinamics, sobre todo la vultue, y desando que llege la mkII de la federal dropship

palazo

Banned
Me quedo con la de zorgon peterson.

Mi fer-de-lance asesina, la unica que no necesita paint job haha.

Aunque creo que le voy a comprar igual.

Last edited:
Back
Top Bottom