Misiones de la Imperial Navy? porque no me ofrecen?

Yo sigo haciendo misiones para facciones proimperio, combatiendo en Conflict Zones para facciones del imperio, y dando pasta de caridad a facciones proimperio. Y no me salen las misiones de ascenso ni por casualidad. Estoy varado en el rango de escudero.
Sin embargo, un compañero de la 24FE, a cada poco que mira el boletín, le salen las misiones sin más. Hemos analizado el asunto y la única diferencia entre él y yo son las multas. Él no tiene ninguna. Yo debo tener alguna por ahí perdida ilocalizable. ¿Puede ser este un factor determinante? Si es así, menuda de sistema porque no hay manera de superarlo.
Un saludo.

Yo sigo haciendo misiones para facciones proimperio, combatiendo en Conflict Zones para facciones del imperio, y dando pasta de caridad a facciones proimperio. Y no me salen las misiones de ascenso ni por casualidad. Estoy varado en el rango de escudero.
Sin embargo, un compañero de la 24FE, a cada poco que mira el boletín, le salen las misiones sin más. Hemos analizado el asunto y la única diferencia entre él y yo son las multas. Él no tiene ninguna. Yo debo tener alguna por ahí perdida ilocalizable. ¿Puede ser este un factor determinante? Si es así, menuda de sistema porque no hay manera de superarlo.
Un saludo.

Commo hicimos laprueba me pusieron en WANTED, y no me salio ninguna misión de rango dirante esos días que estaba wanted y hasta que page mi multa, después de eso en unpar de misiones volvieron a salir misiones de rango,
Asi que creo debéis pagar todas las multitas pendiente, pero el juego no te dice donde te quedan multas por pagar que hasssn pasado a ser remanente o como queran nombrarlo acuérdate Beltza de la multa de 44 mil que pagaste hace poco tenias en un sistema visitado hace mucho.
Creo que pagando todas las multas os salen las misiones de rango

Commo hicimos laprueba me pusieron en WANTED, y no me salio ninguna misión de rango dirante esos días que estaba wanted y hasta que page mi multa, después de eso en unpar de misiones volvieron a salir misiones de rango,
Asi que creo debéis pagar todas las multitas pendiente, pero el juego no te dice donde te quedan multas por pagar que hasssn pasado a ser remanente o como queran nombrarlo acuérdate Beltza de la multa de 44 mil que pagaste hace poco tenias en un sistema visitado hace mucho.
Creo que pagando todas las multas os salen las misiones de rango

No dudo que suceda, una variable más a tener en cuenta, gracias por compartir vuestro experimento! Pero no es mi caso. Yo tengo problemas para que me den misiones de promoción, con independencia del motivo, no son las multas. Casi nunca me ponen, porque no combato más que para defenderme, no ataco imperiales, vigilo que no me ponen multa. No hago misiones de asesinato. La última vez que me pusieron 1, fue hace meses, y la aboné immediatamente. Ni siquiera estoy seguro de que no fuera al final de la Beta, no te digo más...

Last edited:
Al final, hay que olvidarse de los ascensos de rango. Ya lo arreglarán..., si quieren. De mientras hay un motón de cosas por hacer y de disfrutar. Isinona nos muestra el camino.

Por lo que comentan parece que quizas no este bugeado sino que haya que hacer una burrada de misiones, especialmente para los rangos mas altos no?

Posts añadidos al hilo stcky de enlaces utiles! Gracias.

Confirmados experimentalmente!

Animado porque la semana pasada en el foro y en mi ala, compañeros había conseguido subir de rango imperial, me puse a a hacer misiones de caridad masivamente. Conseguí subir a "Master", continué haciendo misiones de caridad, pero esta vez las conté. 80 hice, y me volvieron a ofrecer misiones de la Armada Imperial. En la tabla pone 65 de media. Aceptable aproximación. Ya soy "Squire"!

Así que bugs de parches y multas aparte, la tabla de misiones de caridad, funciona.

Last edited:
Confirmados experimentalmente!

Animado porque la semana pasada en el foro y en mi ala, compañeros había conseguido subir de rango imperial, me puse a a hacer misiones de caridad masivamente. Conseguí subir a "Master", continué haciendo misiones de caridad, pero esta vez las conté. 80 hice, y me volvieron a ofrecer misiones de la Armada Imperial. En la tabla pone 65 de media. Aceptable aproximación. Ya soy "Squire"!

Así que bugs de parches y multas aparte, la tabla de misiones de caridad, funciona.

¡Enhorabuena por el ascenso Predicador!

Joé, 80 misiones de caridad... sí que estabas dadivoso :p

En mi caso, ayer consegui llegar a Baron despues de una semana subiendo rangos a base de misiones de caridad transportando alimentos y otras necesidades a las estaciones, y dando donativos economicos. Ya tengo la Clipper Imperial.

Pero una vez probada, la vendi.
Me sigo quedando con la ASP. Para mi la mejor nave multirol del juego. Por lo que cuesta una Clipper Imperial + mejoras, tengo para dos ASP a tope. Una exclusiva para exploración y otra mixta combate/mercante.

Para gustos los colores claro. ; )

Last edited:
Misiones para aumentar rank

Llevo dias haciendo misiones con el imperio, pero solo una vez me apareció una misión de rank pero ya no han vuelto a salir mas, he estado leyendo y por lo visto estan bug esas misiones. Es verdad???

Llevo dias haciendo misiones con el imperio, pero solo una vez me apareció una misión de rank pero ya no han vuelto a salir mas, he estado leyendo y por lo visto estan bug esas misiones. Es verdad???

Te paso el enlace de mis desventuras: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=153710

Pero desde el último parchecito o hotfix, si que me funciona bien, al menos a mi. Solo sucede que se ha encarecio mucho el coste de los rangos. Si dominas, el inglés, lo ideal es seguir las recomendaciones y las tablas de estos dos enlaces:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=165258

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=164309

Last edited:
Al final yo también he logrado subir un rango haciendo misiones. Ya soy Caballero. Voy a intentar proseguir con los ascensos a ver si logro el siguiente rango.

Al final yo también he logrado subir un rango haciendo misiones. Ya soy Caballero. Voy a intentar proseguir con los ascensos a ver si logro el siguiente rango.

De caballero a lord, a mi me ha costado, 147 misiones de caridad (donaciones de dinero o de alimentos), hace un par de días. Por si te sirve de guía.

Last edited:
Sólo haces ese tipo de misiones? Yo voy pillando todo lo que me sale de la facción que me interesa y que no sea ilegal.
Gracias por la info.

Sólo haces ese tipo de misiones? Yo voy pillando todo lo que me sale de la facción que me interesa y que no sea ilegal.
Gracias por la info.

Posiblemente, es la manera más rápida, tal y como recomiendan en enlaces anteriores al foro en inglés. Y además ayudas a los desfavorecidos del Imperio, todo ello sin violencia, sin cometer delitos, sin aprovecharse de nadie. Viendo que tu también eres selectivo, que más se puede pedir? ^^

Last edited:
En mi caso, ayer consegui llegar a Baron despues de una semana subiendo rangos a base de misiones de caridad transportando alimentos y otras necesidades a las estaciones, y dando donativos economicos. Ya tengo la Clipper Imperial.

Pero una vez probada, la vendi.
Me sigo quedando con la ASP. Para mi la mejor nave multirol del juego. Por lo que cuesta una Clipper Imperial + mejoras, tengo para dos ASP a tope. Una exclusiva para exploración y otra mixta combate/mercante.

Para gustos los colores claro. ; )

off rol:

A mi me costado más, 2 semanas, ascender de Serf a Baron, logrado terminar, anoche ^^

El culebrón para mi se terminó. La etapa de los bugs ya pasó, simplemente sucede que ahora es más dificil subir de rango.

Mi idea es parecida, terminar teniendo una Clipper como mixta mercante/combate y más adelante, una Asp para exploración. La Clipper es una nave mixta mercante/combate, muchísimo mejor que la Asp (doble carga, una velocidad increible, un armamento muy superior). Una trade clipper no es tan cara, y el seguro es razonable. Y simplemente, es que es tan bonita, y el año que exista el FPS, el interior, seguramente, va a ser de los más espectaculares.

on rol:

Nobles caballeros y damas del Imperio, se presenta ante sus señorías, el nuevo noble barón del Imperio, Predicador. Viva su majestad imperial, Aisling Duval! regocijaos en su grandeza!

Last edited:
Bueno mi ingles es bastante flojo para eso, pero bueno ya soy serf. Entonces con las misiones de donaciones y las de llevas cosas a los sitios, subes "rapido" no? Hay que fijarse a quien donas tambien no? osea que a quien dones, este aliado con el imperio no?

Bueno mi ingles es bastante flojo para eso, pero bueno ya soy serf. Entonces con las misiones de donaciones y las de llevas cosas a los sitios, subes "rapido" no? Hay que fijarse a quien donas tambien no? osea que a quien dones, este aliado con el imperio no?

Exacto, tienes que fijarte que las facciones menores del sistema a las que les des dinero o comida, pertenezcan al imperio.

Back
Top Bottom