¡Votad por Elite Dangerous!

Hombre, no compares. No remontan porque no les tocan la cartera cuando pierden. Asi tampoco remonto yo. ;)
Nosotros tendriamos que poder remontar contra un juego que todavia esta en los boxes

Viajero

Volunteer Moderator
Hombre, no compares. No remontan porque no les tocan la cartera cuando pierden. Asi tampoco remonto yo. ;)
Nosotros tendriamos que poder remontar contra un juego que todavia esta en los boxes

[Modo broma on]
Es la diferencia entre un juego donde los jugadores no tienen nada más que hacer que votar en estas cosas, y otro donde los jugadores prefieren usar su tiempo en jugar el juego.
[Modo broma off]

La diferencia de votos entre un juego que ni siquiera esta acabado como SC (4200 votos) y otros juegos mas asentados y clasicos en esa lista como GW2 (960 votos), World of Tanks (40 votos), War Thunder (195 votos) o WoW (78 votos) es tan ridiculamente abismal tambien, lol, que esta demasiado claro el mas que probable artificial "esfuerzo organizado" de ciertos backers por conseguirlo. Como se dice en guiri "they are trying too hard".

Yo tengo los dos juegos y espero tambien disfrutar de SC, pero hay que tomar un poco de perspectiva en estos "votos".

Last edited:
Votado, ciertamente como ha dicho viajero no es lo mismo estar jugando que esperar a jugar. Y aunque tengo starcitizen lo tengo en Boxes como bien deciis algunos. De momento me lo estoy pasando pipa con el ED asi que que siga asi.

[Modo broma on]
Es la diferencia entre un juego donde los jugadores no tienen nada más que hacer que votar en estas cosas, y otro donde los jugadores prefieren usar su tiempo en jugar el juego.
[Modo broma off]

Demoledor.

No hace falta decir mas. Y como ejemplo WoW, que deberia barrer sin contemplaciones al resto, pero sus usuarios estaran demasiado ocupados jugando al juego.

Last edited:
Yo al SC lo llamo carñosamente el "Penelope". Miles de personas esperando que salga y cada día nos enseñan un poco, pero la espera se hace interminable. desconozco si lo que hacen por el día lo deshacen por la noche. je je je.

Puede que SC, salga en el 2016, seguramente para principios del 2017, pero la pregunta es, ¿cuando salga, saldrá completo?. Yo pienso que sí.
ED, salió a la venta sin estar completo, la pregunta es, ¿estará en el 2017 completo?. Yo pienso que no.

ED salio incompleto, de acuerdo, pero me lo paso como un enano con lo que salio y segun voy "empezando a agotar" el contenido, sacan contenido nuevo. Con SC no se como me lo pasare, ni si me gustara, ni si llegare a jugar. Me quedo con ED, mas vale pajaro en mano que ciento volando ;)
Edito: Por cierto, se puede votar cada 24 horas y ya ha subido a 707 votos

Last edited:
Puede que SC, salga en el 2016, seguramente para principios del 2017, pero la pregunta es, ¿cuando salga, saldrá completo?. Yo pienso que sí.
ED, salió a la venta sin estar completo, la pregunta es, ¿estará en el 2017 completo?. Yo pienso que no.

Ni en sus mayores fantasias Star citizen aun saliendo en 2017 llevara la mitad de la mitad de todo lo que han prometido, eso sera un plan de desarrollo a largo plazo como el de Elite: Dangerous. Quien espere encontrarse la mitad de la mitad de todo lo que han dicho cuando salga el juego se va a dar la hostia de su vida.

Ademas de que calculan que tendra unos 100 GB cuando salga y parches de 2 a 6 GB. Las actualizaciones pueden ser agonicas.

Back
Top Bottom