La cosa no esta en confraternizar con todos los jugadores de habla hispana, sino hacer un ecositema de habla hispana, poder interceptar a gente y no tener que comerte el coco para hablarle en ingles, hacer situaciones que todos comprendamos sin tener que recurrir a un traductor (los que no entiendan ingles) y por si fuera poco, evitar encontrarse al ruso/frances/aleman de turno que tampoco entiende ingles (comunicacion imposible)
Aunque ahora que lo pienso, como una iniciativa alternativa no estaria mal, tener a todos como amigos, teniendo el mayor grupo conocido, los españoles contra el universo XD, pero bueno xDDD
Es un grupo orientado a la comunidad española, no un grupo orientado al PvESigo pensando lo mismo, que el núcleo de jugadores hispanos (esta vez, ya le tocará a otro sector de jugadores en un futuro como también habrá pasado en algún momento posterior) se irán a un grupo privado, sin más riesgos ni peligros que los pobres NPCs, en unos meses tendrán su anaconda full muerte y destrucción y luego se pasarán al modo OPEN para que la gente admire lo gran CMDR que es. De verdad algo tendrán que hacer desde Frontier con los modos de juego o esto se verá avocado al desastre poco a poco.
Es un grupo orientado a la comunidad española, no un grupo orientado al PvE
Es un grupo orientado a la comunidad española, no un grupo orientado al PvE
La verdad es que le quitais las ganas de hacer nada a cualqueira.
Pues claro que no va a haber ni dios los primeros dias, y si no lo apoyais, ni los primeros ni los ultimos.
La cosa esta en ser un grupo MASIVO de gente hispana, y al igual que el open play, no hay normas (salvo hablar en español)
Obviamente menos gente que en open play encontraras, pero la poca gente con la que te encuentres hablaras con ellos sin problemas teniendo mas posibilidades de hacer una situacion mas inmersiva, que no tener que salir cada 2 por 3 a usar el traductor y al volver encontrarte con la nave destruida.
Sigo sin saber donde he dicho que sea un grupo solo PvEEstoy hasta cierto punto de acuerdo con tus palabras, pero estoy profundamente en contra del juego en solo/private group. Ya que además de separar, establece diferencias en el juego, entre los jugadores y sus resultados, por lo que un grupo 100% PVE no es de mi interés. Tampoco entiendo eso de hablar con la gente, ni el 1% de los comandantes que me encuentro habla con migo o yo con ellos. El problema se me plantea al ver cómo afecta a mi forma de jugar la forma de jugar de los jugadores en solo, y como por mucho que trate de hacer algo en contra de las acciones de los jugadores en solo no puedo hacer nada, eso me parece que establece como un juego de dos velocidades, el que tienes que esperar que los otros acaben de hacer lo que estén haciendo para ver como te afecta y como contrarrestarlo, pero nunca combatirlo, por lo que es algo que está mal planteado desde frontier, que no debería permitir que acciones distintas tenga el mismo efecto.
Aviso para que no se os vaya de las manos a lo personal. Ya se que la cosa no ha ido a mayores aun pero nunca se sabe![]()
Sigo sin saber donde he dicho que sea un grupo solo PvE