Mi voto ha ido a la Imperial Clipper! Mi multipropósito favorita.
PROS
-Suficientemente rápida como para huir del pvp, cuando lo necesitas XD. Por tamaño y masa, es más facil que seas tú, el que haga mass lock XD. Suficientemente bien armada, como para destrozar a cualquier NPC. Olvidaos de ese rating de 2 en maniobrabilidad, no le hace justicia, ni de lejos. En combate tu dictas como y cuando suceden las cosas. Si te matan en combate, casi seguro que es culpa tuya.
-Pocas naves son más eficientes transportando carga. Deja obsoleta a la type 7. Tiene una capacidad de supervivencia ante acosos y ataques enemigos, que las lakon no tienen. ¿Comercio en SOLO, eso que es?
-Elegante, espectacular y preciosa. Y mejor aún que su estética, es su banda sonora: digna de un Ferrari. El rugido de esas salidas de supercruise...el in crescendo del boost, ah!
-La cabina más bella y con mejores vistas, en mi opinión. Disfrutas de cada paisaje, al máximo. Cuando tengamos los asientos gutamaya, por fin, ni te digo.
CONTRAS
-Su capacidad de salto. Su faceta exploradora es la que está más limitada, a viajes cortos y medios, no más.
-No puedes aparcar en outposts. Con lo que me gustan. Me fastidia bastante, lo que más. Miedo me da, en Horizons.
Menos mal que no existe la nave perfecta. Si no, todos usaríamos la misma.