Quien cree que si hubieran... (aliens)

Transfondo de las facciones

• Las disputas pasarian a un segundo plano.

Votes: 1 11.1%
  • Las disputas seguirian pero tendrian menor importancia.

Votes: 6 66.7%
  • Siendo un mal mayor, se aliarian para intentar eliminar la amenaza

• Otro (explicar)

• Total voters
    9
... puesto una raza alienigena en el juego, las peleas entre la federacion y el imperio hubieran pasado a, algo igual de importante, pero en un segundo plano?

Hago esta pregunta un poco para... intentar simular un transfondo alternativo al del juego, suponiendo que una de las expansiones futuras sea la de razas alienigenas.

history-channel-alien-guy-meme-generator-aliens-565563.jpg

Last edited:
A todos nos gusta patear culos. Y si son culos alien mejor. No creo que se olvidaran las disputas, pero pasarían a un segundo plano.
Todo esto suponiendo que los alien sean agresivos (como sean igual que los humanos ya será suficiente).
La cuestión seria de la escalada de violencia, creo yo. Si es un problema local o lejano, imagino que las tortas entre humanos seguirán. Si la escala es mucho mayor y corre riesgo nuestra existencia (un ataque a gran escala, el enemigo a las puertas) supongo que las disputas casi se paralizarían. El ser humano es impredecible. Pero necesita un culo que patear. Yo voto por ambos conflictos. El intrahumano y el alien a la vez.

Dais por hecho que una civilizacion alienigena tenga que ser hostil o exactamente igual de avanzada que los humanos, en el momento en que fuera mas avanzada o menos, cualquier conflicto no tendria sentido. Por otra parte segun el lore de Elite creo que solo hay descubiertas dos especies alienigenas con un elevado nivel de conciencia o lo que llamamos vida inteligente, una fue exterminada por el imperio y la otra, los thargoids, casi corre la misma suerte.

La galaxia bulle de vida pero por lo que parece es vida relativamente poco desarrollada, vida unicelular, lo cual tiene mucho sentido.

La civilización que aparezca no se si será hostil. Pero los humanos si. Y más la subespecie humana llamada jugador. Como dependa de nuestro comportamiento como se dijo, ya podemos preparar los cañones laser.
Doy por hecho que se hablaba de seres inteligentes y medianamente avanzados.
ya veremos que tienen preparado. Ha sectores enteros al otro lado de la galaxia a los que no se puede llegar (Buscar Bleia). A saber que hay allí.

Obviamente me referia a una raza alienigena superior a los humanos en bastantes aspectos tecnologicos y con las mismas ambiciones que los humanos, expandirse.

No he jugado a los ELITE antiguos, pero... se que habia una raza anlienigena que era hostil y similar a los humanos en tecnologia, o quizad un poco mas avanzada en algunos ambitos.

Ahora como creeis que, si pasa eso, como se desarrollaria la guerra, es decir, como influiria la tecnologia, las peleas, el powerplay, si estubiese implementado en el juego, creeis que habria alguna zona donde sea Free For All sin importar la faccion y esas cosas?

Es un poco de lore XD

No es por chafar a nadie, pero todo lo que planteáis ya ha ocurrido en el lore oficial del juego. ¿Resultado? El previsible. Mientras la Alianza pacta pacíficamente con los thargoid, los Imperiales y la Fed crearon un cuerpo secreto para exterminarlos.

Nada nuevo bajo el sol, esto es lo que podéis esperar de vuestras dos amadas superpotencias xD

A pesar de lo que dice tapion es completamente cierto en el Lore, también hubo una guerra abierta con los Thargoid y que se retiraron tras el empleo de armamento bacteriológico por parte de la Federación (creo que fueron los feds, en uno de los videos de obsidian ant lo recuerdan).

De todos modos yo creo que sí estarán (*) y habrá la posiblidad de ir allá a zuscarles (y seguro que harán incursiones en la zona humana). Así tendríamos separadas (más o menos) zonas en donde se potencia el PvP (el PowerPlay) y donde se potencia el PvE y PvE Coop (zona thargoid)

Hace veinte años que los Tharoid me destrozaron en el único encuentro que tuve con ellos en el Elite original. Tengo ganas de vengarme xDDD

* Conocido en los foros, pero igual es spoiler para alguien así que:
De no estár no me imagino porqué entonces es TAN grande el sector Bleia

Last edited:
A pesar de lo que dice tapion es completamente cierto en el Lore, también hubo una guerra abierta con los Thargoid y que se retiraron tras el empleo de armamento bacteriológico por parte de la Federación (creo que fueron los feds, en uno de los videos de obsidian ant lo recuerdan).

Si, y no. No fueron solo los Feds. Fue "esa organización que no existe" y que onrol no conocemos, llamada INRA. Esa misma organización que no existe y que no podemos conocer, creada por el Imperio y la Fed de forma conjunta, dedicada al exterminio de los thargoids en defensa de la humanidad en su conjunto. Vamos, un servicio secreto de "alistate, humano, y tendrás la ocasión de conocer nuevas razas alienigenas... y exterminarlas!".

De todo eso salió el supuesto "accidente" en el cual INRA asesinó a Mic Turner, un carismático explorador y comerciante de la Alianza, que se dedicaba a ayudar a los Thargoids. Y dicho de paso, la Alianza se supone que también fue la que ayudó a crear una cura para dichos aliens, y de ahí que también supuestamente los thargoids ayudaran a la Alianza a desarrollar tecnologia y naves. De ahí que los fans de la Alianza no entendamos que nuestra facción no disponga de astilleros y naves propias, cuando actualmente deberían ser las mejores naves propias del juego según todo este lore oficial.

Lo que ya no se, es si este lore sigue siendo oficial o han decidido pasárselo por el arco de triunfo.

Nota importante: todo esto de INRA es secreto clasificado que podemos conocer como jugadores y fans del trasfondo del juego, pero que onrol obviamente nadie conoce de su existencia, igual que la naturaleza de la muerte de Mic Turner o la supuesta ayuda thargoid en el desarrollo tecnológico de la Alianza (que de todos modos, visto lo visto, brilla por su ausencia y es deliberadamente ignorada por los DEVs).

Un saludo, comandantes. Y recuerden, esta información jamás les ha sido entregada.

Back
Top Bottom